• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Registrado
2018/12/31
Mensajes
126
Sexo
Macho
RESUMEN:

Como principio las leyes no deben ser un monopolio, de unos pocos, y menos ser financiadas a travez de la extorsion legalizada que son los impuestos

No le debes temer a las leyes en libre mercado le debes temer a las leyes monopolizadas por unos pocos que al monopolizarlas imponen leyes a los demas y se excluyen de esas mismas leyes a si mismos, por ejemplo:

- Los impuestos; que son una extorsion legalizada, los gobernantes te pueden quitar el dinero por la fuerza y si te resistes te meten preso, te quitan la casa, te cierran la empresa, etc. Pero tu no puedes quitarle el dinero por la fuerza a los gobernantes ni meterlos presos, ni quitarles sus casas, etc.

-Las guerras; los gobernantes te obligan a matar y a morir por ellos y sus intereses, pero tu no puedes obligarles a ellos ni a matar ni a morir por ti por tus intereses

-Privilegios y derechos que tienen los gobernantes; y que te obligan a financiarlos, mientras que tu no tienes ni esos derechos, ni esos privilegios y nunca podrias obligar, a los que te gobiernan, a que te los financien

Las leyes privadas actuarian de 2 formas basicamente

1; La ley al no ser monopolizada por nadie, daria como resultado que toda ley que una persona quisiera imponer a los demas, tambien seria impuesta, al mismo tiempo, por los demas al creador de la ley, por ejemplo;

Si quisieras robar a los demas legalmente, los demas tambien te podrian imponer esa ley y te podrian robar legalmente, eso automaticamente te inhibiria para imponerle a los demas leyes injustas ya que ellos tambien te podrian imponer esas mismas leyes injustas a ti.

Un ladron no podria robar legalmente ya que tambien seria robado legalmente el y su familia y amigos

Un asesino no podria matar legalmente ya que tambien seria asesinado legalmente el y su familia y amigos

Un violador no podria violar legalmente ya que tambien seria violado legalmente el y su familia y amigos

Etc.

Y ni a los delincuentes les gustaria vivir en un mundo asi, donde ellos y sus familias y amigos pudieran ser victimas de crimenes legales ya que un mundo asi no seria rentable para ellos y no podrian vivir en paz


2; En una Sociedad AnarcoCapitalista cada persona se suscribiria voluntariamente a respetar leyes especificas que tienen como base NO INICIAR LA VIOLENCIA por ejemplo:


-No robar
-No matar ( a menos que sea en defensa propia)
-No violar
-No estafar
-No esclavizar
-Etc

Porque las personas se suscribirian a respetar voluntariamente leyes que no inicien la violencia contra otros, leyes que no violen los derechos humanos naturales?

La razon es REPUTACION

Si usted buscara una pareja, o un trabajo, o inversionistas, o personal para que trabaje en su empresa, o si quieres comprar o vender, o cualquier interaccion con otros seres humanos, debe demostrar que respetara los derechos naturales de la otra persona, sino, la otra persona no hara negocios con usted, o no querra tener nada que ver con usted.

Por ejemplo: si una futura pareja le preguntara "tu estas suscrito a no violar, matar, robar, etc, a nadie?" Si tu respondieras "no, no me suscribo a esas leyes, no quiero ser juzgado, ni encarecelado si cometo, o si se me acusa de esos delitos"
O si usted respondiera "No voy a responder esa pregunta son datos privados" Usted cree que esa persona, que esta hablando con usted, querra seguir teniendo contacto, o querra seguir siendo su pareja, o querra contratarle, o querra venderle o comprarle algo?

O dicho de otra forma tu contratarias, tendrias de novio(a), le venderias o comprarias, trabajarias, etc. Para alguien que no se quiere hacer responsable voluntariamente si mata, viola, roba, etc?

Las personas estarian suscritas a respetar leyes en bases de datos de libre consulta en internet, pertenecientes a empresas de leyes privadas de libre eleccion del consumidor.

Este sistema ayudaria a identificar delincuentes incluso antes que cometan delitos.

