• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Me puse a ver posteos antiguos de este tema y
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

io tenia cmo 8 años y cachureos fui a mi ciudad a mi jardin una vez XD

y el marako del epidemia taba RAJA E KURAO el olor se le sentia cmo a 219074398274 kilometros ... me traume re seko y deje d ver cachureos

No sera la anécdota que el
Beto Espinoza contó en MV hace un par de semanas? :lol2:


1:13:00 en adelante
 
Me puse a ver posteos antiguos de este tema y

No sera la anécdota que el
Beto Espinoza contó en MV hace un par de semanas? :lol2:


1:13:00 en adelante

:rofl: ctm, que talento para contar el relato weon, cagao todo el ratito, el unico momento penca fue cuando se metió el csm del waton d la fruta a cagar "la rutina" menos mal fueron unos segunditos.

:clapclap:
 
Retro farándula política:

Dejaré esto por si algún día lo hacen desaparecer de la página original, ya que la info la descubrí hace poco. Karla Rubilar es acusada de usar sus influencias para cambiarle el apellido a su hijo mayor. El papá biologico sería un guardia de seguridad que vive en Renca.

DIPUTADA MIEMBRO DE LA COMISION DE DERECHOS HUMANOS NO RESPETA MIS HUMANOS DERECHOS

"MI NOMBRE
CLAUDIO SANTIAGO VIVANCO AMAYA

TENGO UN HIJO DE UNA CONVIVENCIA DE DOS AÑOS
CON LA DIPUTADA DE RENOVACION NACIONAL
KARLA RUBILAR BARAHONA

NUESTRO HIJO SE LLAMA O SE LLAMABA
PATRICIO IGNACIO VIVANCO RUBILAR
RUT:19.672.962-3

DIGO SE LLAMABA YA QUE LA DIPUTADA EN FORMA ARBITRARIA, CONSIGUIO QUE EL TRIBUNAL CAMBIARA MI APELLIDO POR NO SE CUAL ESTO SI BIEN FUI CITADO AL TRIBUNAL UNA SOLA VES DIJE QUE NO ACCEDIA Y DESPUES REITERADAMENTE ME FUE NEGADO EL ACCESO AL EXPEDIENTE SIN TENER OPCION DE DEFENSA Y TODAVIA NO DEJA QUE VEA A MI HIJO EL YA TIENE ONCE AÑOS Y DESDE EL AÑO Y TRES MESES QUE NO PERMITE QUE LO VEA O SEPA DE EL QUE SE PUEDE LOGRAR CUANDO EL PADRE ES UN SIMPLE TRABAJADOR Y LA MADRE UNA DIPUTADA DE LA REPUBLICA


DIPUTADA KARLA RUBILAR ERES PATETICA AL INVOLUCRARME EN LAS AMENAZAS QUE TE HACEN NUNCA TE HE AMENAZADO SIEMPRE E SIDO DIRECTO Y NO TENGO NECESIDAD DE ENVIARTE CARTAS ANONIMAS Y TU LO SABES MUY BIEN
PATRICO IGNACIO TU HIJO MAYOR TE GUSTE O NO TAMBIEN ES MI HIJO
GRACIAS POR LA VISITA DE LA PDI "

http://www.papapresente.org/caso_denunciado.asp?Solicitud=7

A MI AMADO HIJO

MI AMADO HIJO VAN CASI 12 AÑOS DESDE QUE NO TE PUEDO VER NO POR VOLUNTAD SINO OBLIGADO PORQUE ASI LO QUIERE LA VIDA Y LA LEY QUE A PERMITIDO SUBJETIVAMENTE TE CAMBIEN MI APELLIDO POR TANTO NO PUEDO ACERCARME TI ASI COMO ASI ADEMAS PENSANDO EN TU ASPECTO EMOCIONAL NO ES APROPIADO TODAVIA HOY TE LLAMAS PATRICIO IGNACIO CADIS RUBILAR DONDE FIGURA COMO TU PADRE ALFONSO CADIS BELMAR
TU PADRE SOY YO CLAUDIO SANTIAGO VIVANCO AMAYA 11.254.484-4 QUIEN TE ADOPTO CON LA APROBACION DE TU MADRE Y LA DE UN TRIBUNAL CUANDO TU TENIAS 5 AÑOS ESTO SIN PREGUNTAR SI YO PERMITIA ESTA ADOPCION PORQUE DEBES SABER QUE FUISTE LEGALMENTE INSCRITO EN EL REGUISTRO CIVIL DE PROVIDENCIA BAJO EL NOMBRE DE PATRICIO IGNACIO VIVANCO RUBILAR FIGURANDO COMO TU MADRE KARLA ELIZABETH RUBILAR BARAHONA Y COMO TU PADRE CLAUDIO SANTIAGO VIVANCO AMAYA HOY ESTAMOS CERCA TALVEZ MAS CERCA QUE NUNCA DE PODER SABER OTRA VEZ EL UNO DEL OTRO TU DE MI YO DE TI CONFIADO EN DIOS Y EN QUE LA JUSTICIA EN ESTE PAIS A CAMBIADO AL MENOS EN ALGO LA LEY DEBE SER POR IGUAL PARA TODOS Y ESPERO QUE ESA IGUALDAD ANTE LA LEY NOS PERMITA VOLVER A VERNOS DESPUES DE TANTOS AÑOS UN BESO UN GRAN ABRAZO Y TODA LA FUERZA DEL MUNDO
TU PADRE QUE TE AMA
CLAUDIO SANTIAGO VIVANCO AMAYA

