• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han salido weas raras en alimentos?

Un par y curiosamente en el mismo almacén: comprar pan y que al cortarlo tuviera pequeños escarabajos rojos, comprar. Varias bebidas con sabor agrio,
 
fuimos a celebrar con una amiga al Mamut el haber aprobado un ramo peludo y en la ensalada a mi socia le salió una tijereta :ohno:
mamut ya no es lo q era (ok, nunca fue bueno, pero ahora es terrible), cayó al mismo saco sin fondo del telepizza o el shopdog, locales de mierda a los q no se debe entrar por respeto a tu estómago :mad:
 
Una vez en un camping me vendieron una bebida rancia pero a cagar. Era como agua puerca la weá :guajardo:
 
COMPRE UNA BOLSA DE PAPAS FRITAS Y NO VENÍAN SIN AIRE...
 
A una colega una vez le salieron unos gusanitos secos en una maruchan. Llamó a la distribuidora para ver que onda y le dijeron que envolviera la sopa con gusanos en una bolsa negra y se las entregara a cambio de "un regalo de cortesia que le enviarian", que consistia en un display de Maruchans :xd: Lo gracioso es que mi colega nunca más quiso comer una de esas weas, asi que el display quedó tirado en la cocina :lol2:
 
Habri un pan y tenía una boleta adentro.:versconf:

Fui a dejar la zorra a la panadería llevando el pan y mostrándolo a toda la clientele presente salió el dueño me invitó a su oficina y me dio 50 lks pa q cerrará el ocico.:resiconf:

tuvo suerte amigo, a la mamá de @bubalon le dan 5 lucas para que abra el hocico :sisi3:



:sisi3:
 
en un chifa no venìa carne de gato ni de perro, le reclamé al chinito
 
una vez me salió un manjarate prácticamente vacío. lo abrí y estaba lleno con cuea 1/4 del envase, además venía sin chocolate :nonono:.
ocupé sus canales culiaos para hacer reclamos, pero jamás me compensaron porque no guardé la cagá de postre; lo poco que traía me lo comí, si pa' eso lo había comprado po :B .

giles culiaos, los odio :grito:
 
Compre uno de estos y me salieron 4 camarones.

0004178900198L.jpg


:santa:
 
Pides una pizza y te contesta una carechavez, y luego cuando la vienen a dejar llega un negro asqueroso en bicicleta, todo transpirado y pasado a caca. Esta hueá si que es rara...









































Diría un chileno en el año 1999.



Describes la realidad de Pizza Anthony's de Puente Alto, eran ded mis favoritas y las hacen cuadradas, pedi una hace un mes y nunca más. Al menos el negro no venia pasado a caca y venia en moto, pero la mono cejas pintadas que me atendió por telefono, les hago la cruz.

Como buen antroniano NO recomiendo comprar ahi :sisi:
 
Una vez en un restaurante pedimos el típico plato pa cabros chicos pollo asado con papas fritas la guea es que dentro del pollo venia una viruta de acero, típico llamamos chimpadrito que nos atendió y el se disculpo pero todo súper piola y llego el dueño casi echando la foca, le dije viejo es súper simple cambiame la guea plato

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
En el Danubio Azul me salió un insecto, le dije al mozo y me lo cambió.

Vi también en una sucursal Fuchs cucarachas en una de las cestas del pan.

Enviado desde una patera al medio del Mediterráneo
 
Una vez iba a comprar pan por primera vez en una panadería de Puente Asalto y vi que en una marraqueta habían pedazos de un trapero usado (de esos lanudos) :guajardo:, demás está decir que dejé la bolsa del pan tirada allí y que no he vuelto a entrar a esa mierda de local hasta el día de hoy

La piedrecilla en los porotos que te hacen cargar los dientes.

Esa es piedra lumbre estimado y sirve para que no se te pare el pico, me pregunto qué cara tendrás que tu mamá o quien te hace la comida te ponga esas piedras culiadas :burlones:
 
Volver
Arriba