Solo las personas suscritas en empresas de ley privada podrian recibir proteccion de policias privados y acceder a tribunales privados

Las personas que no estuvieran suscritas, estarian solas contra el mundo, y no contarian con defensa en caso de ser acusadas de un delito incluso siendo inocentes, ademas de convertirse en parias de la sociedad.

Basicamente con estas 2 medidas se eliminaria o disminuiria radicalmente la delincuencia.

ESTAS 2 MEDIDAS SERIAN BRINDADAS POR EMPRESAS DE LEYES PRIVADAS EN LIBRE COMPETENCIA QUE PODRIAN SER INICIADAS POR CUALQUIER PERSONA;

Los clientes regularian estas empresas a travez de la REPUTACION de esas empresas, finaciando (siendo clientes) de las empresas con buena reputacion y no financiando (no siendo clientes) de las empresas con mala reputacion

Estas empresas competirian entre si por los clientes, para hacerlo en un libre mercado, la unica solucion es BAJANDO LOS PRECIOS Y SUBIENDO LA CALIDAD

Es decir, BRINDANDO LA JUSTICIA MAS JUSTA POSIBLE, ya que si no lo hicieran perderian clientes porque nadie contrataria tribunales privados con reputacion de ser injustos.

Las empresas de leyes privadas, podrian dar las 4 funciones juntas o separadas, LEGISLACION, POLICIAS, TRUBUNALES, CARCELES.
Y seria el pueblo quien las financiaria voluntariamente, al igual como finacian la TV por cable, el internet, los planes de celulares, etc.
O pagar por servicios individuales, sin supcripcion mensual, por ejemplo como se usan los abogados muchas veces, que les pagas cuando los necesitas, o bien post pago, se recibe el servicio primero y despues se paga.

Para las personas que no pudieran pagar existirian fundaciones privadas, como la Teleton, que costearian la seguridad y justicia para las personas pobres.

QUE PASARIA SI LAS EMPRESAS DE LEYES Y POLICIAS PRIVADAS QUISIERAN UNIRSE PARA ROBAR A LOS DEMAS?
Primero que nada las empresas se financian gracias a sus clientes, si las empresas de policias privados se volvieran pandillas para robar a los demas, serian detenidas basicamente de 3 formas;

1; Los clientes dejarian de financiar esas empresas ya que nadie quiere financiar pandillas de criminales, con lo cual las empresas corruptas no tendrian dinero para comprar armas, ni municiones, ni personal.

2; Los clientes estarian armados sin limite alguno por lo cual no seria facil para las empresas corruptas esclavizar a sus clientes. Los clientes seguirian ganando dinero, mientras que las empresas corruptas ya no tendrian recursos

3; Otras empresas de policias privadas no corruptas las combatirian

CARCELES PRIVADAS;

-Los delincuentes, despues de un juicio justo, deberian pagar por su estadia, comida, agua, energia electrica, y utilidades para el dueño de la prision privada, etc. Con trabajo dentro de las carceles

-El tiempo que estarian encarcelados seria el tiempo que se demorarian en conseguir el dinero suficiente para indemnizar a sus victimas, mediante el dinero ganado dentro de las carceles.

Asi habria que poner un precio por robar, matar, violar, etc. A las victimas. Estos precios pueden ser muy altos, lo suficiente como para que los delincuentes no quieran cometer esos crimenes y si los cometen esten muchos años trabajando para reunir el dinero para pagar el daño producido a las victimas o familiares, si es un homicidio.

Esto no significa que multimillonarios pudieran cometer crimenes como violaciones, homicidios o robos y despues pagar por ellos ya que la condena social exigiria que fueran extirpados de la comunidad, y sin un Estado que los protegiese, serian parias de la sociedad pues nadie quisiera tener que ver con ellos, ni hacer negocios con ellos pues, si lo hicieran, tambien serian convertidos en parias, y nada impediria que fueran perseguidos y asesinados por las victimas y gente que tuviese miedo de convertirse en victimas de ellos.







Ejemplos
Organizaciones como estas están autorizadas a recibir honorarios y comisiones de admisión de casos en Virginia, Estados Unidos. Por ejemplo, Ethan Katsch y Karim Benyekhlef formaron la Internet Dispute Resolution Organization que dispone de una probada interfaz en línea para la solución de controversias.

