• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Les odio. Vienen a matarnos y luego dicen que lo sienten"

rodclas

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/04
Mensajes
0
Testimonio de Iman, una niña iraquí de nueve años, cuya familia fue víctima de una "matanza metódica" en su presencia perpetrada por la armada estadounidense.


les pongo extractos de la carta k es realmente emocionante...

"Les odio. Vienen aquí a matarnos y luego dicen que lo sienten"

"Todos los que estaban en la casa fueron asesinados por los americanos, excepto mi hermano Abdul Rahman y yo. "Estábamos demasiado asustados para movernos e intentamos escondernos bajo la almohada. No nos atrevimos a movernos durante dos horas. Mi familia no murió inmediatamente. Podíamos oír sus quejidos".

"Dispararon a mi abuelo, primero en el pecho y luego en la cabeza. Luego mataron a mi yaya. Me dijeron: 'No puedes hacer nada. No te acerques o los americanos te matarán".

"Los americanos metieron a mis cuatro hermanos en un armario del dormitorio de mi padre. Les mataron dentro del armario"

Noticia Completa:

http://www.elpais.es/articulo/inter...luego/dicen/sienten//20060528elpepiint_7/Tes/



dan pena esos soldados realmente, ya ni sikiera tengo rabia por esos weones,


me dan pena...
 
es una enfermedad social esa de los gringos...
entiendo ke te den pena y no rabia, no saben ke estan enfermos...
 
mmmmm

esa wea me deja desconcertado..
pienso..gringos re culiaos y weas
y cuando me imagino al mundo sin gringos que wea seria........la mea zorra...
 
ufff... que lamentable wn...gringos tontos... haciendole caso a un simio como bush... :nonono: quién xuxa los manda a matar gente wn, si no el tarado que tienen como presidente.
 
Y despues alegan por los terroristas, piensen uds el cariño que tendra esa niña cuando sea mas grande hacia ee.uu jajajaj
es de esperar ques ea una futura terrorista para cobrar venganza por lo que le hicieron a su familia
 



esta es una cancion que tira Piero el cantante argentino ,tiene toda la razon o no ?



Los Americanos (Letra de Alberto Cortez, música de Piero)

Ellos nacen ancianos
y van enniñeciendo
a través de la vida,
los americanos;

y nacen convencidos
que hay nadie en el mundo
que sea más importante
que los americanos.


Napoleón, para ellos,
fue un señor italiano
que organizó "la cosa"
sin americanos;

y están más que seguros
que no hubiera perdido
Waterloo con la ayuda
de los americanos.


Si conocen historia,
no es por haber leído,
sino de haberla visto
en el cine americano;

con grandes escenarios
y música grandiosa
en el sutil estilo
de los americanos.


De mandíbulas grandes
de tanto mascar chicles
es muy común el verlos
a los americanos;

luciendo mil colores,
todos menos el negro,
al que no consideran
del gusto americano.


Cuando son mayorcitos
se visten de turistas
y se van por el mundo,
los americanos;

en viaje organizado,
con romance incluído,
a la larga pagado,
por los americanos;

con típicos atuendos
se mezclan con la gente
y nadie se da cuenta
que son americanos.


Y además siempre compran
valiosas cosas viejas
recién envejecidas
para americanos;

y después en sus casas,
reciben amistades
que alaban el buen gusto
de los americanos.


Y en los clubes nocturnos,
después de algunas copas,
se sienten inspirados los americanos;

y es muy común hallarlos
bailando sin descanso,
derrochando la gracia
de los americanos.


Y bien amigos míos,
ya basta por ahora,
les dije lo que pude
de los americanos;

y si los ven...
si los ven les dan mis respetuosos saludos
a los americanos.
 
Bush hace tiempo deberia haber retirado sus cagadas de tropas miedosas (y es cierto), de irak, pero estas situaciones de conflictos armados suelen suceder, no deberia ya que atenta contra los derechos humanos y la dignidad del hombre, pero lamentablemente los soldados gringos estan entrenados pa tratar como inhumanos a esa gente, pero como todo ejercito siempre hay wueones demasiados malos otros ya son enfermos,......como ven en el dialogo hasta un mismo marine escondio a los niños en el armario para salvarlos......
 
Ahhhhh... Y Lo Peor De Todo Es Que Estan Convencidos Que Es Su Deber Liberar A Los Pueblos....
 
shu la pura cagá
como tan poco concientes los wns ....
es una lata que gente inocente muera de esa manera = estos wns creen que todos son terroristas .....
bueno ojala pare rapido este webeo .....
tarde o temprano esto terminara y esperemos que no terminre cuando hayan matado a todas las personas .....

una lata el testimonio wn
 
"La guerra es una masacre entre gente que no se conoce, para beneficio de gente que si se conoce, pero que no se masacra"

Los únicos beneficiados de esa "guerra contra el terrorismo": El arbusto y sus amigos petroleros, sin contar la especulación que están creando en estos días.
 
Y tu crees que Bush no está al tanto de todo esto???

Perfectamente sabe la cantidad de niños que deja sin familias, con traumas sicológicos... y estos mismos crecen y se desarrollan con una fobia a los americanos y una insaciable sed de venganza.

En pocas palabras, esto siempre será un círculo... Bush con el vicio del poder y la fortuna... y los orientales con el vicio de la Venganza.



Saludos,
Fl@ko :gafas:
 
Es cruel pero es una guerra y asi seran siempre. Cuando botaron las torres gemelas, a cuantas familias se les dejo sin padres, cuantos niños murieron ahi... cuantas personas han sido degolladas y decapitadas por los iraquies... alguien a visto los videos de fusilamientos en Iraq?... Horrible sin duda pero como dije antes, es una guerra y esos son los crimenes que se "permiten" en las guerras... una mierda sin duda pero ya prefiero no meterme en estos asuntos, no apoyo a nadie ya que ambos bandos cometen los mismos crimenes.
 
no se xq digo esto pero

bush=hitler moderno

es la misma wea
solo q uno buska petroleo
 
la mansa cagá, hace tiempo subí fotos sobre esto y me weiaron un kilo.....luego subiré más
 
ronson dijo:
es una enfermedad social esa de los gringos...
entiendo ke te den pena y no rabia, no saben ke estan enfermos...



ya salieron estos anti-gringos weon acaso no ven las noticias acaso no cachan q todos los dias sale un weon lleno de bombas y matan entre 60 y 80 personas diarias (niños, jovenes,ancianos) esos wns son unos enfermos q viven para matarce entre si , asi q esto de enfermedad social como dicen arria no es de los gringos son de estos wns q matana su propia gente sin motivo. si bien es terrible loq se comenta loq le paso a esta familia, pero no vamos a comparar la muerte de una familia con la de 60 personas y simrpe q veo este tipo de post nuk he visto uno criticando a estas personas siempre a los gringos porfavor un poko de sentido comun.
 
no me cabe en la cabeza que exista una persona como bu$h

terrorista y la conchetumadre
 
Volver
Arriba