• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ley Pereira, cuando en Chile se construian casas de verdad y barrios de verdad.

Otra cosa hay que solucionar los techos de asbesto y los weones no han hecho nada, porque la ley solo contempla hasta 70 metros cuadrados de techo para la gente que no puede arreglar. Tienen la pura zorra con los techos de asbesto. En USA esta tolmente prohibido el asbesto en las casas, lo tienen casi erradicado.
 
no hace mucho fui al sur y me tope con hartos proyectos del gobierno y parecian casas de condominio, como es posible que se de ese contraste? las casas que hizo el alacalufe arabena son una burla a la gente.. que pena
 
no hace mucho fui al sur y me tope con hartos proyectos del gobierno y parecian casas de condominio, como es posible que se de ese contraste? las casas que hizo el alacalufe arabena son una burla a la gente.. que pena
yo cuando fui al sur, me di cuenta que de temuco hacia abajo las empresas se preocupan de la fachada de sus locales, uñy no las moles de cemento que se ven aqui en el norte, feas las cagas

era bonito el lado comercial de puerto varas
 
Puta el ctm monotemático y sus cagas de temas sobre las casas y el urbanismo en Chile :ohno:
 
zgrsoS1.jpg

:risa:
El :idolo:Flatiron criollo
92078583-new-york-eua-16-de-setembro-de-2017-flatiron-building-em-nova-york-originalmente-o-fuller-building-é-u.jpg
 
Vivir en un block de alguna comuna pulenta como, quilicura, conchali, recoleta, renca, etc. Conducir un toyota yaris año 2008, pololear con la yesenia que trabaja en la peluquería o en el paraíso, trabajar 60 hrs semanales para cobrar 600 lucas, beber finas cervezas como becker, escudo, cristal, y ya llegando fin de mes dorada y báltica, ser guaton y usar pitillos, etc... Todo lo que un antroniano de elite desea en su vida.:menani:
 
Por lo tanto las casas chozas en Chile esta directamente relacionado a la constitución socio intelectual del individuo, mientras más educación generas mayor critica de tu entorno y tratas de perfeccionar eso. En Chile hay mas de 5 millones de personas que no ha terminado 8vo. básico y cuarto medio, y el tema tiene que ver fuertemente por el desarrollo socio-cultural de la persona. Mientras mas educación se ven casas mas bonitas, mas jardineadas, mas verdes y limpias. Difícil que comunas como Puente Asalto vivan los chilenos con post grados o la zona Poniente.
Ejemplo el ejercito de amebas no posee un desarrollo intelectual, cultural y menos post grados fuertes es gente burda en su mayoría que no entiende su entorno.
 
Vivir en un block de alguna comuna pulenta como, quilicura, conchali, recoleta, renca, etc. Conducir un toyota yaris año 2008, pololear con la yesenia que trabaja en la peluquería o en el paraíso, trabajar 60 hrs semanales para cobrar 600 lucas, beber finas cervezas como becker, escudo, cristal, y ya llegando fin de mes dorada y báltica, ser guaton y usar pitillos, etc... Todo lo que un antroniano de elite desea en su vida.:menani:
La Yendelin, el Brain, la Maiga, la Calila, la Maigo, el Jhonan, el Kevin, la Brenda, la Marilyn, la Jenny, el Michael, el Brandon, pufff que manera de cagarle la vida a sus bendiciones esa pareja de papas tujas. Puta te creo Brain Spellman Muñoz, pero no Brain Muñoz Spellman y menos Brain Quiroz Soto.
 
Vieras la arquitectura de casa en las tomas de antofa y iquique.
La las vi es un basural, hasta los suburbios de Bombay en la India tiene mejor pinta.

Hay que derogar urgentemente la ley de urbanismo y construccion y generar una ley de urbanismo y construccion siguiento postulados canadienses, porque si no se para la construccion de posilgas de mala muerte estas quedaran pegadas en el tiempo y nadie las erradicara.

america latina nido y pariso de guettos y chozas todo se construya mal y al despelote, hay que reformar todas las construcciones de Chile.
 
yo cuando fui al sur, me di cuenta que de temuco hacia abajo las empresas se preocupan de la fachada de sus locales, uñy no las moles de cemento que se ven aqui en el norte, feas las cagas

era bonito el lado comercial de puerto varas

Hay comunas en el sur que, tienen ordenanzas que obligan al comercio a seguir un estilo de fachada.
 
Hay comunas en el sur que, tienen ordenanzas que obligan al comercio a seguir un estilo de fachada.
los inmigrantes alemanes fueron los que le pegaron una encachada al sur, o si no hubiera estado todo horripilante como el norte, el negro, chico retaco indio de aca hace puras cagas de construcciones siguiendo el arquetipo de las rucas araucanas.
 
los inmigrantes alemanes fueron los que le pegaron una encachada al sur, o si no hubiera estado todo horripilante como el norte, el negro, chico retaco indio de aca hace puras cagas de construcciones siguiendo el arquetipo de las rucas araucanas.

Pues Chiloé, tiene pueblos con una arquitectura interesante, y eso fue antes que llegaran los alemanes.
 
Hay comunas en el sur que, tienen ordenanzas que obligan al comercio a seguir un estilo de fachada.
Estoy que propongo que el senado genere una ley anti fealdad urbana que sean severamente castigado los propietarios por hacer weas feas y deprimente a la vista a punta de miles de utm en multas, si no hacemos eso, Chile no podrá desarrollar el turismo urbano, quien va a bajarse del crucero en Valpo para cer weas feas y llena de ratones ??!!
 
Pues Chiloé, tiene pueblos con una arquitectura interesante, y eso fue antes que llegaran los alemanes.
Eso fue casual porque fue el ultimo reducto español, los españoles no hacen malas arquitecturas, pero cuando de mestizaron quedo la zorra, el gen indio fue mucho mas dominante en la apreciación estética.
 
En todo caso hay casas entregadas por el gobierno en Magallanes, las cuales son lindas y tienen un metraje aceptable. Pero yo no sé de qué facultad habrán salidos los que construyen en el norte de Chile, weás enanas y dignas de los años 80, pero con recauchado, el cual a lo sumo, es tener un panel solar en el techo.
 
Todas las grandes urbes tienen barrios marginales con viviendas como el forro. Es cuestión de mirar los barrios populares de Nueva York, Londres, París o Roma - por nombrar algunas - para darse cuenta.
 
simplemente los politicos tratan a estas gentes como si fueran aldeanos e ignorantes, que verguenza.



casas de latas que horrible

 
Volver
Arriba