• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Ese weón cuando era animador de la disco Peke del lola Lola, antes de hacerse famoso, se culeaba pendejas de 12/13 años. Ya siendo famoso, estando en Yingo, metía pendejas a su depto, de hecho por eso la arenita se trató de matar varias veces, ya que era su polola y no podía soportar que el weón la cagara y encima pedófilo.

Ofrecía ayuda económica a la pendeja? Yo estudiando e investigando de los pedofilos, he dado cuenta que son sugar daddy.
De hecho, los pedofilos jamás serán bajo estatus social como algunos dicen por ahí.
Eso.
Saludos.

No creo que les haya ofrecido ayuda económica, la verdad no lo sé, sólo me consta que el weón siempre se ha comido menores de edad, incluso cuando no era famoso y sólo era animador de disco.

No quiero sonar conspiranoico ni ponerne @joelneira pa mis weás, pero se acuerdan del cumpleaños de Karol Dance que usó cuerpos como bandejas de comida?

1.jpg

De inmediato me recordó esto

CANNIBALISM%2B-%2BMARINA%2BABROMOVIC%2B%2BAND%2B%2527lady%2Bgaga%2527%2BMIMIC%2BCANNIBALISM%2Bfrom...%2Banother%2Bskillfully%2Bfabricated%2Bhuman%2Bcorpse%2Blooking%2Bobject.PNG

PizzaGate :sisi:
:naster:

Eso podría explicar por qué el weón está blindado en los medios, por ejemplo cuando una mina le hizo un mamón, todos pidiendo su cabeza y simplemente fue suspendido una semana de su programa radial y en la tele con cuea desapareció un día y al otro todo como si nada.

Estoy más que seguro que está blindado este weon
 
Les traigo una nueva información:
Helhue Sukni esta comprometida con un conocido Narco del norte de chile que la mueve más que el cabro carrera y el negro piñera juntos
Sergio Lagos es homosexual desde los tiempos en que era una cabra loca de la enseñanza media, donde mostró grandes habilidades corporales en talleres de gimnasia artistica y de Danza.
Tonka Tomicic es lesbiana, tiene un viejo romance oculto por muchos años con la actriz Amparo Noguera, donde se visitan frecuentemente en la casa de Tonka en pucón en un sector muy recondito.
Martin Carcamo es hiper adicto al polvito del diablo como también para las botellas de vinos baratos, eso lo heredo del borracho de su tio.
revisen mis posts y como se han ido sabiendo las verdades, cuando les dije que millaray viera estaba con un homosexual llamado marcelo diaz nadie creia hasta que paso, tengo muchos datos de que el señor sergio lagos es homosexual, entre los cuales hay un conocido ex amigo de camila recabarren llamado suro que paso por el aparato de sergio y el mismo lo puede corroborar.
Cumplo con mi deber antroniano
 
No quiero sonar conspiranoico ni ponerne @joelneira pa mis weás, pero se acuerdan del cumpleaños de Karol Dance que usó cuerpos como bandejas de comida?

1.jpg

De inmediato me recordó esto

CANNIBALISM%2B-%2BMARINA%2BABROMOVIC%2B%2BAND%2B%2527lady%2Bgaga%2527%2BMIMIC%2BCANNIBALISM%2Bfrom...%2Banother%2Bskillfully%2Bfabricated%2Bhuman%2Bcorpse%2Blooking%2Bobject.PNG

PizzaGate :sisi:
:naster:

Eso podría explicar por qué el weón está blindado en los medios, por ejemplo cuando una mina le hizo un mamón, todos pidiendo su cabeza y simplemente fue suspendido una semana de su programa radial y en la tele con cuea desapareció un día y al otro todo como si nada.

Estoy más que seguro que está blindado este weon
No había hecho esa conexión cilantrito. Capaz que sea el jerarca de la "franquicia" de la pizzería acá en chilito
 
Lo de la tonka y la noguera lo puedo confirmar. Por fin alguien más lo sabe jajaj. Ojalá que la elite lo masifique por twitter.
Con respecto a lo de Lagos, no lo creo.
La abogada narco no merece mención :hands:
La Tonka con la Noguera??? Igual como que no me cuadra, pero en volá...

Yo también tengo un cahuín, no confirmado, pero varias personas que trabajan en la tele detrás de cámaras me lo han dicho, que al Anthony (Vodanovic), cuando se cura, se pone cariñoso con los de su mismo sexo.
 
No creo que les haya ofrecido ayuda económica, la verdad no lo sé, sólo me consta que el weón siempre se ha comido menores de edad, incluso cuando no era famoso y sólo era animador de disco.
La polola de un amigo bolas tristes (el mismo weas que apoyaba a los físicos nucleares y por culpa de los weones se fue cagando de su primate pega ) contó media copeteada en un carrete que le chupo el pico en medio de un carrete Pokémon, la weona tenía como 15-16 años en ese entonces
 
Con esa weona plomo y desagradable de la amparo?, y más vieja q la chucha, q desperdicio.

Lo de lagos no lo creo, el villouta me acuerdo q contaba de lo discriminador q era este wn con los gays
 
Sobre el rubio. en el matinal unos concejales hablaban de q todos los políticos deberían hacerse examen para saber si son consumidores y la concejal agrega incl los q trabajan en la tele, me acuerdo de la cara del cárcamo, casi le dio diarrea el comentario
 
revisen mis posts y como se han ido sabiendo las verdades, cuando les dije que millaray viera estaba con un homosexual llamado marcelo diaz nadie creia hasta que paso, tengo muchos datos de que el señor sergio lagos es homosexual, entre los cuales hay un conocido ex amigo de camila recabarren llamado suro que paso por el aparato de sergio y el mismo lo puede corroborar.

:idolo: verdades como puños
:idolo: este tema
 
Ese culiao siempre he pensado que debe ser como los líderes de las sectas, con un blabla más que majestuoso.
El qlo tiene pinta de reclutador de cabros chicos en el círculo judío... Los debe probar antes de hacerlos famosos... Bajo este punto de vista es entendible como trauma a las lolitas pa después los terminen de ver cómo parejas...
 
si quieren que siga destapando mas secretos de muchos de estos famosos de la pantalla chica
hablenme por imbox pidiendome mas informacion
se despide cordialmente EL EXTROVERTIDO
si quieren que siga destapando mas secretos de muchos de estos famosos de la pantalla chica
hablenme por imbox pidiendome mas informacion
se despide cordialmente EL EXTROVERTIDO


Queraltó eres tú?
 
Volver
Arriba