• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley de protección al trabajo

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.957
Sexo
Macho
Hola muchachos, tengo una duda culia, si me suspendieron y recibo pagos de mi seguro de cesantia, luego me reincorporan a la pega y me echan cagando a la semana, puedo optar al seguro de cesantia nuevamente?
 
Yo creo que no cilantrito.
Esperemos que no le den la plr al volver.
 
La empresa debería asegurar al menos los meses de pega que te congelaron..... antes de darte la plr.

Parece que se viene el tremendo pico en el ojo post pandemia. Sin pega y sin seguro.
 
La empresa debería asegurar al menos los meses de pega que te congelaron..... antes de darte la plr.

Parece que se viene el tremendo pico en el ojo post pandemia. Sin pega y sin seguro.
Esa es la letra chica que me fijé apenas hicieron esa wea.
Pero los weones siguen olfateandose los pelos arriba del cogote Con la gestión intergaláctica mundial del mejor gobierno de la vía lactea
 
La empresa debería asegurar al menos los meses de pega que te congelaron..... antes de darte la plr.

Parece que se viene el tremendo pico en el ojo post pandemia. Sin pega y sin seguro.
Esa es la letra chica que me fijé apenas hicieron esa wea.
Pero los weones siguen olfateandose los pelos arriba del cogote Con la gestión intergaláctica mundial del mejor gobierno de la vía lactea
 
La empresa debería asegurar al menos los meses de pega que te congelaron..... antes de darte la plr.

Parece que se viene el tremendo pico en el ojo post pandemia. Sin pega y sin seguro.
Esa es la letra chica que me fijé apenas hicieron esa wea.
Pero los weones siguen olfateandose los pelos arriba del cogote Con la gestión intergaláctica mundial del mejor gobierno de la vía lactea
 
la misma pregunta me hago yo, si me gasto mis fondos del seguro en estos meses y a la semana de volver al trabajo me espera un zapato de payaso con la mansa plr puedo optar al seguro de cesantia otra vez?
 
Hola muchachos, tengo una duda culia, si me suspendieron y recibo pagos de mi seguro de cesantia, luego me reincorporan a la pega y me echan cagando a la semana, puedo optar al seguro de cesantia nuevamente?
y pq no? a menos q te hayas consumido todo tu seguro claro
 
Volver
Arriba