• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

En el festival de viña del mar, los weones famosos vienen a puro drogar en las fiestas privado, incluso, culian mucho maraco y minas vip prostituta , creo que he escuchado algunos diciendo que se culiaron con niñas que venia del sename.
Saludos.
El año pasado pasado salió en la tele que justo en los días de festival, detuvieron a una tipa que traficaba drogas, le hicieron seguimiento y descubrieron que los clientes eran famosos e incluso artistas que se presentaban en el evento. Como habían personas "importantes" no revelaron quienes eran los compradores ni nunca más se supo en qué quedó el caso.
 
marako en la seleccion ? nooooooooo
esta vidal, el mago, el niño maravilla, en su momento errores, según las malas lenguas claro
haber si no es miko y no es nomimado, puede ser no se el poeta, el gato silva ? no se quien mas
El negro culiao amigo de Alexis ese conchesumare mas malo que la chucha, yo creo que lo llaman porque se lo chupa al D.T. jajaja
 
Hay un jugador de fútbol de la selección nacional que es gay, es la papita que me llegó.

No es Alexis, ni si quiera es chileno y nunca lo llamaron más por qué lo cacharon fichando bultos en el camarin.

Está anécdota viene de los flaites del romalindo. De primera fuente, de más ni menos que de Vidal.

Te di la pista, ni siquiera es Chileno.

:sisi3: en Alemania ya está fichado en el club oculto de los jugadores maracos.

Club al cual perteneció alguna vez Neuer y Mario Gómez.

A Miko lo veto el borracho Vidal, no por su desempeño futbolístico si no por su comportamiento homosexual en las concentraciones.

Lo dije anteriormente, jugaba en Audax y ahora se fue a México.

Andai puro vendiendo humo ayuwoki reql :lol2:
 
Y como explicas esto?
diana-bolocco-embarazada.jpg

exceso de activia :sisi3:
 
En el programa del CHV donde se juntan 6 personas a conversar el Meruane hablo de su consumo de cocaína y que era algo normal en el "ambiente", también una actriz contaba como era común entre los actores consumir cocaína:

http://www.chilevision.cl/podemosha...r-capitulo-24-de-enero/2020-01-24/224545.html

Minuto 1:03:00


La porotito verde ( :qloco: ) habla despues de ella y habla como si ya estuviera drogada, gestos culiaos que hace :lol2:
 
En el programa del CHV donde se juntan 6 personas a conversar el Meruane hablo de su consumo de cocaína y que era algo normal en el "ambiente", también una actriz contaba como era común entre los actores consumir cocaína:

http://www.chilevision.cl/podemosha...r-capitulo-24-de-enero/2020-01-24/224545.html

Minuto 1:03:00


La porotito verde ( :qloco: ) habla despues de ella y habla como si ya estuviera drogada, gestos culiaos que hace :lol2:

hablando de drogas duras y demas que alguno de esos qlos (si es que no la mayoria) andan jalados :lol2:
 
Volver
Arriba