• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha molestado los cambios de dibujantes? Cual es su dibujante de preferencia?

2zicon

Bosta
Registrado
2016/12/23
Mensajes
719
Personalmente no soy muy adepto al cómic cosa que me desagrada de este es el cambio de dibujante que tiene una obra, tambien las portadas de algunos cómics están creado por otro ilustrador y cuando abres el cómic quedas como :wtf: recuerdo cuando pendejo tuve mi primer cómic de LOBO "Lobo: In the Chair" el dibujo me ha atrajo completamente después tuve un cierto rechazo a las siguientes obras porque no era el mismo dibujante, Cuales es su dibujantes favorito o de preferencia de una obra ? les molesta el cambio el de dibujante? o les da igual

dibujante Martin Emond
psm1Jzde_0909151516491.JPG
 
No te voy a responder lo otro porque es absurdo.
Mis dibujantes favoritos:
  • Olivier Coipel
  • Sara Pichelli
  • Stuart Immonen
  • Marcos Martín
  • David Aja
  • Steve Mcniven
  • Chris Bachalo
  • Joe Madureira
  • Adam Kubert
  • Jack Kirby
 
Última edición:
Puta cipadrito, solo para que no quede como weon le aclaro.
El mundo de cómic es eminentemente un universo rotativo e independiente, jamas nunca un dibujante o escritor se va a mantener en una sola serie (refiriéndose obviamente al cómic de superheroe) o editorial, e históricamente se ha aprendido a ir rotando equipo creativos (vease el escape de dibujantes claves de Marvel y la formación de Image). Son muy escasos los casos donde alguien se mantiene tanto en una sola serie y siempre tiene que ver la relevancia de la persona, vease a Grant Morrison con Batman o a Dan Slott con Spider-man, por ejemplo.
El asunto de las portadas, rara vez se utiliza al mismo artista del comic para ello. Por lo general se contacta a artistas que se dedican casi exclusivamente a eso para portadas principales (por ejemplo Alex Ross), y otras tantas sirve como plataforma para mostrar el arte de otros al lanzar portadas alternativas.

De mis favoritos:
  • J. H. Williams III
  • Jack Kirby
  • Clay Mann
  • Alex Maleev
  • Michael Gaydos
  • Olivier Coipel
  • Mitch Gerads
  • Lee Bermejo
  • Fiona Staples
  • Jae Lee
  • Sara Pichelli
  • Chris Ware
  • Steve McNiven
  • Alex Ross
  • Naoki Urasawa
  • Takehiko Inoue
  • Kentaro Miura
  • Asano Inio
  • Junji Ito
 
Personalmente no soy muy adepto al cómic cosa que me desagrada de este es el cambio de dibujante que tiene una obra, tambien las portadas de algunos cómics están creado por otro ilustrador y cuando abres el cómic quedas como :wtf: recuerdo cuando pendejo tuve mi primer cómic de LOBO "Lobo: In the Chair" el dibujo me ha atrajo completamente después tuve un cierto rechazo a las siguientes obras porque no era el mismo dibujante, Cuales es su dibujantes favorito o de preferencia de una obra ? les molesta el cambio el de dibujante? o les da igual

dibujante Martin Emond
psm1Jzde_0909151516491.JPG
pero amiiiiiiiifo!!! ese era un one shot!!
Lo que hizo Simon Bisley era una huea de otro planeta.
Emond en ese y en el especial con Deadman se luce el hueon.
Semeiks en la serie regular tambien la hace de lujo
102262-18356-107632-1-lobo.jpg

PD: tengo el N°1 (este) original y autografiado con certificado :gafas:
 
Mis Favoritos
-Jack Kirby
-George Perez
-Kevin Maguire
-John Byrne
-Alex Ross

En general me gusta el dibujo clasico (alan ross se sale de esa cateogia, pero es que esta a otro nivel).
 
Volver
Arriba