• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LGTB = Pedofilia.

Cr7number17

Exiliado
Registrado
2017/04/02
Mensajes
1.757
Sexo
Macho
Según el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales, los pederastas adultos son varones en más de un 90% de los casos. El informe publicado en 2004 por el John Jay College, considerado como el más completo sobre el tema en EE.UU., constata que además, el 81% de las víctimas eran también varones. En otras palabras, ya sea que el agresor se declare homosexual o no, la pederastia implica un acto homosexual en la gran mayoría de los casos, donde tanto el adulto como el niño son varones.



df5d5260.jpg



En 1973, (la fundación Rockefeller y demás lobbies internacionales) acosaron a la American Psychological Association para que declarase normal la "homosexualidad". Ya no era ningún desorden sino una "preferencia sexual" saludable y normal. A los psiquiatras que lo veían de otro modo se les aisló, se cancelaron sus conferencias, se rechazaron sus libros y artículos y se les negó la promoción.

[...]

Junto con las feministas, los activistas gays empezaron a desmantelar todas las instituciones de la sexualidad natural: masculinidad, feminidad, matrimonio, familia, deportes, ejército, etc.

Respaldados por la élite financiera judía, los activistas gays y sus partidarios establecen en gran medida nuestra sensibilidad cultural actual. En parte son los responsables de la obsesión pueril y pornográfica que inunda la televisión, los vídeos musicales e internet.

https://es.metapedia.org/wiki/Homosexualidad_y_pederastia

 
Volver
Arriba