• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Leyendas urbanas de la TV Chilena... nuevas!

Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

wajajaja esta buenas las leyendas, esa de los pasteles de Rojo es verdad pq' un amigo me conto q' en Illapel a la Argentina se le ve siempre con una mina, y la de Rodrigo diaz es verdad la otra ves mostraron su close y tenia un colales y decia q' lo usaba, ocaranza salio hasta en portada de Lun, un aleman le juraba amor eterno
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

1) Un amigo me dijo ke vio, hace algunos años, al Rodrigo Díaz con su mino de entonces (un weón de arquitectura de la Centra) muy acarameladito en una disco gay
2) También me contó que en otra oportunidad vio al Nelson Mauri en una disco gay y que todos le cantaron: “Nelson Mauri, anda la colegio...”
3) Ke la Bolocco iba con el Kike al Motel de Margas
4) Ke el Perhane de Romané vive con su mino (Salió en la vida social de la “Cosas” en una foto con el weón ke es el pololo)
5) Ke el Cesar Antonio Santis andaba con la Andrea Tessa por pantalla porque eran los dos fletos.
6) La de los tíos satánicos de la tele infantil también la había oído (Tío Memo, Marcelo, Profesor Rosa)

Si me acuerdo de más...las posteo J
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Putas el post weno... lástima que no tenga na que aportar y me da lata inventar pa no chacrear la weá...
podrian adherirlo, apoyo esa moción que ya había salido
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Putas el post weno... lástima que no tenga na que aportar y me da lata inventar pa no chacrear la weá...
podrian adherirlo, apoyo esa moción que ya había salido
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

db_ali dijo:
1) Un amigo me dijo ke vio, hace algunos años, al Rodrigo Díaz con su mino de entonces (un weón de arquitectura de la Centra) muy acarameladito en una disco gay
2) También me contó que en otra oportunidad vio al Nelson Mauri en una disco gay y que todos le cantaron: “Nelson Mauri, anda la colegio...”
oye weon...tu amigo es maraco...que tanto hacia en discos gay?...cuidado cuando te pida que le recojas algo...
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Mmm, yo por mis propios ojos puedo asegurar q todos esos wnes de rojo son gays, y q rodrigo diaz y el pablo no se cuanto eran pareja hace unos años atras, cuando gano el rojo el Rodrigo, creo q por ahi fue la pelea de ambos...
La eilen vicencio q tambien era cantante de rojo, cantaba en una disco gay de stgo(bokhara) y un dia en pleno show admitio su bisexualidad....
Tambien agrego a la lista a nelson mauri, soy amigo de su mejor amigo, incluso hemos carreteado juntos en discos gays....
La Daniella campos la vi tortilleando de lo lindo en la misma disco con la wna , jennifer creo q se llama, y por ultimo el 18 de septiembre vi a l carlos tejos mariconenado con un wn en la disco FAUSTO...
Eso no mas po...

Aps, se me olvidava, el Cristian Ocaranza no se kda atras, la hermana vive en el mismo edificio que vive mi papa, en la calle doctor johov, comuna de macul, y siempre llegaba con wnes con pinta de putos, uno de ellos termino siendo su pareja...
eso no mas pues....
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

db_ali dijo:
Joke 1:
de partida...soy MINA...(weona por último y la boca te queda donde mismo)

y mi amigo si es gay...OBVIO... :rolleyes:



Wuajajajjajaja...
Te lo cagaste rico comadre......
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

heheheh ta la raja este post...
esto es verdad lo vi yo y toa la pobla jajajaj
martin vargas es mas borraxo q mi viejo jajajajjajaj.. osea = da lo mismo, pero me da risa cuando sale diciendo q nunka a tomao.. jejejej y yo lo vi kaleta de veces mas curao.. too meao y kgao....xupando del weno jejejejjej
na eso po....
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

Pero si no es mito la weá que Martín Vargas es alcohólico, es la verdad más absoluta, por eso perdió su casa, su dinero y su prestigio. Eso no es secreto, incluso han salido reportajes extensos de como el trago se llevó su vida. El motivo de estos post son MITOS URBANOS, MITOS! no verdades comrpobadas
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

no es novedad q' los de Mekano sean drogos si el accidente lo comprobo y los de rojo tambien
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

A mi me contaron por ahi un tio tramoya de un infeliz amigo que tuve que el cristian de la fuente tras bastidores o en el backstage como le dicen ahora a la claudia conserva la levantaba a cachas....
el mismo señor me conto que la carolina arregui bajaba a los estacionamientos del canal 13 y decia a grito pelao " al que se valla conmigo a culiar le doy 10 lucas..!" claro que eso fue antes que la echaran del 13.... 8 o 9 años atras..

otra mas.. la pamela diaz al manolito neira le tiene la nuca como papa..
lo de la quenita es nuevo..
pero lo que si.. se de buena fuente es que hubo un tiempo en que la UC tenia como a 3 guenos huecos..! eso me lo conto un amigo de una puta... que era quien les conseguia los putos a los jurgolistas....

esta no es de farandula es de politica, aunque en los tiempos que corren es la misma wea....

el weon este del diputao montes lo han pillado caleta de veces con una puta que se para en vespucio con santa rosa... esa me lo contaron los pacos de la comisaria santo tomas que me llevaron preso una vez por manejar sin licencia mi motito... otra de los mismo pacos... el huevo valencia se tuvo que poner con el medio asao por que lo detuvieron raja de curao y jalao bajan por vespucio hacia maipu..

el carlos embri actor.. metio hasta el cogote en el caso spiniak...

el jorge moltedo de la telefonica manquehue.. se comia al negro.... jaujauajua ahhhh esa wea es cahuin!!
 
Re: Leyendas urbanas de la televisión chilena

chuuuuu, la de cauines, se pasaron, estan wenisimos!!!!

Mi humilde aporte:
- Javier estrada es fleto
- El tio memo le sacaba la chucha a la tia pucherito, por eso tenia que andar toda pintada.
- la kena es maraca y puta (ninguna novedad, pero lo digo con bases, soy amigo de un primo de ella y tengo otro amigo que pololeo con su vieja, que es igual o peor que ella)
 
Volver
Arriba