• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

:idolo: @extrovertido
maxresdefault.jpg
 
Traigo la última..dicen que Pancho Saavedra es Huequito...pero no se , no creo.!
No, no es hueco. En Lugares que Hablan fue de excursión cerca de Ancud y se le quedó la patita atrás. Después en la pensión donde se quedó se le apagó el calefón, se fue a acostar y se le llovió la pieza. Los inquilinos lo invitaron a cocinar y se le quemó el arroz.

No, él no es hueco.
 
Eduardo Ravani era sapo de la DINA y posteriormente de la CNI.
En esa época también lo era una joven promesa de animador, miembro del mundo de la hípica, y que tendría más tarde su propia productora, y un romance con una ex-miss universo: Kike Morandé.
Oscar Olavarría animaba las fiestas nocturnas en el "Flamingo", y el "Calypso, lugares donde asistía Álvaro Corvalán.
 
La otra vez en una entrevista al palta Melendez se le salio algo. Dijo que el fue varias veces a hacer algunos shows al Confetti y un día cuando fue a uno de ellos, se equivoco de camino y bajo por unas escaleras hasta un subterráneo, vio que habían 2 sacos grandes llenos de harina, el supuso que era harina...pero después se acordó que en ese bar jamas hacían pan ni ningún tipo de masa, por lo que se le cayo el tejaso que en realidad eran saquitos llenos de coca( ademas después conocidos que asistían allí le confirmaron que la coca ahí se jalaba por kilos)...
Al Meléndez los milicos le querían sacar la chucha en uno de sus shows, de tal manera que una putita le dio el aviso para que arrancara por la puerta de la cocina.
 
jajaja que eres tonto weon :lol2:
y todavia hay paos que compran "historias de esfuerzo" de pobre a millonario :nonono:

te informo algo, el chancho nacio en cuna de oro, y aunque no tuviese ningun talento la plata iba estar igual

asi que no justifiquen a su chancho "idolo" y su show tercermundista en supuestos logros de pobre a rico, porque es un insulto al intelecto de la gente honrada
en argentina hubiese durado menos que un peo
y en chile apenas aumento de 2 a 3 los canales con alcance nacional, salio arrancando :lol2: para que decir cuando se masifico la tv cable y se descubrio sus plagios de concursos de programas europeos o norteamericanos (cualquier originalidad)

mas galleteao imposible el "triunfo en mallami".. despues de ser el primero en chuparle las bolas a los dictadores totalitaristas era obvio que la cia le daria un premio asi como su colonia y la dictadura tambien

a quien quieren engañar con falsas historias pusilanimes
El "Sábados Gigantes" en formato y en sus inicios, era la copia de un programa argentino. El chancho fue adaptando huevadas de otros países.
 
Volver
Arriba