• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

No recuerdo quién dijo por acá que esas weonas eran como tontas pa los saques
en mis años mozos cuando vivía en :idolo:Iquique, la denisse tenía un programa en el canal del choro soria... wn era un secreto a voces lo loca que era.. hasta que este 'humirde' servidor la vió en un servicentro esperando a que el sisterito (en esos tiempos te atendía un chileno) le terminara de poner bencina y el poniente fue a comprar algo para el bajón.. la doña suelta el volante y se pega flor de ñatazo... apenas termina de limpiarse la nariz, llegó el macho alfa que se lo ponía y se van.
con los tujas que nos juntabamos en ese tiempo, nos miramos y quedamos PLOP!
historia 100% real no fake.
 
Ya postearon el pack de fotos de la esposa del animador de viña del mar que estaban en el celular que se robaron en el Portonazo?
#TePillé #LaMañanaCHV
F6E.gif
 
Que la ana sol romero es una conchesumadre mas cagada que palo de gallinero.
en persona la carlita ochoa es entera rica (en tv parece travesti).
en persona la macarena ramis te provoca erección y eyaculación magicamente.
 
el romance soledad onetto periodista conductora de ahora noticias es la amante de sebastian piñera

Mi señora tiene :monomeon: Instagram. Y me contó que las últimas fotos que ha subido la Soledad Onetto (perros y gatos con gorros navideños; típico de minas solteronas y sin hijos) están bombardeadas de comentarios desquiciados relativos a eso. Probablemente de algún antroniano :lol2:

Como no tengo esa basura no puedo ver el detalle, pero queda claro que algo de verdad debe tener :mmm:
 
Mi señora tiene :monomeon: Instagram. Y me contó que las últimas fotos que ha subido la Soledad Onetto (perros y gatos con gorros navideños; típico de minas solteronas y sin hijos) están bombardeadas de comentarios desquiciados relativos a eso. Probablemente de algún antroniano :lol2:

Como no tengo esa basura no puedo ver el detalle, pero queda claro que algo de verdad debe tener :mmm:
lol, leer comentarios.
 
si hablan de sole oneto, por último pongan fotos ad hoc a esta parte del foro.
 
Puta q era rica la soledad onetto.. ahora es como más... milf?

terminó culiao echado a perder.
 
XLpqEcO.png

ASME REIR :lol2:
ALCOLICA :lol2:

comenzó el antigobierno del zuerderío? :lol2:

en la tele salió la Dra. cordero diciendo que la esposa del presidente es una mujer muy instriónica, alegre, educada, y con muy buenas habilidades blandas, y que en el gobierno de piñirex hizo más cosas por la parte social que la buena para nada de bachelét :sisi3:
 
Volver
Arriba