En los Estados Unidos, la Asociación Americana de Arbitraje se ocupa de alrededor de una cuarta parte del negocio de arbitraje en el país. Asociaciones comerciales manejan la gran mayoría de esas controversias. La Council of Better Business Bureaus opera programas de arbitraje para los consumidores y alienta a las empresas a preacordar el arbitraje de las reclamaciones de los consumidores. Los principales tribunales privados incluyen Judicial de Arbitraje y Mediación de Servicios de Empresa, Civicourt, y Judicate. Muchas empresas se especializan en minicasos.

la corte de arbitraje de la Cámara de Comercio Internacional, el Sistema de Solución de Diferencias de la OMC, el Centro de Arbitraje Internacional de Hong Kong, el Instituto de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Estocolmo, el Centro Internacional para el Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI) del Banco Mundial, etc. Todos estos tribunales privados se constituyen como una especie de sistema paralelo al poder judicial. Según la UNCTAD, mientras en 1996 apenas había 38 disputas inversor-Estado, en 2016 ya hay 696 casos conocidos

FUENTE http://www.revistapueblos.org/blog/...-al-servicio-de-las-empresas-transnacionales/

Una agencia de arbitraje privado u organización resolutora de conflictos, (del inglés dispute resolution organization o DRO), es una organización que conceptualiza la prestación de servicios tales como la mediación y el arbitraje a través del sector privado.1 Se trata de un importante aspecto de la teoría anarcocapitalista en torno a los contratosde Derecho privado.2 Muchas de estas organizaciones existen ya.

Una ventaja sobre los sistemas judiciales gubernamentales es que la primera puede existir en un mercado competitivo en el que los empresarios en la busca de beneficios buscan superar a sus rivales en la prestación de un buen servicio, precios bajos, y otras características valoradas por sus clientes. Sin embargo, estas organizaciones no necesariamente tienen fines de lucro; al día de hoy muchas son organizaciones sin fines de lucro financiadas en gran parte a través de donaciones de fundaciones benéficas, así como de gobiernos locales interesados en quitar algunas cargas a su sistema judicial. En una sociedad anarquista de mercado, las comunidades voluntarias podrían proporcionar este tipo de subvenciones.

Ejecutoriedad de las sentencias. Murray Rothbard opina que las decisiones de los tribunales no tienen por qué ser aplicadas por el gobierno, a fin de ser eficaces. Incluso antes de las decisiones de que las organizaciones de solución de conflictos fueran consideradas legalmente vinculantes en los tribunales del gobierno, los comerciantes las acataban para evitar el riesgo de ostracismo y boicot. Un comerciante que se negara a acatar el veredicto estaría en la lista negra y, por tanto, sería incapaz de valerse de de los servicios de un árbitro en el futuro.

Tribunales de apelación. El mercado por la libertad toma nota de que los contratos podrían proporcionar tribunales de apelación, si las partes estaban dispuestas a tomar el riesgo extra de gastos ocasionados por las apelaciones. Hacia una nueva libertad también cita tribunales de apelación como un medio de solución de controversias entre las personas que se suscriben a diferentes agencias de arbitraje privado. Por lo tanto, si Pérez, un abonado a la empresa Corte Metropolitana, es acusado de un delito contra López, un abonado a Corte Cautelar, entonces el caso puede ser escuchado en ambos tribunales, si los tribunales están de acuerdo sobre la culpabilidad o inocencia de Pérez o, a continuación se dará dicha sentencia, pero si hay desacuerdo, a continuación un tribunal de apelación acordado por Metropolitana y Cautelar decidirá el caso.3

FUENTE https://es.wikipedia.org/wiki/Agencia_de_arbitraje_privado
 
Última edición:
:burlones: Tratar de parecer culto y escribir como el pico
no me decepcionan, ya sabia que muchos en el foro no tienen inteligencia ni sabiduria ni ideas, lo unico que saben es insultar como simios, no me decepcionan lo espero de muchos del foro

Deja de subir mierda.
no me decepcionan, ya sabia que muchos en el foro no tienen inteligencia ni sabiduria ni ideas, lo unico que saben es insultar como simios, no me decepcionan lo espero de muchos del foro

no me decepcionan, ya sabia que muchos en el foro no tienen inteligencia ni sabiduria ni ideas, lo unico que saben es insultar como simios, no me decepcionan lo espero de muchos del foro
 
Venia con la actitud de leer tu tema con la mente abierta, pero luego de 4 párrafos me rendí...

