• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

wenas copuchas... solo leyendo...sigan sigan wns..jajaja
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Todo El Tiempo Ke Palmenia Pizarro Estuvo Fuera D La Tv, Fue Porke Don Fransisco Dijo Ke Era Yeta

Ke Amavizca Le Molia El Mojon A Zamorano.

Ke Durante Cualkier Tiempo Don Chanchisko Tuvo De Amante A Una Modelo Gringa En Los Años 80 Y Pake No Se Le Cayera El Casette Le Compro El Manso Depto.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

el primer perno de zamorasno fue amavisca en españa, donde todo el plantel los weaba
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO TENIA 8 AÑOS EL TIO MEMO EN COMERCIALES LE DEJO LA CAESA COMO PAPA A CACHETÁS!!! :lol2:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

botafogo dijo:
Todo El Tiempo Ke Palmenia Pizarro Estuvo Fuera D La Tv, Fue Porke Don Fransisco Dijo Ke Era Yeta
esta wea no es leyenda, es totalmente cierto...penca la wea...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

uf a ver

estas son de verdad:

ke la kenita larrain kasi toda la seleccion chilena de futbol se la comio, hasta el kike acuña, igual ke a la claudia schmidt y esas maracas.
Y ke antes de estar con zamorano se metio con el nelson tapia en mala (y de ahi porke el zamorano no kere ver ni en pintura a tapia)

ke el matador se enojo con zamorano, porke lo invito a comer a el a su casa en roma y se aparecio la maraca de la campos

ke el zamorano trataba como el pico a la maraka de la kena larrain

y la "novedad" ke el negro piñera debe tener hecho mierda el tabique nasal de tanto jalar


y esas ke me acuerde
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

aparte de las que ya se mencionaron no me se ni 1... :rolleyes:
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

geomasster dijo:
UN AMIGO ME CONTO QUE CUANDO TENIA 8 AÑOS EL TIO MEMO EN COMERCIALES LE DEJO LA CAESA COMO PAPA A CACHETÁS!!! :lol2:
esto tampoco es leyenda...todas las historias del tio memo prepotente son ciertas...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

la wea que yo corroboro que es cierta es la del rumpy que es weco...
una compañera de u que vivia en isla de pascua andaba con la filmadora y lo grabo comiendoce a un qliao... no le crei nunk la wea po pero un dia pa un carrete en su casa puso la wea y to2 queamos choquiaos..

si me presta la wea de vhs lo ripeo y lo subo..

salu2

pd: y la wea de la fadic la habia cuchao...

pd2: la zara qlia fea no es loco, pero es mas fea que el tajo e la tula... (era compañera de colegio de mi vieja en linares... me contaba que esa vieja qlia fea era mas lanzà que peñascazo de weon de la utem..
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

La de los weones de rojo es 100% verdad, yo una vez pase por el bella y los weones iban entrando a una disco gay a la subida del san cristobal, tambien se le quema el arroz a la maria jimena pereyra de rojo.

la que tambien es 100% es que el viejo conchesumadre del italo iba a buscar pendejitos a pudahuel(sector de bonilla) para que le hicieran mamaderas y weas, ese viejo es mas turbio que la chucha, se hace el weon y enjuicia a todo el mundo, pero es vivo el culiao porque se sabe todas las yayas de todos los weones de la tele, por eso no lo cagan, pero la firme que ese viejo es pedofilo, hasta una vez en un programa dijo que habia andado con cabritos, otra tambien es que anda con bailarines del rojo, caguemos a ese viejo culiao, jajajjajaj igual el avello lo tiene pa la palanca

chao cabros
igua se mas
apenas me acuerde las escribo
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Me acuerdo que hace años, cuando me pegaba uno que otro fierrazo, mi proveedor me contaba que tenía en su cartera de clientes al Ricardo Abumohor, quien siempre invitaba a mi socio a pegarse "resfrios bolivianos" al baño. También me contó una muy triste, que en varias fiestas vio a Jorge Romero "Firulete" destruido por la mandanga. Me contó que el viejito ya no puede vivir sin coca. Otra amiga, que trabajó en el Park Lake Hotel de Villarrica, vio, junto con todo el personal de hotel, a Jorge Rios (el papá del Chino) que se fue a hospedar con una loca que no era su señora, evidentemente era una maraca, pero más fea que la chucha y contaba que el viejo andaba duro todo el día por los jales, que jalaba como si se fuera a acabar el mundo.
Otra que recuerdo, un pariente muy cercano trabajó en la gira de la Teletón del 98 y me contó que Don Francisco invitaba a las weonas que veia a acostarse con el o con Alberto Plaza, también me contaba que poco faltaba pa' que el viejo anduviera de la mano con Plaza, que prácticamente dormían en la misma habitación del hotel... aunque en realidad eso yo lo sabía, o sea que el viejo era hueco...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

kajakjakjakajajakj me cague de la risaa.yo una vez escuche que en las teleton don chanchisco se lleva su buena tajada de la plata nose si sera verdad la verdad que no creo pero en aquella vez el rumor andaba muy fuerte circulando...

PD:debieran adherirlo esta muy bueno este post.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Ahh, también recuerdo que un amigo hace años venía llegando en auto a donde yo estaba con otro lote, y llegó a contarnos que había visto en una luz roja a la difunta Carola Fadic en el auto de al lado poniéndose unos jales, y que cuando la mina lo cachó como que se achunchó toda y bajó la cabeza, y de ahí el auto siguió. Por ahí un post decía que la mina habría muerto de sobredosis. Quizas así fue, puede ser.
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

imberbe dijo:
Ahh, también recuerdo que un amigo hace años venía llegando en auto a donde yo estaba con otro lote, y llegó a contarnos que había visto en una luz roja a la difunta Carola Fadic en el auto de al lado poniéndose unos jales, y que cuando la mina lo cachó como que se achunchó toda y bajó la cabeza, y de ahí el auto siguió. Por ahí un post decía que la mina habría muerto de sobredosis. Quizas así fue, puede ser.
adivina quien andaba con los jales...tu amigo...
 
Volver
Arriba