• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

Crono3006 dijo:
Cuando eres el mejor del curso a veces pasa, en tu caso diria que es una mezcla de envidia e inmadurez de tus compañeras.

X2, a mi en el cole me pasaba eso, en especial en matematicas, tenia el mejor promedio del curso, en los ensayos sacaba el mejor puntaje entre los 4tos medios (no es por ser sobrado pero sacaba sobre 700 y el mas cercano 500 y algo :lerolero:), = trata de aguantar no mas, no queda otra, asi es el colegio, siempre al mas mateo en algo le pasa eso, estaras mas feliz cuando salgas del colegio, jeje, yo a ellos ni los extraño, jejeej.

Crono3006 dijo:
Y no vayas a hacerte pokemon porque te busco y te castro.

:lol2::lol2:
 
[flaite mode on]

Pasatelas por el tajo de la bishula.

[flaite mode off]

Compadre, en el colegio, en la U y en todos lados, cada uno mata su toro no mas, pero la soberbia y el sindrome de la raja levantada hay que dejarla en la casa. :up:
 
gracias a todos, todos me sirvieron para ser mas integro en la vida

salu2
 
Me pasa eso epro alrevez, le caigo bien a todos a los que me caen mal >.>
Sencillamente no pesquis y pasatelas por la raja, de vez en cuando su tallita desagradable, la espinita en el ojo.
 
mira la weá tierna....


fuera de joda... que grato leer a un pendejo que no escribe como simio enfermo.


aer weón, la cosa es simple:

- la envidia abunda.
- como no eres como ellos (por fortuna para tu sanidad mental futura), te marginan.
- si hablas todo el rato en clases y vives preguntando, probablemente eres muy curioso (lo cual es bueno), o un chupapico. Tus compañeros solo perciben esto último, y por ende les caes como el poto por eso.

... a nadie le agradan los chupamedias.

por ende, analiza si hay envidia, o realmente lo chupas con desesperación.

eso.
 
Una cosa es caer mal por envidia, y otra es porque lo avives con una actitud pedante.

En el cole me iba super, onda number one y todo eso, y como era media desconfiada y tosca pa mis cosas no me querían mucho, y cuesta harto pasar por eso sola.
Agradece que tienes amigos :razz:

Saludines.
 
cámbiate de colegio y listo
si no te vas a pudrir con los envidiosos e hipócritas
cuando iba en basica me iba la zorra pero siempre aparecen los weones chaqueteros envidiosos que te tiran pa abajo...si no tienes carácter la vas a pasar malito...
 
En todo caso me enferman los wns que responden a todo a los profes, y que hacen callar al resto para escuchar al susodicho profesor.

Asi que ya te ubiera llegado un wate de mi parte, pero no te preocupi por weas cabro, son cosas de la edad con el tiempo pasan.
 
Yo era buen alumno pero me hacía el porro, así no ganaba enemiguis. :gaia:
 
Vive tú vida y no te hagas eco de tonteras, que solo son muestras de inmadures propia de la edad, trata de divertirte y disfrutar de la mejor manera posible la etapa de la vida en que estas, y solo preocupate si alguien a quien consideras un verdadero amigo cambia su forma de ser y comportarse contigo.
 
Don Corleone dijo:
Wn.. estay en 8vo, no te preocupis por weas :lol2:

en too caso..
no peski esas wnas son envidiosas, lo mejor que puedes hacer es no pescarlas, incluso el despresio les dolera mucho... y se piola pa tus weas... no es necesario hablar tanto en clases para ser un buen alumno y esas weas... suerte wn.;)
 
pura envidia :cafe3:

feminas agrandadas que deben tener los calzones con pichi seco

no las peski :)
 
lo weno de esto es que te queda este año no mas al lado de esa pokemonas mal nacidas
no teni que pescarlas no mas y punto....

eso..
 
Los q somos mejores y destakamos por nuestro intelecto siempre kaemos mal..
 
envidia no mas :hands: no pesquis pero tambien defiendete
ahora vos decis q los q te webean son wnas pokemonas y otakus :lol2: entonces echales su buena choria no mas XD
las weas por las q te preocupai jaja XD

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 22 segundos despues...

tampoco se trata de ser un mateo sobervio chupapico de los profes porque eso si q cae mal
 
suena patético, pero, con el tiempo aprenderás a acostumbrarte y mejor aun, apuesto a que te han dicho que esos huevones serán tus futuros empleados... a veces eso es cierto, pasa.:rolleyes:
 
Volver
Arriba