Desarrollas de forma pésima tus ideas, los ejemplos que das; son ridículos, básicos e infantiles.
Me da la impresión de que pretendes promover una suerte de feudalismo chino, con la ley del mas fuerte.
pero con los adelantos de hoy.
Tus explicaciones hacen agua por todos lados y no resisten mayor análisis.

QUE PASARIA SI LAS EMPRESAS DE LEYES Y POLICIAS PRIVADAS QUISIERAN UNIRSE PARA ROBAR A LOS DEMAS?
Primero que nada las empresas se financian gracias a sus clientes, si las empresas de policias privados se volvieran pandillas para robar a los demas, serian detenidas basicamente de 3 formas;

1; Los clientes dejarian de financiar esas empresas ya que nadie quiere financiar pandillas de criminales, con lo cual las empresas corruptas no tendrian dinero para comprar armas, ni municiones, ni personal.

2; Los clientes estarian armados sin limite alguno por lo cual no seria facil para las empresas corruptas esclavizar a sus clientes. Los clientes seguirian ganando dinero, mientras que las empresas corruptas ya no tendrian recursos

3; Otras empresas de policias privadas no corruptas las combatirian


Pues si yo fuera a coludirme con las leyes y las policías para robar a los demás, simplemente hago lo posible para controlar a quien provee las armas.
Luego voy atacando de forma furtiva a los rivales mas fuertes y el resto se caga de miedo sin hacer nada. Por que tu "ideal" propone que cada cual vela por lo suyo, sin valores elevados que le permitan a alguien querer sacrificarse por el bienestar de los demás o luchar por la injusticia hacia el mas débil.
Tal vez pueda existir un grupo que sea capaz de dar la pelea, pero el individualismo egoísta que promueves hace impensable que se arriesguen, como no sea para ocupar el puesto del mas rudo del lugar, para poder oprimir al resto.


O acaso pretendes que en una sociedad Anarco Capitalista, compitan por ser la mejor empresa de policías privadas a un actor con los recursos del Tío Luksic vs un asalariado C3 ? cuanto duraría eso ? :lol2:


Te meo troll culiao :monomeon: @AnarcoCapitalista
 
Venia con la actitud de leer tu tema con la mente abierta, pero luego de 4 párrafos me rendí...

Desarrollas de forma pésima tus ideas, los ejemplos que das; son ridículos, básicos e infantiles.
Me da la impresión de que pretendes promover una suerte de feudalismo chino, con la ley del mas fuerte.
pero con los adelantos de hoy.
Tus explicaciones hacen agua por todos lados y no resisten mayor análisis.




Pues si yo fuera a coludirme con las leyes y las policías para robar a los demás, simplemente hago lo posible para controlar a quien provee las armas.
Luego voy atacando de forma furtiva a los rivales mas fuertes y el resto se caga de miedo sin hacer nada. Por que tu "ideal" propone que cada cual vela por lo suyo, sin valores elevados que le permitan a alguien querer sacrificarse por el bienestar de los demás o luchar por la injusticia hacia el mas débil.
Tal vez pueda existir un grupo que sea capaz de dar la pelea, pero el individualismo egoísta que promueves hace impensable que se arriesguen, como no sea para ocupar el puesto del mas rudo del lugar, para poder oprimir al resto.


O acaso pretendes que en una sociedad Anarco Capitalista, compitan por ser la mejor empresa de policías privadas a un actor con los recursos del Tío Luksic vs un asalariado C3 ? cuanto duraría eso ? :lol2:


Te meo troll culiao :monomeon: @AnarcoCapitalista
compadre yo no me rendí, simplemente dejé de desgastarme en tratar de entender o darle el beneficio de la duda a esta cabecita vacía.....
 
