• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Hoy converse con la madre de un productor de Mega... Me contó que los rostros del canal, aceptaban ir al yo quiero ser millonario, con la condición de no dejarlos de ignorantes.. Por lo cual les entregaban las respuestas para que por lo menos pasarán el primer piso...
 
Hoy converse con la madre de un productor de Mega... Me contó que los rostros del canal, aceptaban ir al yo quiero ser millonario, con la condición de no dejarlos de ignorantes.. Por lo cual les entregaban las respuestas para que por lo menos pasarán el primer piso...
Puta,quedan como ignorantes igual. No marcha bien la condición :lol2:
 
Hoy converse con la madre de un productor de Mega... Me contó que los rostros del canal, aceptaban ir al yo quiero ser millonario, con la condición de no dejarlos de ignorantes.. Por lo cual les entregaban las respuestas para que por lo menos pasarán el primer piso...
Esa wea ya sabe tonto weon....crees que los “famosos” son persona inteligente? No wn, son terrible weones y han pasado menos hora en el colegio.
Saludos.
 
Hay un jugador de fútbol de la selección nacional que es gay, es la papita que me llegó.

No es Alexis, ni si quiera es chileno y nunca lo llamaron más por qué lo cacharon fichando bultos en el camarin.

Está anécdota viene de los flaites del romalindo. De primera fuente, de más ni menos que de Vidal.
marako en la seleccion ? nooooooooo
esta vidal, el mago, el niño maravilla, en su momento errores, según las malas lenguas claro
haber si no es miko y no es nomimado, puede ser no se el poeta, el gato silva ? no se quien mas
 
marako en la seleccion ? nooooooooo
esta vidal, el mago, el niño maravilla, en su momento errores, según las malas lenguas claro
haber si no es miko y no es nomimado, puede ser no se el poeta, el gato silva ? no se quien mas
Lo dije anteriormente, jugaba en Audax y ahora se fue a México.
 
Te acuerdas algo de lo que pasó después de los tragos o despertaste en un lado sin saber cómo llegaste ahí:ear:
El estaba recién separado.. De hecho andaba con la hermana y el cuñado con los niños... Yo por supuesto como todo macho alfa, andaba con mi señora...
 
Qué habrá sucedido entre el chico axe y su "amigo" para que brasileño lo atropellara. Igual es bastante extraño que un "amigo" ande a las tantas de la noche haciendo vigilia fuera del dpto de una simple amistad.
 
En el festival de viña del mar, los weones famosos vienen a puro drogar en las fiestas privado, incluso, culian mucho maraco y minas vip prostituta , creo que he escuchado algunos diciendo que se culiaron con niñas que venia del sename.
Saludos.
 
Volver
Arriba