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libro asegura que inmigrantes son un aporte Cultural e economico, y son mas sanos que los Chulenos

Que se puede esperar de la CEP que es financiada por los grandes grupos económicos de nuestro país obvio que van a lanzar esa tremenda mentira acerca de los inmugrantes
 
iba a decir que ojalá lo pirateen. Pero ni pa eso da ese libro.
 
¿Me estay webeando que existe eso?
Sobre el libro. Seguro no desglosa por origen de los inmugrientos, porque si quitamos las minorías que son mas símiles a nosotros, lo que queda es mierda sobre mierda.
:monomeon: CEP, Venecos, congoides.
No cipadrito, esa mina se jura influencer con poderes de sicologia, y que su único valor es el #weonatupodi y vender tazones con la marca del hashtag a 15 lucas...
 
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Oye, los hueónes que llegan son un cero a la izquierda. Los venezolanos parecieran no tener una vida más allá que la de aparentar y son sumamente mediocres. Los colombianos son hueónes animalescos y violentos; turbios como ellos solos y que giran en torno a la prostutución. Los haitianos no saben ni el idioma. No se lavan las manos. Cagan en cualquier parte y su CI es de los más bajos del planeta.

De que hueá hablan estos conchesumadres :nonono:
 
Los ""expertos"" deberían saber que los años de educación son un pobre predictor de "riqueza" en comparación con el CI, por poner un ejemplo, lo cual destruiría su "afirmación principal".

Es increíble la cantidad de pseudo-expertos que se denominan a si mismo, es como la basura culia llamada "educacion2020".

Si un qlo queda repitiendo 3 años tendría más educación que un wn que terminó el colegio en el tiempo que corresponde? será así de weona la medición? no cacho.
Por otro lado, si validan la semántica de los derechos humanos, dificilmente se van a atrever a investigar sobre los índices de CI
 
Si un qlo queda repitiendo 3 años tendría más educación que un wn que terminó el colegio en el tiempo que corresponde? será así de weona la medición? no cacho.
Por otro lado, si validan la semántica de los derechos humanos, dificilmente se van a atrever a investigar sobre los índices de CI
Habría que revisar el libro para determinar tal cosa, por ejemplo los años de escolaridad solo explican el 25% de la variación en el crecimiento económico, pero si incluimos en el modelo las habilidades cognitivas, estas ultimas explican el 73% la variación en el crecimiento, según el modelo de Hanushek y compañía, dice por ejemplo que:

Cuando se agregan habilidades cognitivas a un modelo que solo incluye el ingreso inicial y los años de escolaridad, la proporción de variación en el crecimiento económico explicada por el modelo (el R2 ajustado) salta de 0.25 a 0.73. Como , la cantidad de escolaridad está estadísticamente relacionada con el crecimiento económico en una especificación que no incluye la medida de las habilidades cognitivas, pero la asociación entre los años de escolaridad y el crecimiento se vuelve insignificante y su efecto marginal se reduce a cerca del cero una vez que se incluyen las habilidades cognitivas en el modelo. En otras palabras, el logro escolar no tiene un efecto independiente por encima de su impacto en las habilidades cognitivas...

Además los autores agregan:

el promedio de años de escolaridad es una medida de la educación particularmente incompleta y potencialmente engañosa para comparar los impactos del capital humano en las economías de los diferentes países. Se asume implícitamente que un año de escolaridad ofrece el mismo aumento de conocimientos y habilidades independientemente del sistema educativo. Por ejemplo, se supone que un año de escolarización en Perú creará el mismo aumento en el capital humano productivo que un año de escolarización en Japón. Además, esta medida supone que la educación formal es la fuente primaria (única) de educación y, nuevamente, que las variaciones en los factores no relacionados con la escuela, como los incluidos en la ecuación (2), tienen un efecto insignificante en los resultados educativos y el capital humano. Este descuido de las diferencias entre países en la calidad de la educación y en la fortaleza de la familia, la salud y otras influencias es probablemente el principal inconveniente de emplear tales medidas de escolarización. También destaca el papel potencial del uso de los datos internacionales sobre habilidades cognitivas descritos en la sección 3 anterior.

https://www.econstor.eu/bitstream/10419/38903/1/62679420X.pdf

A lo anterior hay que sumar que la influencia genética es siempre una variable confundente en los estudios de ciencias sociales y economía, por lo mismo la mayoría de los resultados de estos campos son basura.
 
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