• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Presento Mi Guardia Praetoriana

no es por defeder a este mongo culiao
pero segun wikimierda sale esto
http://es.wikipedia.org/wiki/Guardia_Pretoriana

:suicide:

un tema tan bueno como este, que sea posteado por este conchesumare es un desperdicio..

hazte un favor y no te metas mas a mis temas , te parece? lo digo por tu salud mental :lol: :lol:
 
ya po', puta los weones pesados, y siguen molestando Davidchile, ¿que culpa tiene el de haber nacido con esa cara de indigena peruano, o de boliviano altiplanico con exceso de alimentacion?, esas son solo cosas superficiales. ¿Que culpa tiene el de creerse superior a todos a pesar de tener pinta de haber nacido en una poblacion callampa?, ¿que culpa tiene el de tratar de darselas de culto y meter las patas a cada rato?, no creo que tenga mayor importancia el que trate a todos de rotos a pesar de que si la mayoria de nosotros se encuentra con el en la calle cruza altiro a la vereda del frente.

Dele no mas amigo David, yo lo apoyo

Insisto si necesita pega llameme, mandeme un MP, estoy necesitando a alguien que me lave las camionetas

la educacion y cultura no es algo que se demuestra, con el accionar de las personas se conoce, claramente tu no la tienes, o no andarias preocupado de alguien que ni conoces
 
la educacion y cultura no es algo que se demuestra, con el accionar de las personas se conoce, claramente tu no la tienes, o no andarias preocupado de alguien que ni conoces

VALLAMOS-A-HACER-UNA-ORACION.jpg


Asi nomas con tu cultura y educacion...
 
que risa me da con el mono culiao canuto fleto feo weko de davidchile
 
Volver
Arriba