• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Ese weon era dueño del Bar Confetti en los 80, donde iba a jalar toda la CNI

Es bastante probable :sisi3:

La otra vez en una entrevista al palta Melendez se le salio algo. Dijo que el fue varias veces a hacer algunos shows al Confetti y un día cuando fue a uno de ellos, se equivoco de camino y bajo por unas escaleras hasta un subterráneo, vio que habían 2 sacos grandes llenos de harina, el supuso que era harina...pero después se acordó que en ese bar jamas hacían pan ni ningún tipo de masa, por lo que se le cayo el tejaso que en realidad eran saquitos llenos de coca( ademas después conocidos que asistían allí le confirmaron que la coca ahí se jalaba por kilos)...
 
La otra vez en una entrevista al palta Melendez se le salio algo. Dijo que el fue varias veces a hacer algunos shows al Confetti y un día cuando fue a uno de ellos, se equivoco de camino y bajo por unas escaleras hasta un subterráneo, vio que habían 2 sacos grandes llenos de harina, el supuso que era harina...pero después se acordó que en ese bar jamas hacían pan ni ningún tipo de masa, por lo que se le cayo el tejaso que en realidad eran saquitos llenos de coca( ademas después conocidos que asistían allí le confirmaron que la coca ahí se jalaba por kilos)...
por eso vive en curacaví... no se caga donde se come:sisi3:
 
La otra vez en una entrevista al palta Melendez se le salio algo. Dijo que el fue varias veces a hacer algunos shows al Confetti y un día cuando fue a uno de ellos, se equivoco de camino y bajo por unas escaleras hasta un subterráneo, vio que habían 2 sacos grandes llenos de harina, el supuso que era harina...pero después se acordó que en ese bar jamas hacían pan ni ningún tipo de masa, por lo que se le cayo el tejaso que en realidad eran saquitos llenos de coca( ademas después conocidos que asistían allí le confirmaron que la coca ahí se jalaba por kilos)...
Merecemos que quemen este pais y que se reconstruya con inmigrantes decentes
 
Pero si el mismo weon siempre ha dicho que estuvo metido en la coca hasta el fondo

Enviado desde mi Xiaomi BlackShark mediante Tapatalk
 
Leí mi texto por si me había chiroleado y no pillo la oración donde hablo de efectos. Parece que su tolueno está poderoso o el mio pasa desapercibido. Para qué le voy a pedir que me ilustre con las 15 variables si no me interesan y usted tampoco se va a dar la paja.
Después de un terremoto lo último que se me ocurriría es andar paseándome así que todos los temblores y terremotos los sufrí en el mismo lugar.
En el mensaje expresé lo que viví y en ese momento percibí que el terremoto fue mayor a 8.8, tal como muchos que lo vivieron en el sur cerca del epicentro. Ahora si eso no le parece correcto, problema suyo. :hands:
Pasó la vieja pero bueno.
La escala no es lineal. Para ir de un grado a otro necesitas como 32x la del grado anterior
 
Re: Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!!

bueno el tema wn, no lo habia cachao antes, tengo unas de makaka que tiraré mas tarde, ahora toy trabajando pa unas weas de la practica...

Iñigo urrutia es más tofle que nadie

El byron (Hector Morales) anda con un wn de Tvn, que sale en Se arrienda, un wn alto.

La tonka también es hueviá.

La Italo pasa metía en el Cherry acá de Valpo. Baila con hartos niñitos.

Ahora anda con un caballo


El feliz pololeo del actor Héctor Morales y la modelo y activista trans Helenia Melán

H%C3%A9ctor-Helenia.jpg

http://glamorama.latercera.com/noti...V4whWRJ8DvlIFJp5b4bO2c151GYlY3Bt1HMk-aKcgwQDM
 
La otra vez en una entrevista al palta Melendez se le salio algo. Dijo que el fue varias veces a hacer algunos shows al Confetti y un día cuando fue a uno de ellos, se equivoco de camino y bajo por unas escaleras hasta un subterráneo, vio que habían 2 sacos grandes llenos de harina, el supuso que era harina...pero después se acordó que en ese bar jamas hacían pan ni ningún tipo de masa, por lo que se le cayo el tejaso que en realidad eran saquitos llenos de coca( ademas después conocidos que asistían allí le confirmaron que la coca ahí se jalaba por kilos)...



Coca en sacos poh weon :lol2:
 
Pero a ver......... la percepción suya como lo dice claramente, es mayor a un 8.8.

Pregunta: como lo hace para percibir un sismo de mas de 8.8 sin instrumental ? Por que al fin quedamos en que usted "percibe" el sismo como mas de 8.8 pero no es "menos de 8.8" entonces la escala que se ha creado por científicos no es nada comparada con su "percepción" que puede dilucidar sin lugar a dudas que fue mayor a 8.8....

:zippymmm:


Al demonio el rigor del método científico, es mejor la percepción.


DD
:gato:

Se debe agregar a la magnitud, la profundidad. Generalmente sólo se informa sobre la magnitud Richter y el epicentro, pero es muy importante la profundidad en que ocurrió la ruptura, ya que si es más cercana a la superficie, mayores serán los efectos y la percepción de la intensidad. Esto sumado al lugar donde te encuentres que puede intensificarse si estás en altura o en ciertos tipos de suelo
 
Volver
Arriba