• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han apretado la vagina?, cómo pedir que lo hagan?

EzK3r3H

Quiero que cobren por el aire en las bencineras
Registrado
2018/12/12
Mensajes
209
Wena xD

Había leído, y hoy lo volví a escuchar, que hay mujeres que te estrujan el pico con la zorra. Aunque debe ser una experiencia gratificante y jocosa, también hablamos de maracas profesionales, de esas que fuman pito y se emborrachan todos los sábados.

Bueno, les ha tocado esto?, se da de forma espontánea cuando la mina está muy entusiasmada o hay que pedirle directamente que te apriete el sapo?

Ustedes pololearían con una mujer que haga este tipo de cosas?
 
Me lo han hecho algunas minas, lo hacen por acto reflejo al acabar, si acabas junto con ellas es más cosquilloso que cuando te vas en la boca de una mina y te lo sigue chupando
 
lo había oído como "el beso del cabrito"
y cuando me lo hacen.... :baba:
 
Última edición:
Wena xD

Había leído, y hoy lo volví a escuchar, que hay mujeres que te estrujan el pico con la zorra. Aunque debe ser una experiencia gratificante y jocosa, también hablamos de maracas profesionales, de esas que fuman pito y se emborrachan todos los sábados.

Bueno, les ha tocado esto?, se da de forma espontánea cuando la mina está muy entusiasmada o hay que pedirle directamente que te apriete el sapo?

Ustedes pololearían con una mujer que haga este tipo de cosas?
Deber cumplido.
Weón prejuicioso. Es voluntario
 
Es verdad, la mina lo puede hacer a voluntad y tb se hace como acto reflejo cuando terminan. Es cuatico si, las veces que me ha tocado las minas me lo hacen como en un momento de calma, onda todavía estoy adentro pero no estoy bombeando, lo hacen como gracia. Pero me gustaría que lo hicieran mientras estoy bombeando, onda que sin darme cuenta lo hagan para sentir más placer...
 
:siclaro:
es un movimiento que se puede hacer a voluntad,no le crea todo lo que le cuenten las malvadas
sé que lo pueden hacer de forma voluntaria, andaba con una mina que ejercitaba los músculos vaginales, solo que cuando acaban los espasmos lo hacen más rico
 
Una vez estuve con una maraca paraguaya, y durante el acto la mina empezó a apretarse pero levemente y se convirtió en la mejor cacha de mi vida, muy notable.. después fui varias veces más a verla pero no lo hizo más, ni le pregunté por el tema

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba