• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han apretado la vagina?, cómo pedir que lo hagan?

Cipadrito, las niñas mueven esa parte a voluntad: Es un músculo que se ejercita como cualquier otro.
Nosotros igual podemos ejercitar un músculo de allá abajo.
La próxima vez que vaya a hacer pichi, apriete y aguante. Suelte, deje que fluya y apriete de nuevo. Así hasta que se le acabe la reserva.

Respecto al tema, aplique Donkey Punch.
 
Eso lo logran con ejercicios kegel.

Una ex lo hacía y la wea es muy rica.

Dato curioso: varios amigos se han metido con matronas y dicen que son expertas en la wea. Eso si están cagadísimas de la cabeza, en mala.
 
Aca en Chile todos pasan corbata con los tremendos zapatos que tienen las féminas nacionales....
 
y cuando se lo mandai por el chico si se aguanta las ganas de cagar tambien te lo apreta:ejale:
 
ME ACUERDO QUE UNA VES SE LO METIA A UNA MINA Y SONABA CON UN CHUPON O VENTOSA QUIZA APLICABA ESA TECNICA ERA DIVERTIDO EL SONIDO
 
- No. Nadie me ha apretado mi vagina
- Supongo que le diría: Apretarme la vagina, por favor :(


:sm:
 
Te vengo a sacar de tu ignorancia esperpento culiao como casi matron que soy, todas las mujeres pueden hacerlo no solo las putas.

De hecho en el control ginecológico, al hacer tacto se le pide a la paciente que aprete los músculos para cachar si tiene alguna disfuncion en el piso pélvico o no.

Lo hacen voluntariamente, ahora te respondo como hombre: si pololie con dos minas en mi vida y las dos lo hacían, entre jugando y webiando y una cuando llegaba al orgasmo lo hacía involuntario un par de segundos.

Clon culiao malo
 
Si la mina sabe culear te va apretar tanto el pico que te lo va dejar inválido. Y si no te lo deja inválido normal% uno termina culeandose a otra Hueona que si te lo deja inválido.
:hands:
 
musculos vaginales dicen los culiaos
es la musculatura del piso pelvico. se llaman ejercicios de kegel
 
Si, me lo han hecho varias veces, sobre todo cuando estoy bombeando, entonces al momento de "reingresar" producto del apreton vaginal, lo hago contraresistencia.
Es algo bastante gratificante.
 
Volver
Arriba