• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les han metido goles?

una familia joven de conocidos desde hace mucho, la señora rubia el blanco pelo castaño, su hija mayor rubia, hijo del medio blanco, y el conchito mezstizo con rulos ,
el padre trabaja por turno = familia erriquecida :sisi3::burlones:

Quizás fue adoptado (?)
Actualmente es casi imposible comerse un guaguazo, el adn no miente y se puede saber incluso antes del nacimiento del crío.

Lo que se me hace dificil de comprender es como un padre se lo pueden cagar de esa manera sin sospechar e ir mas allá. No creo que se coman el cuento de ''a lo mejor salio a algunos de tus antepasados'', esa wea es casi imposible viniendo de 2 padres con altos genes recesivos, no me la creo, no creo que exista semejante nivel de bertismo
 
Última edición:
una familia joven de conocidos desde hace mucho, la señora rubia el blanco pelo castaño, su hija mayor rubia, hijo del medio blanco, y el conchito mezstizo con rulos ,
el padre trabaja por turno = familia erriquecida :sisi3::burlones:
Se aplica nuevamente la ley de es una..... MARACA

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
No, pero estuve cerca.

Hace más de 10 años tuve una recaída con una ex.
A lo pocos meses me cuentan que está embarazada y que tenía x meses (los que coincidían con la vez que se lo puse). La llamé y me dijo que no era mío.
Con los años nos encontramos y la vi con la bendición que no se parece en nada a mi.

quizá es tuya.... a lo menos erís un gorreao qlo pq la mina te zapateaba la nuca en la misma fecha.
Una polola que tuve en la universidad decía estar embarazada cuando terminamos y no me lo dijo muy en buena. Fue un acto de rabia supongo, algo para sacarme de quicio o algo así. Habíamos perdido el contacto hace un par de semanas cuando se aparece y me cuenta la "noticia", que estaba 90% segura que era real. No le creí y se enojó, me anduvo weveando unos días pero yo seguía sin pescarla, mostrándome seguro de que no le creía. Dentro de mí estaba el bichito igual, de repente pensaba y me pasaba las medias películas, también pensaba qué hacer en caso de que fuera verdad y qué hacer en caso de que no fuera mío... Fue el tremendo caldo de cabeza a ratos. Pero al final el tiempo me dio la razón, era mentira. Aprendí varias cosas de esa experiencia :sisi: no creerle a las locas aunque te recontra juren, no meterme nunca más con locas y tener mucho ojo con ciertos patrones de conducta :sisi:
la mansa salvá ctm, interte meme de "la novia psicópata"
Conozco a un desgraciado que a todas luces le metieron uno de su primo, para colmo la comadre venía con bendición ajena. El golazo es igual a su primo y para colmo es cacho, tiene un leve retraso.

:lol2:
jajajajaja.... ctm, ese es gol de estadio a estadio.
Cuando era péndex y estaba en a U, tenía una vecina que bien chica fue mamá con un saco weas que la trataba mal. La mina era una rubia flaquita, bien bonita, pero se nota que lo pasaba como el loly y en la casa no la pescaban mucho, ya que vivía con los abuelos. El tema es que el wea se aburrió de la flaca y le quitó la guagua. De un día para otro se llevó el cabro chico y la niña quedó como volantín sin cola, iba a ver su hijo cuando al weón se le paraba la raja. Como un servidor era medio pintosito cuando mas joven, siempre me quedaba conversando con la chiquilla esta, ya que vivía mas o menos cerca y vez que me veía me buscaba conversa. Un día en la tarde fue para mi casa y por como venía vestida, venía con el diablo adentro la chica, muy provocativa y con toda la carne a la parrila. La cosa es que estuvimos conversando un rato y nos dimos unos besos locos un ratito, ya que tenía que irse temprano. Al día siguiente, después de almuerzo volvió y me violó, así tal cual y a fierro pelao, con decirles que me dejó la corneta herida y muy delicada. Estaba como poseída. El tema es que no la volví a ver durante ese verano, ya que tuve que volver a mi casa y cuando volví en marzo no la vi tampoco ni durante ese año. El tema es que al año siguiente me la encuentro en el Mall, con una niñita de un año y pico, igual a ella, un clon, rubia, muy blanquita y flaquita. Nos saludamos, mientras yo como rain man sacando cuentas en la cabeza, le pregunté por la niña y habló muy poco, el tema es que se fueron y quedé mas cachudo que la cresta. La mina no dijo nada de nada con respecto al papá de la guagua y se quedó piola, de hecho la vi varias veces mas y sin pareja. El tema es que sacando las cuentas la guagua perfectamente podía ser hija mía, pero la mina al contrario, en vez de calzarme, se quedó piola y creo que buscó una forma de compensar la pena de que le hayan quitado a su primogénito. Viendo este tema me acordé, pero en su tiempo estuve bien metido con la cuestión, pero no me obsesioné porque por esa época yo tenía atados por otro lado.
:sustoo: ctm, no podría dormir tranquilo sabiendo que por ahí pudiera andar una hija mia.
Historia de un conocido (en serio, si fuera mía no la contaría de vergüenza y soy bien sinvergüenza)...
1. Hija. La cría, la quiere, se pone con plata pa' la mamá, etc. Luego se separa, y paga pensión.
2. Queda sin pega y deja de pagar la pensión de la hija. Se va precioso, en cana.
3. Le toca abogado pillo, y se le ocurre la BRILLANTE IDEA de pedir Test de Paternidad...

