• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

les han salido weas raras en alimentos?

me salio un metal dentro de una botella de coca cola, cuando llame pedi coca colas mas un cooler, me llego a la semana :buenaonda:
recuerden que siempre una empresa entregara varias cosas porque un reclamo por eso es super malo para la marca, llegan pichulazos de todas partes del mundo por falla en los procedimiento de inocuidad de los alimentos

aprovechen de chantajear :gafas:
 
Esa es piedra lumbre estimado y sirve para que no se te pare el pico, me pregunto qué cara tendrás que tu mamá o quien te hace la comida te ponga esas piedras culiadas :burlones:

No cachaba esa wea :lol2: en todo caso busque fotos y nada que ver con esas piedras transparentes sino que son piedras de verdad, las típicas que vienen en las bolsas de legumbres que deben ser impurezas que se deben colar durante la cosecha supongo.

Pd: Nunca me pasado lo del Rony Dance por síaca :gafas:
 
En la media me comí un TKCH completito, y cuando vi el fondo del envase había un gusano guatón moviéndose. :ohno::ohno::ohno::puke:

una vez me salió un manjarate prácticamente vacío. lo abrí y estaba lleno con cuea 1/4 del envase, además venía sin chocolate :nonono:.
ocupé sus canales culiaos para hacer reclamos, pero jamás me compensaron porque no guardé la cagá de postre; lo poco que traía me lo comí, si pa' eso lo había comprado po :B .

giles culiaos, los odio :grito:
Me pasó la misma wea :naster: con la diferencia de que sí tenía chocolate, y sabía como a químicos. :ohno:
 
Una vez iba a comprar pan por primera vez en una panadería de Puente Asalto y vi que en una marraqueta habían pedazos de un trapero usado (de esos lanudos) :guajardo:, demás está decir que dejé la bolsa del pan tirada allí y que no he vuelto a entrar a esa mierda de local hasta el día de hoy



Esa es piedra lumbre estimado y sirve para que no se te pare el pico, me pregunto qué cara tendrás que tu mamá o quien te hace la comida te ponga esas piedras culiadas :burlones:

cipadrito, en Puente Alto usted debe comprar en HUAIQUI-PAN :gafas:
 
En la media me comí un TKCH completito, y cuando vi el fondo del envase había un gusano guatón moviéndose. :ohno::ohno::ohno::puke:


Me pasó la misma wea :naster: con la diferencia de que sí tenía chocolate, y sabía como a químicos. :ohno:

siempre hay dramas con los manjarates :lol2:
Control de calidad como la pichula :lol2:
 
me salio un metal dentro de una botella de coca cola, cuando llame pedi coca colas mas un cooler, me llego a la semana
Esas son las boquillas con las que se llenan las botellas de bebidas, son más caras que la chucha, el callampazo que le debió haber llegado al encargado, uff.
 
La piedrecilla en los porotos que te hacen cargar los dientes.
Me hice recagar una muela una vez en la colación que daban en la pega, se me partió en dos, ni hablar de demandar a los culiaos se hicieron los gueones diciendo que la guea la traía mala de la casa

Enviado desde mi casa con mi salida de cancha
 
unos cereales mono costa me salieron con sabor a detergente :ohno: pero a modo de compensación me regalaron el manso display de cereales costa, casi pa todo el año.
 
Z7GH0U3.jpg
Así mismo pero la boleta era amarilla y venía dentro del pan
 
En el hoyts compre un vaso de bebida y no le echaron hielo :naster:
En una maquina de dulces pedí un súper 8 y tuvo una falla y me dio 10
 
En el servicio militar salían piedrecillas en la comida
 
Sí, años unos años atras (alrededor de 18 años), mi viejo QEPD tenía un minimarket cerca de la casa de la época, como negocio obviamente compraba pan a una panadería distribuidora para revender, al tiempo de comprar comenzó a salir el pan algo manchado por debajo, mi viejo habiendo trabajado en supermercado en su juventud me dijo que andaban cucarachas en la panadería, no le creí inicialmente siendo pendex, hasta que a las pocas semanas y debajo de un pan de un pedido venía una cucacha incrustada y cocinada en la base de la masa, fue bastante asquerosa la escena, obviamente nunca más compramos ahí y cambiamos de panadería en la época.
 
Si, una vez me comi un choro zapato marca tinder y no tenia olor a marisco. No era lo que esperaba, pero me fui conforme.
 
La cola de un pito dentro de la caja de la pizza. En unas que están en protectora de la infancia y que venden sushi también, maysushi.

2 de 4 le dieron color, pero ganó el hambre. Al menos no venia dentro o encima de la pizza sino que solo al lado.
 
Volver
Arriba