http://www.papapresente.org/mensaje_a_hijo.asp?Solicitud=32
 
Retro farándula política:

Dejaré esto por si algún día lo hacen desaparecer de la página original, ya que la info la descubrí hace poco. Karla Rubilar es acusada de usar sus influencias para cambiarle el apellido a su hijo mayor. El papá biologico sería un guardia de seguridad que vive en Renca.

La weá :lol2:
 
Retro farándula política:

Dejaré esto por si algún día lo hacen desaparecer de la página original, ya que la info la descubrí hace poco. Karla Rubilar es acusada de usar sus influencias para cambiarle el apellido a su hijo mayor. El papá biologico sería un guardia de seguridad que vive en Renca.

Hay que ser muy guata de perro para meterse con jar jar binks...
 
yo he visto a Camila Nash en la vida real, y a diferencia de lo que se comenta en este sucucho (de que la weona es tuerta, no tiene teta ni poto, etc), la cabra está bien rica wn

no sé cómo la hará el hombrón, pero es innegable que sólo por tener billetera no le caen las minas. este weón ha estado con algunas de las mujeres más bellas de la nación (y casi todas 20 años menores que él)

El JC una vez lo echó al agua la Doc Cordero y al loco le sacan caleta de plata, tiene varias weás de negocios, y el loco ostenta harto en descapotables, deptos, salidas a lados caros y etc. Dio a entender que lo tenían pal' pico sacandole plata, que vivía agobiado por los altos gastos y jornadas extensas de pega, y que siempre terminaba debido a esas razones con las minas (creo que en ese tiempo estaba con la Laura, la uruguaya potona).

Al final esa weá también se datean las minas, porque se sapean las fotos, salidas, y etc. Las minas enganchan mucho con el "estilo de vida" que se "merecen".

Es similar a lo de Benja Vicuña, que las argentinas actrices más zorras, con crios anteriores, le chantan altiro la bendición, porque es heredero de un jeque árabe, pareja de la mamá, tiene más plata que la chucha, teatro propio, patrimonio inmobiliario por 5 palos verdes en buenos aires que le transfirió a la pampita, más 5 palos mensuales de pensión, tiene también una mansión en el sur, tipo de película gringa.


http://www.diarioveloz.com/notas/15...jamin-vicuna-mansiones-caballos-y-cines-juego

De ahí que las weonas parezcan putas persiguiendo a esos weones, se compran con la vayaina un nivel de vida que jamás tendrían de otra forma, además que a cierto nivel de gastos todo pasa por aparentar :sisi:.
 
Última edición:
Retro farándula política:

Dejaré esto por si algún día lo hacen desaparecer de la página original, ya que la info la descubrí hace poco. Karla Rubilar es acusada de usar sus influencias para cambiarle el apellido a su hijo mayor. El papá biologico sería un guardia de seguridad que vive en Renca.

Chuta que mala, aunque el otro compadre tiene la culpa por meterse con la mina y no hacer respetar legalmente desde que se separaron.
 
Cuando comenzó la debacle de Nicolás López, ví un twitt que me llamó la atención. Era el de una mujer que acusaba a Pato Strahovsky de haber abusado de ella. Con el tiempo la cuenta de la mujer desapareció, y Pato cambió de nombre o cerró su cuenta. Hoy tiene una cuenta con candadito.

Más tarde subo la captura que hice de ese tuit.
 
Cuando comenzó la debacle de Nicolás López, ví un twitt que me llamó la atención. Era el de una mujer que acusaba a Pato Strahovsky de haber abusado de ella. Con el tiempo la cuenta de la mujer desapareció, y Pato cambió de nombre o cerró su cuenta. Hoy tiene una cuenta con candadito.

Más tarde subo la captura que hice de ese tuit.
Ese travesti qlo es bastante desviado...
 
Lo prometido
2csbh91.jpg
 
Que hay de cierto de que el esposo de la tia maldonado vende o vendia merca?alguien tiene mas atecedentes-? :ears:
bum bum
 
Volver
Arriba