• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Lg Optimus One

Cabros, a la hora de meterme con WIFI en alguna señal abeirta no hay problema pero al meterme al WIFI de mi casa el celu se queda en "Obteniendo direc. ip"... ya he resetiado el modem y sigue igual.. que onda?

Eso se debe a que tienes poca señal normal disponible en tu casa. tienes que llamar a tu empresa y pedir que te reseeten el modem desde alla. no desde el boton de atras de la caja. me compre el optimus one hace 2 dias y lo arregle de esa manera. hasta el momento todo ok. no hay problemas.
 
Eso se debe a que tienes poca señal normal disponible en tu casa. tienes que llamar a tu empresa y pedir que te reseeten el modem desde alla. no desde el boton de atras de la caja. me compre el optimus one hace 2 dias y lo arregle de esa manera. hasta el momento todo ok. no hay problemas.
Descoencte el cable coaxial y toda la mierda, y se soluciono.
 
entonces esta vivo wn. Basta con hacerlo en el modo emergencia. Sigue los tutoriales que te dejaron no mas. En mi caso el celular ni si qiera encendia jaja y si ese enciende..se puede por kdz...


Ya fue resuelto el problema ;).


Gracias a todos los que ayudaron :D
 
al final pude dejar el celu con gingerlol y pude instalar flash, pero he tenido varios problemas de configuración. la rom no viene con la aplicación para escuchar radio fm, la busqué e instalé, pero al iniciarla me dice que conecte los auriculares, lo cual es extraño pq si están conectados... alguien tiene la app original?
lo otro, no se por que, pero se me desconfigura el correo gmail. en la barra de notificación me aparece "error de acceso a la cuenta [email protected]" y tengo que andar colocandola a cada rato (y por lo mismo me da error al entrar a google+ y al market)... alguna ayuda?
saludos!

edito: al parecer lo de gmail se arregló solo después de unos cuantos reinicios... la aplicacion de la radio la saque de chileandroid, asi que todo en orden :P
 
Aun soy novato.. llevo un par de dias con mi new celu... alguna aplicacion que recomienden?...
 
Hice una pagina para moviles con los canales que tienen señal online para ver sin usar flash

http://tvchilemovil.blogspot.com/

Probado desde un O1 :P
 
Algua rom para ginger que me recomienden?

He estado probando la Roq 1.6.5 y no me concence por ahora, andaba bien, pero me está comsumiento mucha batería y no tiene un buen rendimiento. Vuelvo a la 1.5?

O alguna otra rom?
 
parece q la 1.5 es la mejorcita

a todo esto, la nueva app de facebook y market me dejan el celu mas lento q la chucha :sm:
 
Algua rom para ginger que me recomienden?

He estado probando la Roq 1.6.5 y no me concence por ahora, andaba bien, pero me está comsumiento mucha batería y no tiene un buen rendimiento. Vuelvo a la 1.5?

O alguna otra rom?


AGA 2.0
 
Sacaron una versión 1.8 y hasta el momento el celular anda perfecto, en cuanto a rendimiento y batería. Buscaré la AGA 2.0 para tenerla en la fila para probarla.

Saludos!!
 
Hice una pagina para moviles con los canales que tienen señal online para ver sin usar flash

http://tvchilemovil.blogspot.com/

Probado desde un O1 :P

no cacho como funciona con skyfire... me baja una lista de reproduccion y no puedo abrirla :S
 
Cual es la ROM con mayor duración de bateria? Me voy de gira y necesito que me dure lo mas posible la bateria D:

CM7 consume bastante, así que no XD
 
cabros.. hace una semanita estoy con el lg 2x...
la cosa es queahora vendere mi optimus one a 40 lucas con android 2.3.3..con root..y recovery... les parece bien el precio?? aca en el mercado de mi region esta como a 70 lucas..

Ahora que dejo este celu..solo tengo puras cosas wenas que decir.. tiene las tres b. AHora solo que se me dio la oportunidad de tener algo mejor y lo agarre... pero si de recomendar se trata en las tres B (bueno, bonito, barato)...siempre el Optimus one.

Cual es la ROM con mayor duración de bateria? Me voy de gira y necesito que me dure lo mas posible la bateria

CM7 consume bastante, así que no XD


Yo de todas las que probe..la que mas me duro la beteria era la void....... con froyo..y luego la ginger..ls gingrtlol 1.6 on android 2.3.3 nunca me dio problemas y fue la que me dejo mas conforme en uso de bateria...ya que viene con el asunto del smart, on demand..de los kernel...es decir..que mientras esta apagado solo usa 200mhz...y no los 600 habituales...
 
cabros.. hace una semanita estoy con el lg 2x...
la cosa es queahora vendere mi optimus one a 40 lucas con android 2.3.3..con root..y recovery... les parece bien el precio?? aca en el mercado de mi region esta como a 70 lucas..

Ahora que dejo este celu..solo tengo puras cosas wenas que decir.. tiene las tres b. AHora solo que se me dio la oportunidad de tener algo mejor y lo agarre... pero si de recomendar se trata en las tres B (bueno, bonito, barato)...siempre el Optimus one.




Yo de todas las que probe..la que mas me duro la beteria era la void....... con froyo..y luego la ginger..ls gingrtlol 1.6 on android 2.3.3 nunca me dio problemas y fue la que me dejo mas conforme en uso de bateria...ya que viene con el asunto del smart, on demand..de los kernel...es decir..que mientras esta apagado solo usa 200mhz...y no los 600 habituales...

entonces gingerlol 1.6 y cmo anda de crashes?
 
amigos, alguien me podra guiar, quiero poner otras rom en mi cel, no cacho mucho del tema solo lo e leido a la rapida y la dura soy muy flojo para leer ¬¬°.
solo le e podido instalar louncher a mi lg, pero se pone pajero con varios.
ojala me pudieran enviar algun link con un buen manual pa no pitearmelo XD
Gracias
 
Volver
Arriba