• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

compadre Ud, esta bien, siga ese camino.
no se deje llevar por los mediocres :nono:
y llegara lejos en la vida.
 
Mira a mí en el colegio me fue siempre bien, tuve un compañero al que le pasó lo mismo que a tí, yo tenía mejor promedio que él, pero yo estuve los 12 años en el mismo colegio, por ende no me molestaban. Él lo superó y bien, a la larga se ganó el cariño de todo el curso, espera a que las mujeras de tu curso se den el tiempo de conocerte, verás como todo cambia
 
Daries dijo:
Mal po wn !!!

Me caen como las weas tipos como tú ... ojalá cambies porque si no tu vida será triste !

Pa empezar, si caxai las weas teny q quearte piolita no mas en tu asiento y no demostrarle al mundo q sabes muxo.

Y deci q no les hablai? ... por eso les caes mal po wn , si hay q ser sociable en esta vida.

NOO wn , la dura no te veo arreglo. En mi U hay un wn q es como tu futuro. El wn no tiene vida y estudia de libros en otro idioma y weas y molesta toa la clase..... Conozco como a 20 tipos q si pudieran matarlo lo harían....



se me olvido decir, al principio nos llevabamos bien, con las que me llevo mal, pero un dia no se que paso, y traté de mejorarlo, pero no pude,


pa que no piensen que soy un wn amargao que ni les habló, no, al contrario, trato de ser sociable, pero si ellas no ponen de su parte, no hay nada que hacer

y eso de quearme `piola, lo estoy mejorando, vale x el consejo :razz:

saludosss

PD:ademas no quero ir a la U, y no molesto TODA LA CLASE, y no molesto, ayudo e hago una clase normal, de discusión de algun tema, de pregunta, etc, pero las que les caigo mal no entienden el concepto de "clase normal", ellas van a hacerse amigos(as), no po, yo voy enfocado en ser mas que el dia de ayer, y es x que quiero llegar a ser lo que siempre he querido

saludos
PD2:" no te veo arreglo"...zaaaaa le ponis color :lol2:, ademas que wea tiene que estudie libros en otro idioma, cada loco con su tema po, eso de que moleste en clase, es harina de otro costal
 
jajajaja vas en 8vooo señorrrrrrrrrrrrrrrr


como es eso de k "no tomo, no fumo" xD jajaja a esas edad antiguamente yo por lo menos nisikiera conocia esas cosasssss

xD en fin...como han cambiado los tiempos


generalmente al mejor del curso lo odian (experiencia propia), pero tmb pasa pk kizas eres un poko egocentrico? ...nose intenta relacionarte un poko mas !
y no mires para aabajo a las pokemoncillas... kizas son tontitas y eso pero weno es lo que trae el post modernismo xD

jaja


saludos...y anda a inpectoria y cambiate de curso...dile a tu vieja !

xD
 
AYTA88 dijo:
jajajaja vas en 8vooo señorrrrrrrrrrrrrrrr


como es eso de k "no tomo, no fumo" xD jajaja a esas edad antiguamente yo por lo menos nisikiera conocia esas cosasssss

xD en fin...como han cambiado los tiempos


generalmente al mejor del curso lo odian (experiencia propia), pero tmb pasa pk kizas eres un poko egocentrico? ...nose intenta relacionarte un poko mas !
y no mires para aabajo a las pokemoncillas... kizas son tontitas y eso pero weno es lo que trae el post modernismo xD

jaja


saludos...y anda a inpectoria y cambiate de curso...dile a tu vieja !

xD



bueno eso es verdad, pero los tiempos cambian, y anda mucho cabro pavo, que se mete en drogas y cosas que dañan al cuerpo, en fin, las drogas y beber en exceso son de los débiles de mente :cafe3:

bueno eso, y de paso vuelvo a agradecer a todo antroniano que me ayudó

saludos
 
no te preocupes viejo, esa gente no vale la pena y lo mejor que puedes hacer es ignorarlas y tratar de acercarte a quienes son buenas personas o que tengan un criterio madianamente establecido.
 
mmm en vola te tienen envidia
o les gustas
xD
no se si has visto el dibujo animado hey Harnold!!!
asi cuando molestan al Harnold
y Gelga lo adora la misma huea
o simplemente eri pesao xD
y no le cai bien xD.
aparte una cosa compadre teni q tener claro q no podi caerle bien a todo el mundo ni mal tampoco asi q tranquilo.
 
krlitos_forever dijo:
mmm en vola te tienen envidia
o les gustas
xD
no se si has visto el dibujo animado hey Harnold!!!
asi cuando molestan al Harnold
y Gelga lo adora la misma huea
o simplemente eri pesao xD
y no le cai bien xD.
aparte una cosa compadre teni q tener claro q no podi caerle bien a todo el mundo ni mal tampoco asi q tranquilo.



hablando de eso, hay 1 que me tinca que le gusto, me molesta toooodo el dia, a diferencia de las otras, y es igual que "hey arnold", me tinca

saludos
 
Yo igual era el mejor del curso y me molestaban pero no era por eso si no por el olor a hierva que llegaba a clases, wns sin respeto wn no respetan ni los vicios de uno no digoo yoo señorrr!
 
dile a las pokemonas que teni un hermano pokemon super carretero con caleta de pircing y weas y las weonas te buscaran todo el dia pa puro hablarte mierdas y con eso va aumentando la wena onda! xD
 
fumate un caño....sakate malas notas.... jactate de ser el peor...fuma marihuana ...ponte un condon tirate a tus compañeras... y despes dile...eso valen fingir ser el pèor y abren las patas...pfff
 
mmm io cuando tube en 8vo sake el primer lugar wn y le scai bien a toos wn creo q es cosa de socializar PD aun q iwal me tenian wenas x ke ayudaa a too los culiaos en las pruebas xD quizas x eso me tenian wena quien sabe xD
 
"el clavo que sobresale es el que recibe el martillazo"
nada mas q decir :sconfono:
 
las weonas andan calientes contigo, quieren puro darte wn xD... despavilate...
 
que te preocupai de weones loco, preocupate de weas que realmente te deberian importar ;) y no pesquis a pobres pendejos
 
Volver
Arriba