Venia con la actitud de leer tu tema con la mente abierta, pero luego de 4 párrafos me rendí...

Desarrollas de forma pésima tus ideas, los ejemplos que das; son ridículos, básicos e infantiles.
Me da la impresión de que pretendes promover una suerte de feudalismo chino, con la ley del mas fuerte.
pero con los adelantos de hoy.
Tus explicaciones hacen agua por todos lados y no resisten mayor análisis.




Pues si yo fuera a coludirme con las leyes y las policías para robar a los demás, simplemente hago lo posible para controlar a quien provee las armas.
Luego voy atacando de forma furtiva a los rivales mas fuertes y el resto se caga de miedo sin hacer nada. Por que tu "ideal" propone que cada cual vela por lo suyo, sin valores elevados que le permitan a alguien querer sacrificarse por el bienestar de los demás o luchar por la injusticia hacia el mas débil.
Tal vez pueda existir un grupo que sea capaz de dar la pelea, pero el individualismo egoísta que promueves hace impensable que se arriesguen, como no sea para ocupar el puesto del mas rudo del lugar, para poder oprimir al resto.


O acaso pretendes que en una sociedad Anarco Capitalista, compitan por ser la mejor empresa de policías privadas a un actor con los recursos del Tío Luksic vs un asalariado C3 ? cuanto duraría eso ? :lol2:


Te meo troll culiao :monomeon: @AnarcoCapitalista
En el fondo el discurso de esos weones es el mismo, eliminar el estado para ellos transformarse en el estado, es decir tener el monopolio de la fuerza, pero lo gracioso de esto es que ignora por completo la naturaleza corrupta del ser humano, más bien su ideología es de un sofismo utópico , nadie me saca de la cabeza que es una cuenta de Sebastián Izquierdo
 
Venia con la actitud de leer tu tema con la mente abierta, pero luego de 4 párrafos me rendí...

Desarrollas de forma pésima tus ideas, los ejemplos que das; son ridículos, básicos e infantiles.
Me da la impresión de que pretendes promover una suerte de feudalismo chino, con la ley del mas fuerte.
pero con los adelantos de hoy.
Tus explicaciones hacen agua por todos lados y no resisten mayor análisis.




Pues si yo fuera a coludirme con las leyes y las policías para robar a los demás, simplemente hago lo posible para controlar a quien provee las armas.
Luego voy atacando de forma furtiva a los rivales mas fuertes y el resto se caga de miedo sin hacer nada. Por que tu "ideal" propone que cada cual vela por lo suyo, sin valores elevados que le permitan a alguien querer sacrificarse por el bienestar de los demás o luchar por la injusticia hacia el mas débil.
Tal vez pueda existir un grupo que sea capaz de dar la pelea, pero el individualismo egoísta que promueves hace impensable que se arriesguen, como no sea para ocupar el puesto del mas rudo del lugar, para poder oprimir al resto.


O acaso pretendes que en una sociedad Anarco Capitalista, compitan por ser la mejor empresa de policías privadas a un actor con los recursos del Tío Luksic vs un asalariado C3 ? cuanto duraría eso ? :lol2:


Te meo troll culiao :monomeon: @AnarcoCapitalista
QUE PASARIA SI LAS EMPRESAS DE LEYES Y POLICIAS PRIVADAS QUISIERAN UNIRSE PARA ROBAR A LOS DEMAS?
Primero que nada las empresas se financian gracias a sus clientes, si las empresas de policias privados se volvieran pandillas para robar a los demas, serian detenidas basicamente de 3 formas;

1; Los clientes dejarian de financiar esas empresas ya que nadie quiere financiar pandillas de criminales, con lo cual las empresas corruptas no tendrian dinero para comprar armas, ni municiones, ni personal.

