• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?



Weon .... Vau En 8º Igual Tal Vez Es Envidia Pos Wn... Y Si No Les Hablas.... Te Pueden Considerar Quebrado Wn... Y Ademas Wn.... No Le Podi Caer Bien A Todos Pos Wn..

Onda La Diversidad... Ademas Si No Tomai Ni Fumai Ni Weas... Uta Te Pueden Considerar Como Que No Esres De Ellos Ya Que Ya Eres El Diferente N La Sala...

Weno Eso Creo Io... Xaito


q
Q



Q









Q











Q














Q














Q













Q














Q













Q














Q














Q












Q










Q


 
mmmmm ..... deben ser bullys en potencia q huelen el gen ñoño en ti.

seriamente, a quien no le han dado ganas de ponerle un tatepiola a un wn q pregunta muchas cosas n clase. por lo q se , a mi me pasa , y eso q voy en la u. = repartiria un par de plr`s a mis compañeros de curso q preguntan weas.
 
perro
te webean por que te va bien
y por que no estas integrado en su circulo social de pokemones
dodne ellos se creen bakanes

el hecho q seas inteligente no quiere decir que seas un idiota o un ñoño!

imponete ante ellas
recuerda que si son emos o pokemones
estan al finald e la piramide, no dejes que te webeen y recuerdales siempre la esocria que son.
 
no se preocupe cumpita, no pesque.

Cuando te vaya bien en la U, y en la vida, te van a llover las minas wenas, y esas chanas van a tener como 4 hijos, fracasadas y gordas, y casadas con puros weones cagones.
 
Don Corleone dijo:
Wn.. estay en 8vo, no te preocupis por weas :lol2:

x2

Puras weas de pendex... cuando seai grande vai a cachar q eran puras tonteras no más.
 
sheepdog dijo:
no se preocupe cumpita, no pesque.

Cuando te vaya bien en la U, y en la vida, te van a llover las minas wenas, y esas chanas van a tener como 4 hijos, fracasadas y gordas, y casadas con puros weones cagones.


jajajajajaja pensamiento ql penca :lol2:


Es como decir q se van a acercar a ti por plata.
Menos mal q nadie hará o hizo eso conmigo x q no tengo ni uno XD


Wn como q no vay a ir a la U .... si vas a ser ñoño , se un ñoño bkn po XD

O sacate la camisa del pantalon, despeinate un poco y joteate a las pokemonas ...
ahhh y por cierto , lleva una naranja a clases y tirale las cascaras a los wnes q se sientan adelante y no caxan quen fue ( me contaron )
 
lounge dijo:
:omg: no quiere ir a la U y anda preocupado de estas weas!! q onda el futuro de chile




sabia que alguien iba a sacar eso a relucir, eso no quiere decir que sea sapo de micros
quiero ser infante de marina(oficial de infanteria de marina, obviamente, estudiando en la escuela naval arturo prat), que es lo que me gusta, y es igual o mejor que cualquier carrera universitaria

todos piensan que la U es el unico destino pa triunfar :nonono:
 
Oye lokillo, le pediste permiso a tu papá pa estar en Internet viendo paginas XXX y cuanta wea....
Con respecto a tu problema....cambiate de colegio...
 
Daries dijo:
jajajajajaja pensamiento ql penca :lol2:


Es como decir q se van a acercar a ti por plata.
Menos mal q nadie hará o hizo eso conmigo x q no tengo ni uno XD


Wn como q no vay a ir a la U .... si vas a ser ñoño , se un ñoño bkn po XD

O sacate la camisa del pantalon, despeinate un poco y joteate a las pokemonas ...
ahhh y por cierto , lleva una naranja a clases y tirale las cascaras a los wnes q se sientan adelante y no caxan quen fue ( me contaron )




nooo wn si no soy ñoño, soy terrible normal, no tengo lentes ni frenillos (voy a tener frenillos :lol2), y eso de las naranjas, lo he hecho con la mano, con lapiz bic, etc

no voy a ir a la universidad, pero voy a ser oficial de marina, como dije anteriormente. Ademas no la veo mala carrera, las materias igual son peludas, no salis como wn sin cerebro(vi la malla curricular), puede que más difícil que cualquier carrera de U, y tienes muchos beneficios

saludos

FeNiXlEe agrego info 3 minutos y 46 segundos despues...

