• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les ha pasado algo vergonzoso en la calle??

Otro wn más...entonces digo que no tengo ninguno y ando en bici poh wn y me caí.
Ahí sí estaría bien?
mencionas weas materiales a cada rato po indio culiao :lol3:
yo lo mas bien podria decir que me paso X wea diciendo que JUSTO ESTABA JUGANDO EN MI TETRIS 99 JUEGOS EN 1
pero soy reservado :hands:
aspiracional culiao, ya me imagino el insta o face de este weon presumiendo sus viajes y weas tipo fonola :ohno:
 
Que se me pare cuando veo una mina rica :verguenza:

Un antroniano de verdad habría escrito: "Que NO SE NOTE que se me para cuando veo una mina rica". O no?

No soy vergonzoso. Me da la misma weá. Cuando era chico, y sí era medio aweonao, me tiré de la micro con el bus todavía en movimiento y me saqué la CTM a pesar que en mi mente tenía clarito lo de seguir caminando rápido. Lo peor fue que me vio una chicoca que me gustaba en esos tiempos. Ahora no recuerdo haber pasado vergüenzas.

Lo que sí vi a un wn que se sacó la chucha en la Costanera y pensó que había pasado piola. También caché a una minoca con la tira del sostén algo suelta, pero no alcancé a ver ninguna weá porque se movió rapidísimo.
 
Ver a la mismisima shushetumare que me pateo hace 2 días comerse en plaza baquedano a otro wn :(

AHHHHH, pero las moqueás en la cara y las chuás de picula no las podrá bloquear jamas.

o sea el sociate ahora te esta chupando el pico

smarty.jpg
 
La wea mas vergonzosa y que me pasa bien seguido es que por ir rapido y adelantar gente en la calle (conchetumare que me da rabia alguna gente que camina por la vida como si estuviera vitriniando en el mall) no dai el paso completo y le pegai al piso y sale ese amague de tropiezo, en general me da lo mismo porque sigo derecho sin mirar atras y era, pero cuando adelanto alguna peuca mas o menos rica me siento como un ultra mega aweonao igual :lol2:
 
Volver
Arriba