• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han apretado la vagina?, cómo pedir que lo hagan?

Tiene q ser deportista para q sus músculos sean lo suficiente mente desarrollados.

una mina no deportista puede toser, culeatela con gripe.
 
Algunas minas lo hacen a voluntad, otras no pueden o les cuesta. Es cosa de entrenar la conexión neuromuscular para que lo logren, pero como la chilena es floja ni para apretar la zorra le alcanza
 
Pero si es voluntario en las minas :huh: Es entretenido al principio, pero luego ya pasa la diversión y es mejor bombear por 19 segundos hasta acabar.


Es lo mismo que apretar para que no salga la orina con el pene. Ahora mismo estoy haciendolo.

jijiji se siente rico

jijij ahi va otra vez jijiijiijjjjj

jjjjjjjjj



DD
:gato:
 
Última edición:
Entretenido pero no tanto. Se llama cocomordán y se entrena con ejercicios de piso pélvico (kegel) o con bolas chinas.
 
Es piola, pero una vez me dolió cuando me apretaron el ganso después que ya había escupido la savia.
 
Wena xD

Había leído, y hoy lo volví a escuchar, que hay mujeres que te estrujan el pico con la zorra. Aunque debe ser una experiencia gratificante y jocosa, también hablamos de maracas profesionales, de esas que fuman pito y se emborrachan todos los sábados.

Bueno, les ha tocado esto?, se da de forma espontánea cuando la mina está muy entusiasmada o hay que pedirle directamente que te apriete el sapo?

Ustedes pololearían con una mujer que haga este tipo de cosas?

Tecnica infalible solo para entendidos:

Tenerla en 4, agarrarla firme de las mechas con una mano y con la otra aforrarle un combo bien certero en los riñones. Con esa capaz que te cercene la diuca.
 
escolares poh!
directamente del patio de recreo al antro

¿Por qué todos los años los antroneros le siguen dando con que entran pendejos a esta hueá?

Aceptenlo, weones menores de 20 años en estos tiempos nisiquiera saben los que es un foro, si de hecho ya nisiquiera ocupan facebook y van a venir a registrarse a esta pocilga :lol2: instagram, youtubers, lol, fortnite y tanta otra hueá que existe ahora los tienen más que ocupados (y atrofiados).

Los unicos weones que siguen entrando acá son clones y viejos culiaos treintones potencialmente pederastas o esquizofrenicos.
 
¿Por qué todos los años los antroneros le siguen dando con que entran pendejos a esta hueá?

Aceptenlo, weones menores de 20 años en estos tiempos nisiquiera saben los que es un foro, si de hecho ya nisiquiera ocupan facebook y van a venir a registrarse a esta pocilga :lol2: instagram, youtubers, lol, fortnite y tanta otra hueá que existe ahora los tienen más que ocupados (y atrofiados).

Los unicos weones que siguen entrando acá son clones y viejos culiaos treintones potencialmente pederastas o esquizofrenicos.

porque a mi me cuesta creer que wnes ya viejos con las bolas peluas hagan preguntas tan candidas

y no te creas,hay hartos cabros liceanos que hasta dieron la peseú este año,que se las dan de ruditos estilo antro y por lo tanto pasan piola,pero hacen preguntas como éstas y quedan en evidencia.

en todo caso,es verdad que el antro(que nombre mas bien puesto!) entra de todo y hay muchos que realmente tienen sus parafilias y enfermedades mentales

los pendejos tambien se aburren de su instagram,fbk o la plataforma que suelan usar y les picará la curiosidad de ver como es postear a la vieja usanza
 
Volver
Arriba