Metric dijo:
Oye lokillo, le pediste permiso a tu papá pa estar en Internet viendo paginas XXX y cuanta wea....
Con respecto a tu problema....cambiate de colegio...


:omg: como supiste wn!! :omg: :lol2:

saludos
 
compare al parecer usted es el clásico ñoño, el wn al ke le va bien en todo y no hace niuna weá mala

yo era iwal en too caso, y ahora no se por ke mierda cambié

yo le recomiendo ke no se preocupe de weás y ke siga en su volá, informese y estudie nomas compadrito, ke las wnas ke lo webean o lo envidian o se lo kieren comer, y cuando anden de maracas por la calle y usted pase en el terrible chrisler fumandose un habano y las weonas lo saluden y le muestren la pierna, usted les hace el manso pato yañez y les tira un peo a las pesás culiás

no se preocupe de weás y disfrute su infancia ke se le está acabando y no volverá

xao
 
es porque eris un aweonao ñoño, aprovecha la adolescencia

eso

con cariño eso si
 
trisomia_21 dijo:
mmmmm ..... deben ser bullys en potencia q huelen el gen ñoño en ti.

seriamente, a quien no le han dado ganas de ponerle un tatepiola a un wn q pregunta muchas cosas n clase. por lo q se , a mi me pasa , y eso q voy en la u. = repartiria un par de plr`s a mis compañeros de curso q preguntan weas.

PSYCROW dijo:
perro
te webean por que te va bien
y por que no estas integrado en su circulo social de pokemones
dodne ellos se creen bakanes

el hecho q seas inteligente no quiere decir que seas un idiota o un ñoño!

imponete ante ellas
recuerda que si son emos o pokemones
estan al finald e la piramide, no dejes que te webeen y recuerdales siempre la esocria que son.

Daries dijo:
jajajajajaja pensamiento ql penca :lol2:


Es como decir q se van a acercar a ti por plata.
Menos mal q nadie hará o hizo eso conmigo x q no tengo ni uno XD


Wn como q no vay a ir a la U .... si vas a ser ñoño , se un ñoño bkn po XD

O sacate la camisa del pantalon, despeinate un poco y joteate a las pokemonas ...
ahhh y por cierto , lleva una naranja a clases y tirale las cascaras a los wnes q se sientan adelante y no caxan quen fue ( me contaron )

Ramuel dijo:
compare al parecer usted es el clásico ñoño, el wn al ke le va bien en todo y no hace niuna weá mala

yo era iwal en too caso, y ahora no se por ke mierda cambié

yo le recomiendo ke no se preocupe de weás y ke siga en su volá, informese y estudie nomas compadrito, ke las wnas ke lo webean o lo envidian o se lo kieren comer, y cuando anden de maracas por la calle y usted pase en el terrible chrisler fumandose un habano y las weonas lo saluden y le muestren la pierna, usted les hace el manso pato yañez y les tira un peo a las pesás culiás

no se preocupe de weás y disfrute su infancia ke se le está acabando y no volverá

xao

JimmyCos dijo:
es porque eris un aweonao ñoño, aprovecha la adolescencia

eso

con cariño eso si


puta los weones fletos... "ñoño"... palabra ql maraca que usan ahora.

aweonao, estúpido, nerd, perno, pastel, loser, carewea... habiendo tanto sinónomo, usan ñoño.



chumásquenlo... ñoños XD
 
WEON Estai!! cabro!! no te preocupi! por weas! y sale a jugar no se!! hace alguna wea. no podi ser tan loser.!
 
wea, yo toy en la u y me pasa algo parecido, trato de pasar piola, en el sentido de no responderle tosas las weas a los profes si ya saben que eres el mejor no teni pa que participar tanto, sacate buenas notas pa callao nomas, trankilo, siempre los weones pencas son envidiosos, no bajes tu rendimiento por weas, menos ahora que viene la educacion media
imaginate wea que yo toy en la u, soy el unico weon con wenas notas, pero me tomo las malas ondas con humor.
relaja la vena
 
aaaaaaaaah... no lo pescan las pokemonas :(

weón, estudia tranquilo :nonono:

(Y sacate un parentesis)
 
cometelas


ahi no te weean mas :P (mmm, igualk evita alas feas..., solo a las ricas...)
 
No las tomes en cuenta :happy: es normal que eso pase, con el tiempo esta situación terminará :happy: te lo digo por experiencia propia :lol2:
 
Volver
Arriba