...y la guagua NO ERA DE ÉL.
Guagua de 11 años de edad a la fecha de los hechos finales.

Ni idea en que terminó esa weá. Pero es deleznable tener a un pobre weón de las weas con una hija que NO es de él, maraca qliá la de la maquinación.
:protesta2:
jojojojo maraca culiá goleadora del campeonato!
Más cosa me da el hecho que mi hija es igual a mí.

Cuando sea grande y se la culeen es como que me culeen a mí

:unsure:
amigo: hágase ver:coocoo:
 
ahí tienes tu genética:
http://www.teinteresa.es/ciencia/bebes-parecen-padres-geneticamente_0_1314470515.html

Brédart & French, 1999; Gaulin and Schegel
Está relacionado con la adaptación, los primeros meses se parece más al padre, ésto hace que el padre reconozca a su hijo como suyo y se implique más en la cría… En tiempos del cromagnon, era decisivo para la supervivencia del bebé que el padre se implicara o no.La explicación no está del todo clara, pero yo creo que está relacionado con la expresión de genes paternos (sobretodo los correspondientes a rasgos faciales), dominantes sobre los maternos.

Para reconocer si el padre es hijo biológico de alguien es necesario analizar los genes dominantes y recesivos de cada padre. No es tan necesario estudiar las leyes de mendel ni irse en lo intelectual que nadie entiende que digamos, entre 2 padres de fenotipo parecido es seguro que el hijo se va a parecer mas al mismo genero de 1 de sus padres de pequeña

Resumen: Genes recesivos =lo mas cercano a blanco y a todos los tipos caucasoides.
Genes dominantes=Lo mas cercano a piel morena,indígena o negro.

El gen dominante siempre será mas fuerte que el recesivo, pero siempre el recesivo guarda una cantidad para futuras generaciones (por si si se mezclan con genes recesivos). Es por eso que podemos ver a madres que se parecen a su hija, pero no mucho.

Existen rasgos que se heredan de manera dominante en gente caucasica también, como la forma de los labios o la nariz, ese tipo de rasgos son capaces de traspasarse incluso en gente caucásica y no por eso dejan de ser menos blancos. Ej:
Como dato: El gen mapuche es de los pueblos que contiene menos cantidad dominante.

Pero tiene algo de razón el clon ql @Hathor que solo patea la jaula para que los monos salgan, el promedio no sabe de genetica y cree que porque un hijo tiene el mismo color de piel que su padre o el mismo color de pelo es su hijo, también me podría explayar con ejemplos de la mano como nudillos, pero ahora no me queda tiempo :sisi3:
 
a propósito del tema, cuando hacía la práctica en puente alto llega una mujer joven, la atendí en la puerta pq había paro de parásitos públicos. Llena de remilgos me pregunta que si su pareja podía reconocer a sus hijos....
- claro, si no tienen filiación conocida, el padre puede reconocerlos en el registro civil, sin juicio ni complejidades.
--"es que ellos ya están reconocidos por mi esposo"
- (cachando altiro y poniendo cara seria mientras weaba a la mina) entonces su esposo no es el padre de sus hijos y usted quiere que el padre biológico los reconozca y así lleven sus apellidos?
-- "siiiii, eso es justamente lo que quiero"
- ok, debes contar con el consentimiento de tu esposo.
-- (empezando a reventar de colorá) si, lo tengo. Dijo que si en el juicio de divorcio...
- y debes contar con la aprobación del padre biológico
-- sisi, la tengo, es más, me acompañó... y me señala un culiao escondido tras un árbol, en la otra cuadra, con dos mocosos cerca.
 
¿Comprendes lo que lees pedazo de escombro?
No, pero estuve cerca.

