• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han salido weas raras en alimentos?

nuclear nadal

Culiad@
Registrado
2018/12/10
Mensajes
3.811
Sexo
Macho
primera vez que me pasa esta wea,abro un paquete de galletas de agua estoy sacando la segunda galleta y viene un gusano de unos 5mm mas menos colgando :sustoo: , asi que ojo niños,la galletas era una de esas soda vivo de costa.
ya no solo son altas en calorias sino tambien en gusanos:wormcall:
 
una vez cuando iba en basica, fuimos varios a hacer un trabajo a la casa de un compañero, la mama nos compro una bolsa de litro de leche con chocolate ( fue hace muchos años, aun existen? :lol2:) cuando la abrio salio un olor a podrido brigido y adentro de la bolsa aparte de la leche venia una guante quirugico :ohno:
 
Pides una pizza y te contesta una carechavez, y luego cuando la vienen a dejar llega un negro asqueroso en bicicleta, todo transpirado y pasado a caca. Esta hueá si que es rara...









































Diría un chileno en el año 1999.
 
he tenido cuea, no me ha salido ninguna sorpresa
 
Nada raro, pero me han cagado muchas veces, por ejemplo que venga menos en los envases, siempre me pasa. Atraigo la mala cuea parece
 
Habri un pan y tenía una boleta adentro.:versconf:

Fui a dejar la zorra a la panadería llevando el pan y mostrándolo a toda la clientele presente salió el dueño me invitó a su oficina y me dio 50 lks pa q cerrará el ocico.:resiconf:
 
Solo la tipica del gusano en el choclo o los bichitos negros en la avena o el arroz
 
Habri un pan y tenía una boleta adentro.:versconf:

Fui a dejar la zorra a la panadería llevando el pan y mostrándolo a toda la clientele presente salió el dueño me invitó a su oficina y me dio 50 lks pa q cerrará el ocico.:resiconf:
Z7GH0U3.jpg
 
La piedrecilla en los porotos que te hacen cargar los dientes.
 
Volver
Arriba