• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Buena, esta es otra wea que alguna vez escuche, la verdad no es de farándula pero igual la voy a compartir.

Aclaro que no soy experto en el tema, así si algún antroniano desmiente la wea y me putea por ser un ignorante culiao esta en todo su derecho, es sólo una wea que escuche.
Un compañero de pega me conto una vez que conocía a una mina que trabajaba en Geología, esta wna tenía un equipo de medición en su casa para la wea de los terremotos, resulta que para el terremoto del 2010 la mina acredita (validado con sus mediciones) que el terremoto fue grado 10 Richter :sustoo:, la wea es que se dice que se bajo la intensidad del terremoto a 8.8 porque los seguros no responden cuando un terremoto es mayor a 9 grados Richter.
La wea se me hace un poco sentido, porque de lo poco que recuerdo ese día post-terremoto, fue que encendí una radio a pilas que tenía y en la radio a los wns le llegaban cifras de 9.6 hacia arriba :zippymmm:

En general los datos de los múltiples servicios sismológicos del mundo (CSN, U de Chile, EEUU, Japon, Pelotiyehue) fueron coincidentes en la magnitud y ligeramente diferente en la localizacion.

En el caso de la mina geologa, es el tipico "Hoax", ya que es conocida la dificultad para medir la intensidad de sismos sobre 6 por un tema de saturación del instrumento y cito con fuente del Centro Sismologico Nacional:

"Esta es la magnitud que más rápidamente se puede estimar, ya que se basa en las ondas que primero arriban a cada estación local. Es la fórmula utilizada por el Centro Sismológico Nacional para obtener el cálculo preliminar de un sismo. Una dificultad al utilizar este método es la saturación en amplitud a partir de una magnitud del orden de 6, lo que significa es que esta estimación no refleja el tamaño real del sismo a partir de este valor. El CSN luego corrige esta primera medición utilizando la magnitud del momento (Mw)."

El resto lo puede deducir hasta el mas gueon de este foro... que creo que es @Don Wakanda


 
se viene filtración de nuevo video bum buuuum!!
image.png
 
Les voy a contar una de la belen soto , jaja soy super amigo de una persona super cerca de su circulo.. y la weona es mas hueca que la cresta.. pero hueca con ganas weon.. de esas minas que puede estar hablando de su manicure o de su cartera chanel todo el dia.. a ese nivel.. ignorante a morir y con cuea sabe que existen calles bajo plaza italia.. Es desesperante como cuando empieza a hablar dan ganas de sacarse las orejas con las manos .. jaja eso


Socito... quien conchetumare es belen soto?
 
Yo se porque pinilla se fué, el compadre cagó a la señora con una mina (creo que actriz) en el asado de celebracion de tvn despues del mundial, la señora supo y se fué sola para el caribe, y la condicion para perdonarlo es que se fuera del pais, por eso firmó por el equipo argentino, quien le hizo la movida a pinilla para comerse a la otra minita es un periodista de apellido huerta.
 
Este no es leyenda urbana de la televisión, pero es el último cahuín, de porque el Antroniano Pinilla se va de la U y se arranca de Chile, por el ultimatun que le dio su señora!!! antes que se destapara la olla del real motivo!!!

A raíz de los buenos resultados en la transmisión del mundial, TVN realizó un asado de camaradería, en el cual se encontraba Daniela Nicolás (actriz de TVN) donde Gustavo Huerta se la presentó al futbolista, al terminar el evento Pinilla se la llevó a su departamento y después a un hotel a altas horas de la madrugada, donde estuvieron 2 dias dele que suene!!! y ante la ausencia del jugador a las prácticas de la U, informó a su club que estaba enfermo, posteriormente volvió a la concentración de la U donde se agarró a combos con Ronald Fuentes!!

DjNTS6rW4AYbTA1.jpg
 
Última edición:
Yo se porque pinilla se fué, el compadre cagó a la señora con una mina (creo que actriz) en el asado de celebracion de tvn despues del mundial, la señora supo y se fué sola para el caribe, y la condicion para perdonarlo es que se fuera del pais, por eso firmó por el equipo argentino, quien le hizo la movida a pinilla para comerse a la otra minita es un periodista de apellido huerta.

:eek:
alguna foto de referencia de la mina? :orejon:

EDIT: justo respondieron arriba :lol2:

más fotos:

dani-nicolas.jpg


daniela-nicolas-toples.jpg


danielanicolas-toples.jpg


daniela-nicolas-bikini.jpg


danielanicolas-bikini.jpg


daniela-nicolas-desn.jpg


:pajita:
 
Buena, esta es otra wea que alguna vez escuche, la verdad no es de farándula pero igual la voy a compartir.

Aclaro que no soy experto en el tema, así si algún antroniano desmiente la wea y me putea por ser un ignorante culiao esta en todo su derecho, es sólo una wea que escuche.
Un compañero de pega me conto una vez que conocía a una mina que trabajaba en Geología, esta wna tenía un equipo de medición en su casa para la wea de los terremotos, resulta que para el terremoto del 2010 la mina acredita (validado con sus mediciones) que el terremoto fue grado 10 Richter :sustoo:, la wea es que se dice que se bajo la intensidad del terremoto a 8.8 porque los seguros no responden cuando un terremoto es mayor a 9 grados Richter.
La wea se me hace un poco sentido, porque de lo poco que recuerdo ese día post-terremoto, fue que encendí una radio a pilas que tenía y en la radio a los wns le llegaban cifras de 9.6 hacia arriba :zippymmm:
Y siguen con esta wea por la conchetumadre :nonono:
 
Al parecer lo de la mina es verdad, Este culiao se fue al Sheraton con la mina a culiar. :lol2:
Pinilla ql wn :lol3:
Solo queda aplaudir jajaja
Siguiendo la cuenta de IG, antes que le ponga
70d186eb0d78b700e1e17e12cf331140.jpg
553f4c27ae24905a514a0c1f8260bc26.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
:eek:
alguna foto de referencia de la mina? :orejon:

EDIT: justo respondieron arriba :lol2:

más fotos:

dani-nicolas.jpg


daniela-nicolas-toples.jpg


danielanicolas-toples.jpg


daniela-nicolas-bikini.jpg


danielanicolas-bikini.jpg


daniela-nicolas-desn.jpg


:pajita:
Este no es leyenda urbana de la televisión, pero es el último cahuín, de porque el Antroniano Pinilla se va de la U y se arranca de Chile, por el ultimatun que le dio su señora!!! antes que se destapara la olla del real motivo!!!

A raíz de los buenos resultados en la transmisión del mundial, TVN realizó un asado de camaradería, en el cual se encontraba Daniela Nicolás (actriz de TVN) donde Gustavo Huerta se la presentó al futbolista, al terminar el evento Pinilla se la llevó a un departamento a altas horas de la madrugada, donde estuvieron 2 dias dele que suene!!! y ante la ausencia del jugador a las prácticas de la U, informó a su club que estaba enfermo, posteriormente volvió a la concentración de la U donde se agarró a combos con Ronald Fuentes!!

DjNTS6rW4AYbTA1.jpg


jajjajajja pinilla ctm
ese es el caguin de la semana en twitter aunque la señora del mismo pinilla lo desmintio, pero el weon ya es TT en twitter
 
Volver
Arriba