Hace más de 10 años tuve una recaída con una ex.
A lo pocos meses me cuentan que está embarazada y que tenía x meses (los que coincidían con la vez que se lo puse). La llamé y me dijo que no era mío.
Con los años nos encontramos y la vi con la bendición que no se parece en nada a mi.
más que voh claramente, conchetumare gorreao culiao, nuca de acero :risapaquete:
 
una prueba mas de que las mujeres quieren bellacos que las traten como las guifas

igual penca lo que hizo el profe, los otros dos crios no tenian la culpa de que la mama fuera casquivana
A las maracas culias les calienta que los wnes las traten mal, seguramente deben asociar ello con que les van a reventar la zorra en el catre.
 
Al primo de mi señora, el culiao se pololio una mina con wawa, se casaron, reconocio al pendejo, acto seguido se separaron y ahora debe pagar pension el mate de wea.
Ahora va por los palos de nuevo, pues teniendo el 30 y tanto, anda con una pendeja de 20 con una wawa. No es golazo, autogolazo esta wea de andar reconociendo semen ajeno...
 
Conozco uno que otro caso, pero estoy en contra de todas las weas que dicen por acá. Un padre es el que cría, no necesariamente con tus genes, para partir.
Si el compadre descubre que su hijo fue un golazo cuando la guagua ya tiene sus 6 años encuentro bien amariconao mandarse a cambiar, osea, ¿cómo es posible que en todo ese tiempo el neandertal qliao nunca se haya encariñado y solo haya visto a la cría como un cacho?, considero bien mandar a la xuxa a la mina, pero esas weas de hacerse examen de ADN e irse a la ctm me parecen terrible mariconas, sobre todo porque el crío no tiene la culpa.
 
Para reconocer si el padre es hijo biológico de alguien es necesario analizar los genes dominantes y recesivos de cada padre. No es tan necesario estudiar las leyes de mendel ni irse en lo intelectual que nadie entiende que digamos, entre 2 padres de fenotipo parecido es seguro que el hijo se va a parecer mas al mismo genero de 1 de sus padres de pequeña

Resumen: Genes recesivos =lo mas cercano a blanco y a todos los tipos caucasoides.
Genes dominantes=Lo mas cercano a piel morena,indígena o negro.

El gen dominante siempre será mas fuerte que el recesivo, pero siempre el recesivo guarda una cantidad para futuras generaciones (por si si se mezclan con genes recesivos). Es por eso que podemos ver a madres que se parecen a su hija, pero no mucho.

Existen rasgos que se heredan de manera dominante en gente caucasica también, como la forma de los labios o la nariz, ese tipo de rasgos son capaces de traspasarse incluso en gente caucásica y no por eso dejan de ser menos blancos. Ej:
Como dato: El gen mapuche es de los pueblos que contiene menos cantidad dominante.

Pero tiene algo de razón el clon ql @Hathor que solo patea la jaula para que los monos salgan, el promedio no sabe de genetica y cree que porque un hijo tiene el mismo color de piel que su padre o el mismo color de pelo es su hijo, también me podría explayar con ejemplos de la mano como nudillos, pero ahora no me queda tiempo :sisi3:

Las leyes de Mendel son una real basura que nunca se logró repetir experimentalmente y por ende se enseña en 8vo básico para que se entienda el concepto de genes nomás. Epigenéticamente hablando hay tantas variables que podi quedar weon sacando probabilidades.
 
jajaja me acorde de mi ex y un cahuin que me conto, que uno de sus primos al final era hijo de un wn de la feria que se lo puso a la tia mientras el tio iba a trabajar, y era para cagarse de la risa, ya que en un asado conoci a su primo, sus 2 hermanos y sus papás y se notaba que el ql no era hijo, no se parecian en nada y los otros 2 si. Tiempo despues se supo la verdad ( la esposa le conto al gorreado) y quedo la casa de putas XD
 
Conozco uno que otro caso, pero estoy en contra de todas las weas que dicen por acá. Un padre es el que cría, no necesariamente con tus genes, para partir.
Si el compadre descubre que su hijo fue un golazo cuando la guagua ya tiene sus 6 años encuentro bien amariconao mandarse a cambiar, osea, ¿cómo es posible que en todo ese tiempo el neandertal qliao nunca se haya encariñado y solo haya visto a la cría como un cacho?, considero bien mandar a la xuxa a la mina, pero esas weas de hacerse examen de ADN e irse a la ctm me parecen terrible mariconas, sobre todo porque el crío no tiene la culpa.

Entonces hay que hacerse cargo de guaguas ajenas jajajajaja

Ojalá te gorreen con un caribeño y la guagua salga con rasgos congoides
 
No me han metido goles.
Pero después de varios años, me encontré con una minits que era casada, yo en ese tiempo era soltero.
Unos de los críos se parece a mi, incluso tiene una mancha en la piel que es calcada a la mía.
Creo que metí un gol, sin saberlo, y me estoy enterando años después.
Puta que es como la weas la situación. :sm:
 
Volver
Arriba