• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Y ahora anda amenazando con acciones legales
eed0bfd618e7a6cb4c889e56dc90af52.jpg


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Pinigel :clapclap: nuestra version Acuenta pastera adicta al crippy jalando yeso de Cristiano Ronaldo.

este ql siempre se ha afilado buenas peucas. Es el prototipo de weon que hace aplaudir vaginas ( +1.85, flaco pero marcado :gaia: ) y tiene todo el rollo agregado de las lucas y farandula exclusiva que traen los futbolistas centrodelanteros. las minas siempre se van a descartar negando relacion con el weon, pero es evidente que lo tienen al frente y la empanada les chorrea sola. hasta la propia esposa, que lejos de distanciarse o explotar con el rumor, lo asegura mas (no suelto este pico ni cagando).

asi es la vida, asi es la democracia, asi es la inmensa mayoria :clapclap: el que puede puede.
 
tengo un familiar en la wea y me contaba tambien que el terremoto habia sido sobre 9, pero para no hacer correr una ley que habria hecho soltar mucha plata, le bajaron la wea :sisi3:

No existe tal ley :santa:

Por la Octava región para ese año y posterior al terremoto, muuuuuuuuuuucha gente cayó con este fake y rejuraba y lo contaba como suerte de "secreto a voces" que tal Ley pagaba TODO a la gente que perdió sus casas. Obviamente cuando uno les decía: pero citeme la ley textual o alguna parte de ella para poder buscar y hablar con conocimiento de causa.... quedaba en nada.

Fake poco elaborado que se cae a pedazos solos, pero que en ese tiempo llegó como rumor y aún persiste todavía en el imaginario chilensis.

DD
:gato:
 
ahi es donde se equivoca amigo

Conozco mucha gente de otra opcion sexual que tiene mujer y hijos, Pero tienen doble vida. Una pareja de la diversidad y asi sucesivamente.

Sucede que hay mucha gente que no acepta la homosexualidad en su diario vivir por su educación. Vease tradicionalista. Entonces, Viven vidas paralelas para no perder la pega o para no levantar sospechas en su circulo profesional.

Inclusive hay gente que se caso y pasaron los años, se empiezan a dar cuentas que no son felices con su pareja y les empieza atraer la gente de su mismo sexo.

No se, si el sera de la diversidad, pero no por tener mujer y hijos podemos decir que no lo es. La apariencias engañan y la vida te entrega muchas sorpresas a lo largo de los años.
 
Última edición por un moderador:
Conozco mucha gente de otra opcion sexual que tiene mujer y hijos, Pero tienen doble vida. Una pareja de la diversidad y asi sucesivamente.

Sucede que hay mucha gente que no acepta la homosexualidad en su diario vivir por su educación. Vease tradicionalista. Entonces, Viven vidas paralelas para no perder la pega o para no levantar sospechas en su circulo profesional.

Inclusive hay gente que se caso y pasaron los años, se empiezan a dar cuentas que no son felices con su pareja y les empieza atraer la gente de su mismo sexo.

No se, si el sera de la diversidad, pero no por tener mujer y hijos podemos decir que no lo es. La apariencias engañan y la vida te entrega muchas sorpresas a lo largo de los años.
Veo que sabes mucho del tema :zippymmm:

Bromita
 
Veo que sabes mucho del tema :zippymmm:

Bromita

La verdad, conozco mucho compadre pudiente por trabajo. Que se inventan viajes por trabajo para irse de vacaciones con el amiguito especial y temas varios.
Pero uno tiene que hacerse el huevon y que viva su vida tranquilo.

Total problema de nosotros no es, si lo pillan el tendra que dar la cara. Algunos le resulta por años, pero a otros tarde o temprano caen por sus propios errores.
 
La verdad, conozco mucho compadre pudiente por trabajo. Que se inventan viajes por trabajo para irse de vacaciones con el amiguito especial y temas varios.
Pero uno tiene que hacerse el huevon y que viva su vida tranquilo.

Total problema de nosotros no es, si lo pillan el tendra que dar la cara. Algunos le resulta por años, pero a otros tarde o temprano caen por sus propios errores.
me cagaste la talla :crysconf:. Pero en realidad tienes razon
 
La verdad, conozco mucho compadre pudiente por trabajo. Que se inventan viajes por trabajo para irse de vacaciones con el amiguito especial y temas varios.
Pero uno tiene que hacerse el huevon y que viva su vida tranquilo.

Total problema de nosotros no es, si lo pillan el tendra que dar la cara. Algunos le resulta por años, pero a otros tarde o temprano caen por sus propios errores.

Y los nombres???

queremos los nombres :protesta:



DD
:gato:
 
Buena, esta es otra wea que alguna vez escuche, la verdad no es de farándula pero igual la voy a compartir.
Aclaro que no soy experto en el tema, así si algún antroniano desmiente la wea y me putea por ser un ignorante culiao esta en todo su derecho, es sólo una wea que escuche.
Un compañero de pega me conto una vez que conocía a una mina que trabajaba en Geología, esta wna tenía un equipo de medición en su casa para la wea de los terremotos, resulta que para el terremoto del 2010 la mina acredita (validado con sus mediciones) que el terremoto fue grado 10 Richter :sustoo:, la wea es que se dice que se bajo la intensidad del terremoto a 8.8 porque los seguros no responden cuando un terremoto es mayor a 9 grados Richter.
La wea se me hace un poco sentido, porque de lo poco que recuerdo ese día post-terremoto, fue que encendí una radio a pilas que tenía y en la radio a los wns le llegaban cifras de 9.6 hacia arriba :zippymmm:

Estimado, cierto. Ese terremoto fue chuchamadre. Me pilló en la octava región por pega. Yo viví el del 85, pero eso fue nada comparado con el del 2010. Fué más de 8,8. Mi cornetita se movió hasta el 9.8.

solo para aclarar, no existe tal ley. Por otra parte los sismografos, son instrumentos que debe ser calibrados y revisados periódicamente, por eso las diferencias de magnitud en Chile. Se triangulan con diferentes datos, de distintos puntos para poder obtener la certeza del epicentro y la estimación
De todas formas vale por el cahuin para revivir este tema!! ;)

No, la ley no existe, sin embargo, todo seguro tiene una cláusula que apela a la fuerza mayor, desastre natural y calamidad no registrada anteriormente, lo cual permite no pagar los daños. Y eso es lo que se quería evitar porque las aseguradoras habían colapsado los tribunales alegando que contra un terremoto 9.5 o 10 Richter nada se podía hacer. Sonomás.
 
Volver
Arriba