• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa que se han acostumbrado a estar solos?

No hay nada mas rico que estar solo pensando en nada, con un dedo en la nariz...

Cilantro, usted está dejando los mensajes para que se los "Arreglen" los tragasables. Parece que lo hiciera a propósito.

Respecto al tema, uno nunca se acostumbra a estar solo y uno nunca está tan solo: hay familiares, un par de amigos, algún colega o compañero de trabajo. Ahora si le hace la L a la gente entonces algo raro pasa. Esa weá no es normal. El ser humano es gregario.
 
Si, se llama ponerse viejo. Todo el mundo hace su propia vida y no tiene nada de terrible, para mí es más preocupante la gente que se queda sola un día y ya cae en depresión y no sabe que hacer con su cagá de existencia.
 
Cilantro, usted está dejando los mensajes para que se los "Arreglen" los tragasables. Parece que lo hiciera a propósito.

Respecto al tema, uno nunca se acostumbra a estar solo y uno nunca está tan solo: hay familiares, un par de amigos, algún colega o compañero de trabajo. Ahora si le hace la L a la gente entonces algo raro pasa. Esa weá no es normal. El ser humano es gregario.
Totalmente de acuerdo, pero tambien a veces es bueno apagar el cerebro y estar solo con uno mismo...
 
Y les da lata conocer gente/amigos/mina nueva o les da lata juntarse con antiguos amigos? Será una etapa , síndrome antisocial o síntoma de algun cuadro depresivo?
Yo me siento como un hobbit: me encanta estar solo viendo/leyendo algo, tomando una cerveza, sin visitas y viajar lo menos posible. Pero si hay que conocer gente es genial ya que se aprende de las demás personas y siempre hay algo que hablar.
 
una vez que bajas a los demas del altar en que los tienes, te haces mas viejo y eso incluye a amistades y minas, te vas empezando a sentir mejor contigo, vas redimiendote en la necesidad o en las ganas de estar solo o contigo mismo, si queris tomarte una cerveza, vas y lo haces y no tenis que andarle rogando cuadrar planes-tiempo con otros weones, una vez que alcanzas ese nivel de autosuficiencia ya estay a un paso del nirvana.
 
veo mucha gente, hablo con gente, pero la verdad no me interesa mucho lo que hablan. pa mi hablan puras weas en general. no me considero antisocial, pero hablo mas bien por cortesia. me meteria de nuevo a la U para puro ir a hablar weas interesantes. tengo una obsesion con la escuela de frankfurt. iria a puro pelear pero de manera civilizada. otra cosa buena de la universidad es que conoces cantidades siderales de minas. y todavia no son tan interesadas, al menos muchas de ellas no lo son.

otra parte interesante para sociabilizar mucho son los talleres de literatura y ademas estan llenos de minas ricas y engrupidas.
 
No. Si paso mucho tiempo solo me paso rollos y triste... siento como un vacío. El ser humano necesita cariño, aunque sea del sexo opuesto.
a mi no me pasa esa wea. tendria que estar demasiado tiempo solo, onda meses sin ver a nadie. y nunca he podido hacer eso. a lo mas habre estado un par de dias sin ver gente.

yo seria feliz encerrado con libros. buenos libros. pero no creo que eso lo podria hacer por mucho tiempo.
 
no toy ni ahi con escuchar las estupideces que se le ocurren a los descerebrados que me rodean, no me interesa darle buena vida a la maraca culia solo xq tiene zorra, no toy ni ahi, conchetumare.
emparejarse son puros atados
el 95% termina separado a los pocos meses/años
conozco buenos cabros que terminan separados simplemente porque la presion de tener casa, auto, mantener una flia, etc. llegar a la hora de la raja a hacer aseo, y los dos trabajando pa pagar los sobrevalorados creditos hipotecarios, terminan haciendo pico las relaciones

Mejor buscar minas random por fuera en caso de que esten los cocos hinchados
 
minas nunca faltan, pero lo bueno de no tener algo formal es que no tienes mayores compromisos y puedes disfrutar tiempo solo y que nadie te webee, yo lo disfruto mucho y como dijo el supa a veces pa culiar o webear un rato es bueno una minita, pero solo eso, ni ahi con dramas weones o perder tiempo en cosas que no me interesan, quizas suena desechable, pero la tranquilidad es primero XD
 
La soledad siempre he dicho que se infravalora, ya que en ella es cuando uno realmente llega a conclusiones o pensamientos bastantes acertados, independiente de su indole.
De pendejo siempre he dado espacio a estar solo, incluso buscar las instancias y tambien generarlas. Sin ir más lejos, la fiesta de año nuevo del año pasado decidi ir a acampar y pasar una noche tranquila, y este año por motivos especiales tuve que quedarme en mi casa y nuevamente la pase solo; y sin caer en comentarios depresivos puedo decir que me lleno de paz el haber hecho esto, ya que sé que la soledad no me carcomera ni aqui ni en otro lugar.
:jtallarin:
 
Es bueno estar solo un tiempo, se disfruta harto la independencia en todo sentido: carretear, culiar, hacer deporte, viajar, ver películas o leer un libro.
Ahora, si estás deprimido nada de lo anterior te va a motivar.

A la mañana siguiente una mina que me llevé desde un carrete me pregunta ¿por qué tan solo, no te da lata?, le respondí que de no estar solo no podría hacer lo que hice con ella la noche anterior.
 
Volver
Arriba