• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Otra que ya la dijeron más atrás, pero que a mi me contó un compañero en la media, que alguien de su familia había visto salir al Pollo Fuentes de un motel con una de las cabritas de generación 2000, una de las más ricas
 
He escuchado bastante el tema de Herrera( gaidecidad), pero hasta el momento son puras mentiras, el tipo tiene hijo y una concubina.

webeando en una pega, me tocó conocer a un periodista de un matinal, el wn decía que ese fleto encubierto tenía muy buenos amigos y que por eso no se filtraba lo tofle, pero que era demasiado maraco el weon, que todos en prensa deportiva lo saben, pero no es tema que venda... aún.
 
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:
DdVWfdeXUAAsoLP.jpg
 
webeando en una pega, me tocó conocer a un periodista de un matinal, el wn decía que ese fleto encubierto tenía muy buenos amigos y que por eso no se filtraba lo tofle, pero que era demasiado maraco el weon, que todos en prensa deportiva lo saben, pero no es tema que venda... aún.
Yo me pregunto como con tanta mierda que tira a los rives, nadie ha querido echarlo al agua.
Yo fuera jugador del Colo ya la habría tirado en una conferencia de prensa :lol2:
 
Yo creo que la gente igual se reiría, pero se sentirían reprimidos de hacerlo por la :monomeon: corrección política
por lo menos eso es lo positivo de toda esta ola de progresismo, el elevar el nivel en cuestiones de "ay es rarito....te voy a cagar :grito:"
:monomeon: tony esbelt
 
La moda de los maracos culo roto ya va a pasar, Twitter está por quebrar y cada vez la gente usa menos facebook, sin esas dos mierdas todo volverá a ser como antes y los maracos volverán a su rincón

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Lo de la onetto con piñera también lo había escuchado, no es secreto tampoco que el matrimonio del viejo es solo pantalla.
Yo me se algunas no se si las habrán dicho ya..
Cuando estallo el caso Spiniak y comenzaron a destaparse nombres de los involucrados, en un programa de la mañana en radio agricultura se dijo que había salido al baile el nombre de "Un destacado animador chileno, empresario y rostro de obras de caridad", después de eso comenzó la retracción de los testigos claves, pero mucho se comentaba que ese animador (gordo y deforme) era activo participante de algunas fiestas en la casa de spiniak.
Esto otro lo supe de un conductor de Uber que trabajo en transantiago, me dijo que todos los choferes de la empresa sabían que la representante legal (o dueña la verdad no recuerdo bien) de muchas empresas del transantiago era la señora lucia duran.
 
Lo de la onetto con piñera también lo había escuchado, no es secreto tampoco que el matrimonio del viejo es solo pantalla.
Yo me se algunas no se si las habrán dicho ya..
Cuando estallo el caso Spiniak y comenzaron a destaparse nombres de los involucrados, en un programa de la mañana en radio agricultura se dijo que había salido al baile el nombre de "Un destacado animador chileno, empresario y rostro de obras de caridad", después de eso comenzó la retracción de los testigos claves, pero mucho se comentaba que ese animador (gordo y deforme) era activo participante de algunas fiestas en la casa de spiniak.
Esto otro lo supe de un conductor de Uber que trabajo en transantiago, me dijo que todos los choferes de la empresa sabían que la representante legal (o dueña la verdad no recuerdo bien) de muchas empresas del transantiago era la señora lucia duran.
La cúpula judía está metida en esas fiestas, que todavía deben pasar, pero cambiaron al proxeneta de cabros chicos de spiniak por algún otro qlo del Sename....

Lo penca es que ministros y jueces del poder judicial están todos metidos en la wuea... Puros viejos qlos masones asquerosos wuenos pal pico...
 
Volver
Arriba