• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley contra fumadores?

Ley que prohibe fumar en espacios públicos


  • Votantes totales
    8

rocatalaman

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/10
Mensajes
0
Que opinan de la nueva ley que impedirá fumar en espacios públicos?. Yo por mi parte estoy re satisfecho, pq no fumo y apesta el humo del cigarro.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

buenisima

por fin se estan dando cuenta de que nosotros, los no fumadores, tenemos derecho tambien a no respirar esa mierda de cigarro.

buena la intencion de restringir el consumo de tabaco en espacios publicos
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

qe intolerante eres ... yo estoy completamente en desacuerdo pues promueve algo qe me desagrada la sgregacion y segmentacion ... da = la ley va a ser ineficaz...
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

no lo se...la verdad creo que esta ley va a valer callampa...

nadie va a pescar

quizas en 5 años ya este media centrada la cosa pero por mietras

sigue todo igual

weon,tengo 15 años y no fumo permanentemente pero a cualquier local que voy compro cigarros...solo una vez no me vendieron por que habia mas gente

si a ellos les imxta el dinero....que imxta si t cagai los pulmones(dicn ellos)
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

mira a mi me agrada muxo aunque sea fumador pero tambien existe la palabra respeto por el otro y si no la hay buena esa ley yo la apoyo 100 por ciento
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

´de acuerdo ,chato de que los wns no respeten a los que no fumamos ,si quieren fumar que no lo hagan en espacios publicos
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

yo fumo de vez en cuando y no soy un vicioso

aunque igual me desagrada esa ley agueona que su resultado va a quedar en vano
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

Yo fumo, y en realidad creo que la ley esta bien, porque más que mal nos estan haciendo un bien a nosotros (a pesar de que es opción de cada uno hacer lo que quiera con su cuerpo y vida) y también un bien a los que no fuman...

Así, que aunque me pese y me moleste cuando quiera fumar en un lugar cerrado, esta bien :)
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

Excelente la medida:clapclap: ya que no fumo hace rato la wea molesta y es una mierda para los no fumadores aguantar a los culiaos echando humo cerca.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

Toda Esta Wea No Sirve De Nada Si No Hay Conciencia Desde Chico......a Mi Me Molesta Porque Nunca He Fumado....pero Igual En Los Carretes Hay Que Aguantarse
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

no muy deacuerdo.... soy fumador y un momento de relajo que se yo en un lugar publiko no nos venia nada de mal, pero en fin, tambien hay que respetar a los demas
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

bueno... yo fumo... pero lo que no awanto es la gente que llega y te hace apagar el cigarro... como si yo llegase y les quitara la ensalada de la boca.... amanerados estos
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

yo fumo, pero ya era hora que se hiciera una buena ley que nos restringiera y ademas proteja a los que no fuman.. ;)

lo mas malo (aparte de no fumar en pubs) es que adentro de la u ya no se puede fumar un pucho y para la epoca de examenes voy a putear la ley.... :malo:
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

esta super bien yo que soy fumador me apesta llegar a un lugar lleno de humo asi que bien no mas, eso de promover la segregacion que dijo un wn arriba es lo mas imbecil que e leido.


anda a fumar a una isla rql
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

yo fumo y me parece bien esa ley :cigarro:
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

me gusta esa ley, porq va a logarar el respeto q se merecen los q no fuman
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

aclaracion de un fumador a los fumadores.....

una wea muy vieja y muy sabia dice: mi derecho termina donde empieza el tuyo.

con el weon que toma no es problema por que no obliga a nadie a tomar con el, pero cuando uno fuma en un espacio cerrado OBLIGA al resto de los weones a fumar y eso no es justo, yo cuando fumo lo hago donde no jodo a nadie, balcon, terraza en la calle..... y me empelota que otro weon se ponga a fumar a mi lado, por que yo fumo cuando quiero no cuando otro me obliga.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

yo fumaba como carretonero :lol2:


y me parece excelente una ley asi, ojalá que los ciudadanos la respeten.
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

bichopeluo dijo:
aclaracion de un fumador a los fumadores.....

una wea muy vieja y muy sabia dice: mi derecho termina donde empieza el tuyo.

con el weon que toma no es problema por que no obliga a nadie a tomar con el, pero cuando uno fuma en un espacio cerrado OBLIGA al resto de los weones a fumar y eso no es justo, yo cuando fumo lo hago donde no jodo a nadie, balcon, terraza en la calle..... y me empelota que otro weon se ponga a fumar a mi lado, por que yo fumo cuando quiero no cuando otro me obliga.

Toda la razón... :vale:

Que grato ver que muchos de los que fuman, están de acuerdo con la ley... ;)
 
Re: ¿Que opinan de la ley contra los fumadores?

no me gusta que me restringan y me importa una tula si el weon que esta al lado mio fuma o no, el tiene toda la libertad para irse a otro lugar :S

y para que estamos con cuestiones si los pubs y las discos se van a pasar por la raja esa medida, no nos veamos la suerte entre gitanos.
 
Volver
Arriba