2; Los clientes estarian armados sin limite alguno por lo cual no seria facil para las empresas corruptas esclavizar a sus clientes. Los clientes seguirian ganando dinero, mientras que las empresas corruptas ya no tendrian recursos

3; Otras empresas de policias privadas no corruptas las combatirian


Cuando seas capaz de pagar tu conexión a internet gracias al fruto de tu trabajo y no de bolsear plata afuera de una botilleria o pechandole plata a tus viejos, recien ahi te podria responder enserio
otro ridiculo sin argumentos, tengo mi empresa, y no soy empleado de nadie
compadre yo no me rendí, simplemente dejé de desgastarme en tratar de entender o darle el beneficio de la duda a esta cabecita vacía.....
en otras palabras te quedaste sin argumentos

Jajajja, la webada ridícula, no da ni para debatir al respecto.
mejor se honesto y di que no tienes argumentos

En el fondo el discurso de esos weones es el mismo, eliminar el estado para ellos transformarse en el estado, es decir tener el monopolio de la fuerza, pero lo gracioso de esto es que ignora por completo la naturaleza corrupta del ser humano, más bien su ideología es de un sofismo utópico , nadie me saca de la cabeza que es una cuenta de Sebastián Izquierdo

Lee el tema antes de opinar, se trata de eliminar el monopolio de violencia
Como principio las leyes no deben ser un monopolio, de unos pocos, y menos ser financiadas a travez de la extorsion legalizada que son los impuestos

Las leyes privadas actuarian de 2 formas basicamente

1; La ley al no ser monopolizada por nadie, daria como resultado que toda ley que una persona quisiera imponer a los demas, tambien seria impuesta, al mismo tiempo, por los demas al creador de la ley, por ejemplo;

Si quisieras robar a los demas legalmente, los demas tambien te podrian imponer esa ley y te podrian robar legalmente, eso automaticamente te inhibiria para imponerle a los demas leyes injustas ya que ellos tambien te podrian imponer esas mismas leyes injustas a ti.

Un ladron no podria robar legalmente ya que tambien seria robado legalmente el y su familia y amigos

Un asesino no podria matar legalmente ya que tambien seria asesinado legalmente el y su familia y amigos

Un violador no podria violar legalmente ya que tambien seria violado legalmente el y su familia y amigos

Etc.

Y ni a los delincuentes les gustaria vivir en un mundo asi, donde ellos y sus familias y amigos pudieran ser victimas de crimenes legales ya que un mundo asi no seria rentable para ellos y no podrian vivir en paz
 
Loco no respondiste nada y recurrirste a los mismos ejemplos que no sirven.

Los weones no mecesitan tener clientes ni nadie que les pague nada, si para eso andan robando po saco wea :lol2:
Ademas para enriquecerse en una sociedad AnarcoCapitalista es mas facil comerciar, vender y comprar, que robar cuando las victimas tambien tienen armas para defenderse y el ladron o delincuente de cualquier tipo puede morir en su intento de cometer el crimen.

Tu te arriesgarias a cometer un delito si la victima te puede disparar para evitarlo, o sus familiares y amigos despues como venganza?

Ademas solo el 2% en promedio, de la poblacion de una sociedad, es delincuente y estos tendrian que pelear contra un 98% de personas que odian a los criminales y que estarian igual o mejor armadas, adivina quien gana la pelea.
 
Última edición:
Es mas facil comerciar que robar cuando las victimas tambien tienen armas para defenderse y el ladron o delincuente de cualquier tipo puede morir en su intento de cometer el crimen. Tu te arriesgarias a cometer un delito si la victima te puede disparar para evitarlo, o sus familiares y amigos despues como venganza?
Ademas solo el 2% en promedio, de la poblacion de una sociedad, es delincuente y estos tendrian que pelear contra un 98% de personas que odian a los delincuentes y que estarian igual o mejor armadas, adivina quien gana la pelea


Ya, y como se va a vengar un perguetano Culiao C3 contra una organización como la PDI o Carabineros?

Se van a puro inmolar no más po weon que chucha.

Si la wea que propones al final es como el mismo feudalismo, solo que el rey vendría siendo la cagá de Banco central, que puede robar impunemente creando más circulante.

Chupalo @joelneira Culiao o @Smokers2 uno de ustedes 2 esta detrás de este clon Culiao idiota.
 
Ya, y como se va a vengar un perguetano Culiao C3 contra una organización como la PDI o Carabineros?

Se van a puro inmolar no más po weon que chucha.

Si la wea que propones al final es como el mismo feudalismo, solo que el rey vendría siendo la cagá de Banco central, que puede robar impunemente creando más circulante.

