• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les pasa que se han acostumbrado a estar solos?

Anda al psicólogo

la mejor respuesta, cierren el topic.

Weon a mucha gente le gusta la soledad, yo estuve solo mucho tiempo y no es de lo mas bkn de la vida, pero tiene sus pros. No rendirle cuentas a nadie, dormir cuando quieras, salir cuando quieras, cagar cuando quieras, etc etc.
Actualmente tengo una familia, me compre casa y todo eso y la soledad cada vez se valora mas ya que todo ya no se hace cuando se te pare la raja sino que tengo que ver siempre por el bien de mi hijo y mi pareja. Si a veces es una paja pero la verdad es que no concibo mi vida sin ellos ahora.

si te estas haciendo esta pregunta es probablemente porque no quieres estar solo, si ese es el caso entraras en una depre brigida, si no tienes amigos o redes de apoyo, busca ayuda profesional. Eso.

Saludos, la paz.
 
No tiene nada de malo estar solo weon. Hay gente culia que no piensa, solo sigue lo que dice la tv, los diarios tipo lun, los comentarios de emol, las redes sociales y las peliculas de super heroes. Como la tele y toda esa mierda les dice que estar solo es ser "raro" y esta mal visto, aparecen comentarios como de los sacos de weas en este thread que te mandan al sicologo.

Un gran porcentaje de la poblacion es introvertida y no tiene nada de malo serlo. La gracia es aprender a vivir la vida con la mano que te toco, no teni que luchar por cambiarte a ti mismo para encajar en el ideal de los demas. Eso te va a llevar a la auto destruccion.
 
kurtcobain_4.jpg


Sabias palabras de Kurt Cobain :clapclap:
 
Llevo solo 2 años , es decir sin mina oficial pero con las paramédicos y enfermeras de mi hospital culiar es como respirar, así que prefiero esa wea por ahora
 
Disfruto de la soledad, dónde realizo mis actividades de ocio, ya sea leer, jugar play y/o realizar ejercicios en la casa. Asimismo, disfruto salir a tomar sus birras con los amigos y/o cletear en los alrededores de la ciudad.

Una wea es que te guste la soledad, y otro es "sentirse" solo, lo cual deriva en crisis existenciales profundas y, quizás, termines con algún tipo de depresión (dependiendo del contexto individual).

En síntesis, hay que ser equilibrado con el espacio propio y con quiénes te rodeas.
 
Última edición:
Y les da lata conocer gente/amigos/mina nueva o les da lata juntarse con antiguos amigos? Será una etapa , síndrome antisocial o síntoma de algun cuadro depresivo?

a mi me pasa , con la ultima mina terminanos en el 2012 y ahi que he estado solo....hoy un amigo me invito a un cumpleaños para embriagarnos cosa que no pasaba hace casi 6 meses ....el año nuevo/navidad la pase frente al computador y mis viejos trabajando. las pocas minas que se me han acercado ( no soy mino ni tengo toyo para engrupir) me alejo de ellas ( no soy hueco ) pero prefiero estar solo y tranquilo y me bastan y sobran los problemas del dia a di a con la pega y la casa.

saludos :buenaonda:
 
Disfruto de la soledad, dónde realizo mis actividades de ocio, ya sea leer, jugar play y/o realizar ejercicios en la casa. Asimismo, disfruto salir a tomar sus birras con los amigos y/o cletear en los alrededores de la ciudad.

Una wea es que te guste la soledad, y otro es "sentirse" solo, lo cual deriva en crisis existenciales profundas y, quizás, termines con algún tipo de depresión (dependiendo del contexto individual).

En síntesis, hay que ser equilibrado con el espacio propio y con quiénes te rodeas.

yo creo que hay mucho del gusto de estar solo.... creo que el tema economico ayuda mucho ya que al menos puedes hacer las cosas a tu manera....si estay cesante , cagado de plata y solo , onda no te alcanza para pasar el dia ahi la wea es mala y ojo no soy materialista ni ambicioso
 
Ya me acostumbré a estar solo, la última relación que tuve fue hace como 3 años y no duré mucho, por que me di cuenta que me daba lata sacrificar el tiempo que le dedicaba a los juegos y al animé para tener una mina con quien tener sexo regularmente.

Ahora juego súper poco y casi no veo animé, pero disfruto mas que la chucha la tranquilidad de leer sin que nadie me interrumpa, de no tener que postergar mis deseos, necesidades y antojos para priorizar a la familia/pareja/hijos.

El otro día llegó un colega, con la pantalla de su teléfono toda trizada y le pregunté: ¿se te calló? y me responde: "no es que mi guagua lo pescó y lo botó al suelo" y me salio del alma una frase acuñada en este sucucho "ahhh la dicha de ser padre" :lol2:

te voy a ponerte un tema!

 
Última edición:
La peor soledad para mí es la que uno siente cuando estás rodeado de gente con la que no quieres realmente estar.
Personalmente necesito periodos a solas, sin nadie a la redonda. Cuando era más joven le anunciaba a mis amigos que me iba a tomar vacaciones sociales y cortaba todo contacto por un rato, ellos entendían y no jodian. Es un buen concepto a mi parecer
 
Volver
Arriba