• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Pasa Esto?

Viejo:

El ""más vacán del curso"" termina de mesero o vendedor de cable... viviendo para trabajar..... buscando trabajo...

El ""consecuente con su propios ideales"" termina trabajando en lo que le gusta.... lo llaman para trabajar y vive cómodo en el trabajo que mas le acomoda...

es mi lección de vida...

en serio....

Se consecuente siempre... y mandalos a la chucha no mas
 
1º ta bien q no tomi fumi ni na... eri un pednejo ql toavia asi q no t la di de bkn por no hacerlo
2º me caiste mal con tu post (aunq yo igual tuve esos problemas)
3º no te preocupi wn si segui por el camino del bien vay a terminar el colegio como un ñoño y t va a ir bien en la psu, pero tienes la posibilidad de entrar al camino del mal (soltarse un poco) y si teni cuea igual t va a ir bien en la psu
 
tni q saber hacerla cuando io iva al cole era el mas bkn y el mejor promedio:bacan::pulento:
 
hazle un :monomeon: a todos los wnes


socio.... en esta vida no le vas a caer bien a todos. eso tenlo claro...asi que solo rodeate de los que van contigo....(para sacarle la chucha a los otros XD)



saludos mijo y estudia no mas y no te metai en vicios


bless
 
vive tu mundo no mas wn, q te calentay por el resto, hacela piola hace lo q te a ti te gusta, no lo q le gustaria al resto q hicieras, disfruta tu niñez q despues la cosa se pone pesa.

chaoooo

y si estay postiando en el antro con 13 años, esta mas q claro q piensas un poco mas q una tropa de pokemones q con cuea se crean un fotolog.
 
waxo pesque a esas pendejas y mandelas a la xuxa
tu preocupate de sacarte buenas notas y de correrles manos
niai con cagarse la vida por weas
alomejor estan toas enamoras de ti y como son weonas juran que siendo asi llaman tu atencion
 
tu preocupate de tus cosas y listo

nunca faltarán los o las envidiosas que te quieran hacer la vida pesada , pero a la larga ellos salen perdiendo, y si tu te estas preocupando de estudiar y jugartela por un futuro pasate al resto por el ass
 
ahah, puta primero que todo, aplauso por no pertenecer a una tribu.. a tu edad creo que debe ser dificil no se "nada"...

Y si te molestan, molestalos.. total como dices si son puros pokemones y otakus, teni pa uearlos de sobra..

en fin, relax no mas compare, aparte que recién estas en 8vo.
no te amargues por ueas.. procupate de estudiar y que te valla bien
 
lo mas rulez que podi hacer...es pararte antes de mearte y mearlos care raja
 
Volver
Arriba