• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han apretado la vagina?, cómo pedir que lo hagan?

"Les han apretado la vagina"

tampoco lo descartas.
Da lo mismo, la vagina de la mina a la que se lo pones constituye parte de vaginas a las que me pude haber referido. Por contexto, se entiende a cuál me refiero y si no lo entienden, ya saben a cuál me refiero.

Refutados tú y @Bloodrayne
 
Te vengo a sacar de tu ignorancia esperpento culiao como casi matron que soy, todas las mujeres pueden hacerlo no solo las putas.

De hecho en el control ginecológico, al hacer tacto se le pide a la paciente que aprete los músculos para cachar si tiene alguna disfuncion en el piso pélvico o no.

Lo hacen voluntariamente, ahora te respondo como hombre: si pololie con dos minas en mi vida y las dos lo hacían, entre jugando y webiando y una cuando llegaba al orgasmo lo hacía involuntario un par de segundos.

Clon culiao malo
Estimado sudaquita, nunca puse la palabra "poder" ni dudé en que todas pudieran, sí escribí que algunas lo hacían, pero no por eso me referí a que las que no lo hicieran fuera porque no pudieran

Además, no me refería a que las maracas lo hicieran por acto reflejo o no, sino a que lo hicieran sin preguntar ni por petición del hombre.
 
Wena xD

Había leído, y hoy lo volví a escuchar, que hay mujeres que te estrujan el pico con la zorra. Aunque debe ser una experiencia gratificante y jocosa, también hablamos de maracas profesionales, de esas que fuman pito y se emborrachan todos los sábados.

Bueno, les ha tocado esto?, se da de forma espontánea cuando la mina está muy entusiasmada o hay que pedirle directamente que te apriete el sapo?

Ustedes pololearían con una mujer que haga este tipo de cosas?
Cada vez que leo a este tipo de sacos de weas, y no por que sean miembros de hace poco, si no por el forzoso y patético intento de "usar los códigos de internet" se me hace la idea de que son clones de Fonola & Co. tratando de infiltrarse en el glorioso foro tecnológico... no se, la dejo ahí.
 
Una vez leí un caso curioso de una pareja que quedaron pegados como perros.y tuvieron que ir a hospital para que los despegaran...

La explicación es que la mujer había sido violada en el pasado, y había cogido como acto reflejo apretar la vagina fuerte e involuntariamente. Creo que el weon gritaba como loco.
 
Cada vez que leo a este tipo de sacos de weas, y no por que sean miembros de hace poco, si no por el forzoso y patético intento de "usar los códigos de internet" se me hace la idea de que son clones de Fonola & Co. tratando de infiltrarse en el glorioso foro tecnológico... no se, la dejo ahí.

Algo así

 
respetanto la regla, no hay que responder a clones culiaos mulas :santa:
 
lo hacen como gracia, lo malo es que no tiene ninguna gracia especial, incluso puede doler.
 
Wena xD

Había leído, y hoy lo volví a escuchar, que hay mujeres que te estrujan el pico con la zorra. Aunque debe ser una experiencia gratificante y jocosa, también hablamos de maracas profesionales, de esas que fuman pito y se emborrachan todos los sábados.

Bueno, les ha tocado esto?, se da de forma espontánea cuando la mina está muy entusiasmada o hay que pedirle directamente que te apriete el sapo?

Ustedes pololearían con una mujer que haga este tipo de cosas?
La vagina tiene músculos, y éstos ellas los pueden ejercitar mediante dos vías para aumentar el placer: sexo tántrico, o bolas chinas que son dos bolas unidas entre sí por una cuerda, y que las venden en los sex shops.
 
no se le pide hermano, se le agarra las tetas y sola lo hace, sabiduria popular, le falta lleca


bendiciones
 
Que onda xD No le veo el problema a pedirlo. Y mijo, ¿Tiene 15 años? Qué es esa huevá de ¿Pololearían con una mina que haga esas cosas? Y si lo aprende pa ti? Saco de mil balones
 
Que onda xD No le veo el problema a pedirlo. Y mijo, ¿Tiene 15 años? Qué es esa huevá de ¿Pololearían con una mina que haga esas cosas? Y si lo aprende pa ti? Saco de mil balones
No, no lo aprendió para ti. Y si lo hace es muy recorrida y eso no nos gusta tanto a los hombres. Aunque si es solo para follar da igual

Enviado desde mi G8441 mediante Tapatalk
 
Se siente rica esa wea, una vez le pedí a una mina que me apretara con el cortachurro y
Me cago la corneta
 
Volver
Arriba