• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Les odio. Vienen a matarnos y luego dicen que lo sienten"

que les sigan haciendo atentados entonces a los yankis del orto.

una pena por todos aquellos como la niñita
 
Odio a los uniformados...

palabras de mi abuela:

"para querer ser soldado, hay que estar verdaderamente enfermo, porque aprendes cosas que son totalmente contrarias al proposito por el cual fuiste creado"



malditos sean... :nonono:
 
Lo masinteresante de tod esto es que si un gringo mata a 1000 weones pa ellos es practicamente un heroe, pero si muere un solo soldado pasa al toque a ser un martir
 
Se dan cuenta weones que no faltan los mal paridos que defienden a los gringos y sus matanzas?
Que si bién los otros weones son terroristas y llenos de odio, sin embargo, los gringos son hijos de perra que tienen el poderío del dinero, entonces es comparar unos weones que no les queda nada más que hacerse explotar con un cinturón de dinamita contra otros culiaos que tienen misiles, helicopteros, aviones última generación,

Además, sobre los familiares de las víctimas del 11 de septiembre, claro es un asesinato iguál, sin embargo, los estadounidenses en general son responsables de las acciones de Bush puésellos lo eligieros y son tan responsables como el mismisimo Bush o el militar que asesina a civiles en irak.
 
BastardSonOfGod dijo:
Es cruel pero es una guerra y asi seran siempre. Cuando botaron las torres gemelas, a cuantas familias se les dejo sin padres, cuantos niños murieron ahi... cuantas personas han sido degolladas y decapitadas por los iraquies... alguien a visto los videos de fusilamientos en Iraq?... Horrible sin duda pero como dije antes, es una guerra y esos son los crimenes que se "permiten" en las guerras... una mierda sin duda pero ya prefiero no meterme en estos asuntos, no apoyo a nadie ya que ambos bandos cometen los mismos crimenes.

:nonono:

mal mal mal... te estai haciendo el sueco parece:)plop:) incluso en la guerra existen normas, reglas que los paises civilizados se comprometieron hace mucho a seguir... una de esas reglas es no atacar poblaciones civiles... no masacrar por venganza, no ejecutar represalias del tipo "las violamos a todas y ya"(dicho sea de paso)... es decir, dentro de todo, los paises civilizados se han comprometido a ser "civilizados" dentro de la guerra...

usa se olvido de eso hace tiempo y so pretexto de "guerra contra el terrorismo" se han vuelto los terroristas mas grandes del planeta... los ASESINOS mas grandes y efectivos del planeta...

pero bueno, no se quejen los rql si 10 años despues esa niña les hace volar un auto en pleno manhattan... :malosi:
 
Andres peres dijo:
Además, sobre los familiares de las víctimas del 11 de septiembre, claro es un asesinato iguál, sin embargo, los estadounidenses en general son responsables de las acciones de Bush puésellos lo eligieros y son tan responsables como el mismisimo Bush o el militar que asesina a civiles en irak.

exacto, y en este sentido, todos esos que murieron el 11 s no eran "inocentes" sino muy culpables de apoyar a un asesino loco y suelto por el mundo...

tuvieron lo que se merecian los yanquis... :malosi:
 
No se estaran creiendo una ideologia liberadora de paises oprimidos y se les salio de las manos y estan terminando igual que los nazis asesinando personas inocentes , en verdad se estan poniendo peligrosos esto Norte americanos, estan cagados de la cabeza , despues vamos a tener que liberarnos de ellos.
 
el peor de los terrorista dirije desde EEUU ,el csm de Bu$h , puta ojalá algún dia se lo pitéen .....
 
Bush de mierda... ojala se lo eche un francotirador y wea... como a kennedy...
 
Bueno y despues los gringos lloran cuando ocurren cosas como el 9/11, no me extrañaria si algun dia volviera a ocurrir...

Y despues se preguntan porque el tercer munod los odia..
 
sensemaya dijo:



esta es una cancion que tira Piero el cantante argentino ,tiene toda la razon o no ?



Los Americanos (Letra de Alberto Cortez, música de Piero)

Ellos nacen ancianos
y van enniñeciendo
a través de la vida,
los americanos;

y nacen convencidosque hay nadie en el mundoque sea más importante
que los americanos.


Napoleón, para ellos,
fue un señor italiano
que organizó "la cosa"
sin americanos;

y están más que seguros
que no hubiera perdido
Waterloo con la ayuda
de los americanos.


Si conocen historia,
no es por haber leído,
sino de haberla visto
en el cine americano;

con grandes escenarios
y música grandiosa
en el sutil estilo
de los americanos.


De mandíbulas grandes
de tanto mascar chicles
es muy común el verlos
a los americanos;

luciendo mil colores,
todos menos el negro,
al que no consideran
del gusto americano.


