• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Esta es new....

Que el rumpi es mas hueco q el hagen... y una vez llamo al shacotero una mina contando que su pololo la cagaba con un hombre.... y el rumpy le pregunto si lo conocia..... y ella dijo q no pero si que el (el rumpy) lo conocia muy bien.... y este pregunto que quien.... y la mina le dijo que era el mismo (el rumpy).... y esop...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

supermanflaite dijo:
* Marcelo (cachureos) les gritaba y les pegaba a los kabros chiko

Justo iba a aportar con esa wea...

*a ver... a la Campos (denisse por lo menos, y no estoy ni ahi con ponerlo con mayuscula) siempre la sacan de eventos a los cuales NADIE LA INVITA, en procesion, enferma de curaa...

*El morande es jalero y se come a las modelos mas weones (las de las menciones y weas) y las pasea en porsche y weas...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Yo me ce una

que catalina telias(no se si la conocen es una gorda que estara en rojo vip)
ella un dia iba a la piscina y cuando derrepente se saca la shucha y se le rompe todo
el traje de baño y que da enpelota jojojo XDXDXD
por cierto lo del gueon con el cóndon o botella en el culo jiji jajj jjej ojo jjuju XDXDXD
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Darkest dijo:
Esta es new....

Que el rumpi es mas hueco q el hagen... y una vez llamo al shacotero una mina contando que su pololo la cagaba con un hombre.... y el rumpy le pregunto si lo conocia..... y ella dijo q no pero si que el (el rumpy) lo conocia muy bien.... y este pregunto que quien.... y la mina le dijo que era el mismo (el rumpy).... y esop...
yo me acuerdo de esa wea !


salu2 !
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja


Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

confirmando un rumor anterior, la hueona maraca de mi prima me dijo que javier Miranda era mas hueco que la chucha y cuando trabajo en RedTv le tiraba los corrios en mala al hueon que lee las noticias a las 18:00 hrs!!

confirmando un rumor anterior, la hueona maraca de mi prima me dijo que javier Miranda era mas hueco que la chucha y cuando trabajo en RedTv le tiraba los corrios en mala al hueon que lee las noticias a las 18:00 hrs!!

BUM BUM!!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

antonio santi socegaba alos pendejos de "esos locos bajitos" a puro sopla mocos osea puros charchasos, el pragrama del marquez pos" la ruta del marquez" esa wea unca fue era una de las tantas mentiras de emeterio o la actual participacion en grangeras de raichel ................. fin del comunicado
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

juajuajua
que han salido weas wenas
:lerolero:
a ver si me acuerdo de alguna...
que el Juan Antonio Labra estaba en la disco gay que se quemó hace años en Valpo...
Que el flaco de los dinamita era coquero :plop:

aaaaaaaaa, un amigo gay me contó que fué a una disco gay en stgo. y andaban los weones de rojo, el rodrigo diaz, cristian ocaranza y el fletito de nelson mauri...esta es 100% verdad...:quetal:

A ver, que Rozental se comió a la Viviana Nunez...mijita rica...
eso no más...
:lerolero:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

EL_JUEGO dijo:
el Gato Juanito Es Un Conchesumadre A Mi Me Echó Su Chuchada, Les Cuento:

Año 1995, Y Cachureos Grababa La Escuelita. Y Los Culiaos Se Consiguieron El Colegio Donde Yo Estudiaba En Ese Tiempo, El Santa Maria De La Florida. La Wea Es Que Yo Iba Saliendo Del Colegio Y Estaban Grabando Una Escena Donde Este Gato Reculiao Entraba Al Colegio Rapido Porque Iba Atarasado.

Y Yo Al Salir Quedé Como Pegao Al Evr La Camaras Y Weas Y De Repente Este Gato Maricon Me Dice "weon... Correte Weon" Y Yo Me Corrí, Y Me Fui Pa La Casa... Esta Wea Me Dejó Un Trauma.. Jajaja


Ah! Tambien Sabía Que El Profesor Rosa Era Super Pesao El Weon, Que Trataba Mal A Los Cabros Chikos Cuando Le Pedian Autorafos




Yo estudiaba en ese colegio y puedo dar fe que varias veces los monos de cachureos grababa escenas por esos lados, en especial en el gimnasio......eran bien pencas........recuerdo una vez que el Sr Lapiz se saco el traje y se mostro la cara y era un gallo terriblemente flaco y viejo....... Bueno eso no ma.

Saludos
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

3- la kenita es maraca y hasta el clavito godoy se la a comio,jajaja

:lmao: :lmao: :lmao:...weeena, el clavito godoy :clapclap:

mi aporte, es verdad lo q dire...algunos yo creo q ya la saben

la cause de muerte de carolina fadic del aneurisma cerebral fue por una sobredosis de cocaina, la wna era demasiada coquera, se mando un empolvao como de 500 gr y quedo igual que uma thurman en pulp fiction, a diferencia q carolina murio.
esto me lo conto la hermana de un compañero de la U q estaba en su practica de su postgrado de neurocirugia....ojala alguien le saque la foto de la ficha medica de la causa de muerte de la fadic, igual q lo q paso ahora con el wea de philippe :sisi:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Yo tambien sabia que la Fadic se habia muerto de sobredosis de cocaina. Una amiga conoce al marido y me conto que era entera droga. Que la ficha de defunsion salga a la luz...va ser re dificil.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

- yo conoci al rodrigo diaz, el de rojo, hace como 4 años en un carrete y andaba con su pololo, este weon es bisexual y drogo a cagarse.
- el sergio lago es como tonto pa los jales, igual que la catalina guerra
- el guido vechiolla tiene su pololo en L.A.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

ta weno este tema ..¡¡ ....q no se pierda, adhierelo osohueca XD
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

yo sabia que Philipe de mekago antes de reventarse en el auto ya venia reventao de antes XD

noticion!

no me se nada mas y ni ahi con inventar weas
 
Volver
Arriba