• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Uds Sabian Que El Pato Laguna Se Cagaba A Zamorano Con La Kenita.... Y Despues El Otro Weon Picao Wevio A La Alvero Pa Deskitarse.....
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Cuando yo trabajaba en un diario de mi ciudad, tenía de compañero a un periodista deportivo que era más viajado que Kung Fu. El asunto es que este tipo fue manager de diversas estrellas de la tv en los años '80. Me lo comprobó porque le pedí en más de una oportuinidad entrevistas con famosos, el agarraba el celular y se demoraba cinco minutos en conseguirme las notas.

Uno de los mitos que me confirmó fue que el Palta Meléndez tiene un pedazo de diuca al más puro estilo de John Holmes. A mediados de los '80 existía una modelo gringa en Sábados Gigantes (Linda se llamaba) que estaba intrigada con la "leyenda". Así que un buen día agarró al tipo, lo llevó al baño y le bajó los pantalones al Palta. Y salió contando que el mito era realidad.

Fome mi aporte pero bueno....
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

-la marlen es lesbiana y se caso con el manager pa sacarse los pillos pq estaban investigando
-la sarita vasquez era un travesti conocido en calama
-la quenita se habia metido con medio equipo de futbol mas uno
-que dino gordillo donde va se arranca y no paga (me kgo con 3 lukas)
-ke don chanchisco termino en la clinica por tanta coca.
-hay una opinologa(no se el nombre) media colorina con lentes es lesbiana y como tonta pa los pitos.
-alguna vez circulo un video de zamorano en conductas imprpias con companeros de ekipo.

eso seria
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Esa , la de la Sarita Vásquez es heavy. Corre el rumor de que a la vieja esta le gusta mucho el trago. Y en una fiesta en su casa, terrible de curada, se subió a la mesa, se subió el vestido y gritó "Vean huenos, vean que soy mujer". Y era mujer, pero todos los invitados quedaron ciegos...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

jajajaja, quedaron ciegos.
cachen que yo tengo una amiga que en los 90s era guena pal pito y la coca.ella me contraba que carretio pesado con personajes tan importantes como el gato juanito y el beto cuevas. este ultimo estaba rodeado de niñas de poca edad todas drogadas. triste.
- me acuerdo que el juan del burro , cuando filmaban "sucupira" estaba total mente ebrio. Es mas , estubo en reavilitacion por alcoholismo. (ese mismo año gano un gran premio por buen actor)
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

de que las campos son maracas esa wea no es leyenda, es la pura verdad no más po'...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ya vamoa aportar algo
* El Zamorano se tiraba al EstayXD
* Marcelo (cachureos) les gritaba y les pegaba a los kabros chiko
* El Alvaro Salas s terrible vueno pa' la xuxa y si lo webia un poko te contesta como taldo (no mitao, lo he vistoXD)
* el Gonzalo Valenzuela cuando jue a la Isla de Pascua andaba terrible de ebrio votao en las esquinas
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

las 2 versiones:
- guru-guru andaba buscando drogas y cuando encontro al traficante no tenia plata y le paso el traje a cambio, se cuenta ke se vio a un wn con el traje vendiendo dias despues...
- guru-guru andaba buscando drogas y unos flaites lo asaltaron y le sacaron la cresta, le robaron todo incluso el disfraz. Se cuenta ke dias despues tb se vio a un wn vendiendo con el disfraz de guru-guru...

- que keko Yungue tiene un grupo de amigos con kien se junta y hace unas fiestas, coca, putas, travestis y todo, tb se dice ke hay videos circulando de el con unas menores o algo asi (me lo contaron, creo ke salio en el rumpy)

- otra de sarita, ke en el norte trabajaba a domicilio, subio en unas micros llenas de "damas" a las minas para los festivos contratadas por los jefes para los mineros..

- a Camiroaga lo vi una vez en pan de azucar, acampando con otro wn, andaban solos en un escarabajo y se kedaron varios dias en carpa.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

javierrod dijo:
- me acuerdo que el juan del burro , cuando filmaban "sucupira" estaba total mente ebrio. Es mas , estubo en reavilitacion por alcoholismo. (ese mismo año gano un gran premio por buen actor)

esa wea la ha contado el mismo pablo schwarz, ke se ha mandado obras de teatro pal pico de curao...(kizas lo hace pa kebrarse... onda curao manejo mejol..)
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

- Que Cesar Antonio Santis se habia ido a Vivir a Brasil y habia muerto de Sida.
- Que una vez Miguel Bose vino a Chile, se encerro todo un fin de semana en su hotel con Guido Vecchiola y llegaron a sacar chispitas.
- Que el Profe Rossa y el Tio Valentin le hacian a la coca.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

mis aportes

1-ya lo dijeron,pero es cierto Marlen Olivari es lesviana e hizo un acuerdo con el vegete del manager para evitar sospechas y seguir su carrera de show woman

2-zalo reyes intento abusar a una pendeja (salio en el rumpy..haya que sea cierto)

3- la kenita es maraca y hasta el clavito godoy se la a comio,jajaja

4-esta es absolutamente real,en los 80 se realizo una fiesta en la caza de alguien (creo que de cesar antonio santis) donde varios artstas (conocidos y no tanto) terminaron haciendo la manza orgia,eso fue grabado y una de las copias de esa cinta esta en poder de raquel argandoña (que tambien estubo en la fiesta) la hecho al agua el passalaqua

5-paulina nin peina la muñeca (esa nueva...jajajaja)
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

hey pero porque no se desiden bien con sus ideas disen k el don francis se acosto con niños por lo k lei aca tambien disen k con hombres y tambien disen k se comia a cuantas modelo del programa si ban a poerse a imbentar por lo menos ponganse bien de acuerdo e dicho
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

harolin dijo:
hey pero porque no se desiden bien con sus ideas disen k el don francis se acosto con niños por lo k lei aca tambien disen k con hombres y tambien disen k se comia a cuantas modelo del programa si ban a poerse a imbentar por lo menos ponganse bien de acuerdo e dicho

Mish el guatón.
 
Volver
Arriba