• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Les odio. Vienen a matarnos y luego dicen que lo sienten"

Yo dije que la guerra era asi pero nuca dije que estaba a favor de aquellos actos...
cabeza de huevo dijo:
pero bueno, no se quejen los rql si 10 años despues esa niña les hace volar un auto en pleno manhattan...
cabeza de huevo dijo:
yo no apoyo actos terrorista pero vaya que se entiende cuando algun musulman del lado que sea se hace volar por ahi o por alla... los han hueviado por generaciones... estaran chatos de que los pisoteen digo yo...

Con eso me dices que le encontrarias la razon a esa niña si en unos años mas comete un acto terrorista... entonces estas de acuerdo con el terrorismo y punto.

Y no me dijiste que significaba "Hacerse el Sueco"... a los cuales deberian varios aca tomar como un ejemplo. Cuando quemaron la embajada sueca junto con la chilena y la... mmmm Danesa creo que era... crees que los Suecos dijeron "Guerra!!!!"???? para nada, saliron en una manifestacion pacifica con letreros que decian "Por Favor podemos dialogar"... igual los daneses (si es que eran ellos los otros afectados)...
 
COMPRENDER el por qué de una accion no implica JUSTIFICARLA pues hombre... yo entiendo el odio que lleva a los musulmanes a cometer los actos que cometen pero nunca incitaria a nadie a tomar una via de accion como esa... notas la gran diferencia que hay entre entender y justificar???

y lo de "hacerse el sueco" jajaja es una expresion un poco vieja ya, significa hacerse el que no se entiende lo que le estan diciendo... los suecos son "gringos" y los gringo no entienden el español... luego no entienden cuando unos les habla... de donde salio la expresion... sepa moya...

como vos estas en suecia... era un chiste hueon relajate gaia :mina:
 
Eso cabeza de huevo conchetumare tenís toa la razón pués una cosa es entender la razón de porqué pasan las cosas y otra muy diferente es justificarla.
Bishula pa Bu$h y Bico pa Bastadrylodemás.......
 
bush tiene caca en la cabeza

como hace tanta soberana wea... :nonono:
 
¿En USA sabrán todas estas? me parece que ellos creen que son una especie de héroes globales.

Elfiurer dijo:
palabras de mi abuela:

"para querer ser soldado, hay que estar verdaderamente enfermo, porque aprendes cosas que son totalmente contrarias al proposito por el cual fuiste creado"


Su abuela es o fue una mujer muy sabia, hazle caso.
 
recuerdo que despues que bush fuese reelegido salieron montones de paginas y weas diciendo cosas del tipo "Perdon mundo por reelegir a este conchesumadre" o "Dios nos salve, este weon todavia en el poder va a dejar la cagada".
Todo eso lo escribieron gringos (que evidentemente NO votaron por bush). Afortunadamente parece que el pueblo gringo ya esta entendiendo la magnitud de conchesumadre que es bush, asi que hay que puro esperar a que termine su periodo, o que algun heroe le pegue un tiro....
 
Volver
Arriba