• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

aers... el cuasimodo de la farándula ya no está con la cubana de hace meses.
pero un garzón que conosco y trabaja cerca de JC dice que apenas terminaron, el hórrido se emparejó con una ex candidata a diputada de la UDI (apellido soto o solo... estaba muy curao cuando lo contó) que está pa shupetearla enterita.
ahora gracias a los memes, me entero que tal vez está taladrando a la niña trucha.
como es la hueá?
 
aers... el cuasimodo de la farándula ya no está con la cubana de hace meses.
pero un garzón que conosco y trabaja cerca de JC dice que apenas terminaron, el hórrido se emparejó con una ex candidata a diputada de la UDI (apellido soto o solo... estaba muy curao cuando lo contó) que está pa shupetearla enterita.
ahora gracias a los memes, me entero que tal vez está taladrando a la niña trucha.
como es la hueá?
:ear:

que diputada udi?
 
aers... el cuasimodo de la farándula ya no está con la cubana de hace meses.
pero un garzón que conosco y trabaja cerca de JC dice que apenas terminaron, el hórrido se emparejó con una ex candidata a diputada de la UDI (apellido soto o solo... estaba muy curao cuando lo contó) que está pa shupetearla enterita.
ahora gracias a los memes, me entero que tal vez está taladrando a la niña trucha.
como es la hueá?
No sera esta?
https://mobile.twitter.com/macarenadonosor?lang=en
 

:noweon: Barbara Soto- UDI

Julio-C%C3%A9sar-Rodr%C3%ADguez-B%C3%A1rbara-Soto-vale-890.jpg


pero ahora se come a....

Julio-C%C3%A9sar-Camila-Nash-890.jpg
 
Estando en segundo año de Derecho, conocí, tuve clases y participé en seminarios, congresos y conferencias, con un profesor y ayudantes de Derecho de la U. de Chile y me comentaron sobre el desempeño de Kel Calderón en dicha escuela.

Si bien ella tiene un capital intelectual muy elevado (a razón de una situación económica que le permitió - desde temprana edad - acceder a una buena educación y rendir una buena P.S.U.) en la Escuela de Derecho, tuvo un rendimiento condicionado: Aun aprobando el pregrado entre los 5 ó 6 años promedio de un estudiante de aquélla, tomaba apenas 3 ó 4 ramos por semestre con los profesores peor evaluados (por no decir 'pencas') y en las pruebas, éstos se 'condicionaban' al temor reverencial de un papá abogado (ya colega, compañero en el foro y litigante socio o adversario)
Un amigo que tuvo ayudantía con esa mina decia que hubo un ramo importante con el que derechamente se hizo la weona y no lo hizo :lol2:
 
Un amigo que tuvo ayudantía con esa mina decia que hubo un ramo importante con el que derechamente se hizo la weona y no lo hizo :lol2:

Y esto (detalle que no manejaba) sumado a una comisión de examen de grado arregladísima; con amigos del papá y el temor reverencial de la farándula.
 
aers... el cuasimodo de la farándula ya no está con la cubana de hace meses.
pero un garzón que conosco y trabaja cerca de JC dice que apenas terminaron, el hórrido se emparejó con una ex candidata a diputada de la UDI (apellido soto o solo... estaba muy curao cuando lo contó) que está pa shupetearla enterita.
ahora gracias a los memes, me entero que tal vez está taladrando a la niña trucha.
como es la hueá?

yo he visto a Camila Nash en la vida real, y a diferencia de lo que se comenta en este sucucho (de que la weona es tuerta, no tiene teta ni poto, etc), la cabra está bien rica wn

no sé cómo la hará el hombrón, pero es innegable que sólo por tener billetera no le caen las minas. este weón ha estado con algunas de las mujeres más bellas de la nación (y casi todas 20 años menores que él)
 
aers... el cuasimodo de la farándula ya no está con la cubana de hace meses.
pero un garzón que conosco y trabaja cerca de JC dice que apenas terminaron, el hórrido se emparejó con una ex candidata a diputada de la UDI (apellido soto o solo... estaba muy curao cuando lo contó) que está pa shupetearla enterita.
ahora gracias a los memes, me entero que tal vez está taladrando a la niña trucha.
como es la hueá?


:noweon: Barbara Soto- UDI

Julio-C%C3%A9sar-Rodr%C3%ADguez-B%C3%A1rbara-Soto-vale-890.jpg


pero ahora se come a....

Julio-C%C3%A9sar-Camila-Nash-890.jpg
ya, era Barbarita Soto:doggy:
DRDSUOhXkAAEhKJ.jpg

DRR-Gx6W4AQ7lxu.jpg

Cvdn6roXgAAhmyH.jpg
 
Volver
Arriba