• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Les Suena La Espalda (Vertebras) Cuando Sacan Pecho?

miqycid

Hincha Huevas
Registrado
2004/08/19
Mensajes
4
Me pasa que cada vez que me estiro, es decir saco pecho por andar un tanto agachado sea estando sentado o caminando, me suenan las vertebras de la columna en la espalda. Tambien, aveces en la noche, cuando estoy acostado, al respirar muy profundamente me suenan las vertebras tambien. Les pasa.
Saludos
 
Si a veces, debe ser normal.

pd: alguein sabe donde chucha pillo un quiropractico XD
 
si, al menos un par de veces al dia
tambien me crujen las rodillas, tobillos, muñecas y el cuello (aparte de los nudillos XD)
 
a mi me cruje la columna, el pecho, el codo y la muñeca izquierda (particularmente fuerte debido a una sacada de chucha), el dedo gordo de la pata, etc. :lol2:

no se si es normal, pero todavia estoy vivo
 
Si, es algo normal (por lo menos desde donde yo se) a mi me suena, a mi pololo, a mi mama, mi hermano, mi papa, etc.
Tal como dices, a mi me suena la espalda cuando me estiro despues de estar mucho rato en alguna posicion.
 
No wn, lo que si tengo como desencajado es la mandíbula, cuando como me suena un poco, pero no me duele ni nada.
 
hmm, sólo me suenan cuando arreglo la postura (sacando pecho) y cuando me acuesto, acompañado de un dolor atroz.

los tobillos también me suenan harto cuando estoy mucho rato en el pc y bajo las escaleras
 
al sacar pecho me suena el pecho y fuerte... los demas escuchan..XD me dijieron que era normal..
 
Pero no les pasa que al respirar profundo tambien les suenan un poco las vertebras? No tan fuerte como cuando uno saca pecho, pero igual?
Saludos y gracias por las respuestas
 
Buu a mi me suena todo jajajaaj :lol2:
Onda la espalda, el cuello, las costillas, el hueso de la cola, las muñecas, los dedos de las manos y de los pies y a veces la mandíbula.
Mi viejo dice que cuando me hago sonar los huesos, parezco de esos weones karatecas, que se estiran para sacarte la chucha XD
 
Si wn :lol2:, pero no al respirar :retard: sino al mirar las estrellas para que se entienda, el cuello tambien , toy entero kgao parece

:lol2:

Personas en esta discusión: 3 (2 usuario(s) y :monomeon: 1 invitado(s))
ECOLE CUA
 
a mi me suena la columna cuando tuerso el torso, cuando me estiro.

me suenan las muñecas cuando las giro, me suenan los tobillos cuando los giro. Me suena la rodilla cuando la giro y me suenan las rodillas cuando me agacho. Me suena el cuello cuando inclino la cabeza... y eso parece.
 
SClaudioS dijo:
a mi me suena la columna cuando tuerso el torso, cuando me estiro.

me suenan las muñecas cuando las giro, me suenan los tobillos cuando los giro. Me suena la rodilla cuando la giro y me suenan las rodillas cuando me agacho. Me suena el cuello cuando inclino la cabeza... y eso parece.

Bueno, en ese casio a mi tambien me suenan los huesos de las piernas en las mañanas cuando me levanto, los huesos de los dedos si me los hago sonar, el cuello, tambiuen cuando quiero. Lo que me intriga es saber si a alguien mas tambien le pasa que al respirar profundo tambien le suene algo de las vertebras de la columna como a mi.
Saludos
 
Schweinsteiger dijo:
No wn, lo que si tengo como desencajado es la mandíbula, cuando como me suena un poco, pero no me duele ni nada.

X2, me pasa lo mismo...

___

Me suenan sólo las muñecas de vez en cuando.
 
lo de las vértebras es común q suenen xq la gran mayoría de los chilenos tenemos una mala postura en flexión de tronco y actitud cifótica, es decir, echados pa adelante con un intento de joroba (es cosa de ver como nos sentamos frente al PC) La gran mayoría de los puestos de trabajo o estudio fomentan esta postura de echados pa adelante, x lo cual las vértebras adoptan x períodos largos esa posicion q si bien es funcional, no es la de reposo normal. X eso al estirarnos, las vértebras vuelven a su posición original y se produce el sonido xq se reacomodan,
 
no, y creo que me haría falta un reacomodo.

Hace unos años el mi sensei de Judo me acomodó las vertebras. Me hizo poner las manos en mis hombros de forma cruzada y me tomó por detrás... el sonidito de las vertebras me dió miedo XD, pero después me sentí derechita de nuevo... como que me hacía falta hace rato, y ahora tbn :lol2:

Bueno, y las mandibulas tbn me suenan caleta XD
 
Altariel dijo:
no, y creo que me haría falta un reacomodo.

Hace unos años el mi sensei de Judo me acomodó las vertebras. Me hizo poner las manos en mis hombros de forma cruzada y me tomó por detrás... el sonidito de las vertebras me dió miedo XD, pero después me sentí derechita de nuevo... como que me hacía falta hace rato, y ahora tbn :lol2:

Bueno, y las mandibulas tbn me suenan caleta XD

A mí tambien me hicieron eso una vez en Educaión Fisica, es bien brusco y fuerte el movimiento.
Saludos ;)
 
jaja yo igual tengo la pura caga con los huesos, hasta la mandibula y la ñata igual aveces me la muevo pa los laos y cruje :o
 
Volver
Arriba