Chupalo @joelneira Culiao o @Smokers2 uno de ustedes 2 esta detrás de este clon Culiao idiota.

creo que no entiendes, las personas no se quedarian mirando sin reaccionar frente a una pandilla ya que saben, serian los proximos en la lista, y como dije antes, y no entiendes lee otra vez, y repito PARA TODOS LOS CRIMINALES LES SALE MAS FACIL COMERCIAR QUE ARRIESGAR LA VIDA COMETIENDO DELITOS, nada impediria que el 98% matara al 2% delincuente

Primero que nada las empresas se financian gracias a sus clientes, si las empresas de policias privados se volvieran pandillas para robar a los demas, serian detenidas basicamente de 3 formas;

1; Los clientes dejarian de financiar esas empresas ya que nadie quiere financiar pandillas de criminales, con lo cual las empresas corruptas no tendrian dinero para comprar armas, ni municiones, ni personal.

2; Los clientes estarian armados sin limite alguno por lo cual no seria facil para las empresas corruptas esclavizar a sus clientes. Los clientes seguirian ganando dinero, mientras que las empresas corruptas ya no tendrian recursos

3; Otras empresas de policias privadas no corruptas las combatirian
 
Tus postulados rayan en lo estúpido, ser víctima no le es al delincuente un disuasivo, el delincuente no reflexiona por la consecuencia de sus actos. Además se necesita un consenso que homologue todos los tribunales, así las penas son medianamente parejas, y no se ejecuta a un cristiano por el mero hecho de haber robado la gallina del patrón o un juez.

:hands:
 
QUE PASARIA SI LAS EMPRESAS DE LEYES Y POLICIAS PRIVADAS QUISIERAN UNIRSE PARA ROBAR A LOS DEMAS?
Primero que nada las empresas se financian gracias a sus clientes, si las empresas de policias privados se volvieran pandillas para robar a los demas, serian detenidas basicamente de 3 formas;

1; Los clientes dejarian de financiar esas empresas ya que nadie quiere financiar pandillas de criminales, con lo cual las empresas corruptas no tendrian dinero para comprar armas, ni municiones, ni personal.

2; Los clientes estarian armados sin limite alguno por lo cual no seria facil para las empresas corruptas esclavizar a sus clientes. Los clientes seguirian ganando dinero, mientras que las empresas corruptas ya no tendrian recursos

3; Otras empresas de policias privadas no corruptas las combatirian



otro ridiculo sin argumentos, tengo mi empresa, y no soy empleado de nadie
en otras palabras te quedaste sin argumentos

mejor se honesto y di que no tienes argumentos



Lee el tema antes de opinar, se trata de eliminar el monopolio de violencia
Como principio las leyes no deben ser un monopolio, de unos pocos, y menos ser financiadas a travez de la extorsion legalizada que son los impuestos

Las leyes privadas actuarian de 2 formas basicamente

1; La ley al no ser monopolizada por nadie, daria como resultado que toda ley que una persona quisiera imponer a los demas, tambien seria impuesta, al mismo tiempo, por los demas al creador de la ley, por ejemplo;

Si quisieras robar a los demas legalmente, los demas tambien te podrian imponer esa ley y te podrian robar legalmente, eso automaticamente te inhibiria para imponerle a los demas leyes injustas ya que ellos tambien te podrian imponer esas mismas leyes injustas a ti.

Un ladron no podria robar legalmente ya que tambien seria robado legalmente el y su familia y amigos

Un asesino no podria matar legalmente ya que tambien seria asesinado legalmente el y su familia y amigos

Un violador no podria violar legalmente ya que tambien seria violado legalmente el y su familia y amigos

Etc.

Y ni a los delincuentes les gustaria vivir en un mundo asi, donde ellos y sus familias y amigos pudieran ser victimas de crimenes legales ya que un mundo asi no seria rentable para ellos y no podrian vivir en paz
.
Mezclas ideas y conceptos tan diferentes como hacer una limonada de papas.

Cuando tu llegues a entender de verdad de lo que hablas ahí conversamos
 
671090055.png
 
Volver
Arriba