Cuando son mayorcitos
se visten de turistas
y se van por el mundo,
los americanos;

en viaje organizado,
con romance incluído,
a la larga pagado,
por los americanos;

con típicos atuendos
se mezclan con la gente
y nadie se da cuenta
que son americanos.


Y además siempre compran
valiosas cosas viejas
recién envejecidas
para americanos;

y después en sus casas,
reciben amistades
que alaban el buen gusto
de los americanos.


Y en los clubes nocturnos,
después de algunas copas,
se sienten inspirados los americanos;

y es muy común hallarlos
bailando sin descanso,
derrochando la gracia
de los americanos.


Y bien amigos míos,
ya basta por ahora,
les dije lo que pude
de los americanos;

y si los ven...
si los ven les dan mis respetuosos saludos
a los americanos.


Q wena esta parte:
"Si conocen historia, no es por haber leído, sino de haberla visto en el cine americano"


gringos, q vamos hacer... :sadcry:
 
cabeza de huevo dijo:
mal mal mal... te estai haciendo el sueco parece incluso en la guerra existen normas, reglas que los paises civilizados se comprometieron hace mucho a seguir... una de esas reglas es no atacar poblaciones civiles... no masacrar por venganza, no ejecutar represalias del tipo "las violamos a todas y ya"(dicho sea de paso)... es decir, dentro de todo, los paises civilizados se han comprometido a ser "civilizados" dentro de la guerra...

usa se olvido de eso hace tiempo y so pretexto de "guerra contra el terrorismo" se han vuelto los terroristas mas grandes del planeta... los ASESINOS mas grandes y efectivos del planeta...

pero bueno, no se quejen los rql si 10 años despues esa niña les hace volar un auto en pleno manhattan...

Nada justifica un acto terrorista... si tu lo haces es por que piensas como ellos y estas de acuerdo con su politica, en ese caso que te hace diferente a esa gente?... yo no apoyo a nadie y condeno los ataques de ambos... tengo un monton de familiares en estados unidos, y cuando se calleron las torres imaginate como me senti por que una tia trabaja cerca de ahi... En la guerra se ocupa la tortura, por eso se han visto videos de militares de varios paises torturando a los presos militares, los iraquies degollan y fusilan a cualquiera que no este deacuerdo con la palabra del coran, matan a piedrasos a las mujeres que se prostituyen por tratar de llevar algo de dinero a su casa ya que su marido a muerto y segun la ley, ellas no pueden trabajar en nada. La mitad de iraq agradece que hallan derrocado el gobierno imperante, por algo sera. Ademas alla hay soldados Suecos asi que aca muestran todo el dia noticias de iraq y te digo, no solo muestran lo que hacen los gringos, los atentados iraquies a su propio pueblo son cosa de todos los dias.

No entendi eso de hacerme el Sueco, eh tenido la misma opinion desde que empezo todo esto.
 
cuando, por la shusha, va a caer de una vez bush y que alguien cuerdo tome el control de esa mierda de pais?????????''
 
BastardSonOfGod dijo:
Nada justifica un acto terrorista... si tu lo haces es por que piensas como ellos y estas de acuerdo con su politica, en ese caso que te hace diferente a esa gente?... yo no apoyo a nadie y condeno los ataques de ambos... tengo un monton de familiares en estados unidos, y cuando se calleron las torres imaginate como me senti por que una tia trabaja cerca de ahi... En la guerra se ocupa la tortura, por eso se han visto videos de militares de varios paises torturando a los presos militares, los iraquies degollan y fusilan a cualquiera que no este deacuerdo con la palabra del coran, matan a piedrasos a las mujeres que se prostituyen por tratar de llevar algo de dinero a su casa ya que su marido a muerto y segun la ley, ellas no pueden trabajar en nada. La mitad de iraq agradece que hallan derrocado el gobierno imperante, por algo sera. Ademas alla hay soldados Suecos asi que aca muestran todo el dia noticias de iraq y te digo, no solo muestran lo que hacen los gringos, los atentados iraquies a su propio pueblo son cosa de todos los dias.

No entendi eso de hacerme el Sueco, eh tenido la misma opinion desde que empezo todo esto.

sha... no te entiendo... prinmero dijiste que "la guerra era asi" mostrando una actitud conformista con los actos terroristas... yo te respondi que incluso en la guerra esta prohibidas ciertas cosas...

y tu me respondes diciendo QUE YO APOYO EL TERRORISMO...

:plop:

yo no apoyo actos terrorista pero vaya que se entiende cuando algun musulman del lado que sea se hace volar por ahi o por alla... los han hueviado por generaciones... estaran chatos de que los pisoteen digo yo...
 
Volver
Arriba