• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libro del profeta Ezequiel me da miedo inexplicable

Escribí en esta sección porque la descripción del sgte texto no es algo normal, habla de pestes, hambre como en la actualidad con detallada precisión. Estos acontecimientos fueron 600 años A.C aprox cuando babilonia conquistó Medio Oriente con rey Nabucodonozor y según un pastor adventista mexicano aseguró que tiene que repetirse en los tiempos finales, pero no con una nación, sino que con toda la humanidad, aquí lo dejo:

capítulo 5

8 Así, pues, ha dicho Jehová el Señor: He aquí yo estoy contra ti; sí, yo, y haré juicios en medio de ti ante los ojos de las naciones.

9 Y haré en ti lo que nunca hice, ni jamás haré cosa semejante, a causa de todas tus abominaciones.

10 Por eso los padres comerán a los hijos en medio de ti, y los hijos comerán a sus padres; y haré en ti juicios, y esparciré a todos los vientos todo lo que quedare de ti.

11 Por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, ciertamente por haber profanado mi santuario con todas tus abominaciones, te quebrantaré yo también; mi ojo no perdonará, ni tampoco tendré yo misericordia.

12 Una tercera parte de ti morirá de pestilencia y será consumida de hambre en medio de ti; y una tercera parte caerá a espada alrededor de ti; y una tercera parte esparciré a todos los vientos, y tras ellos desenvainaré espada.

13 Y se cumplirá mi furor y saciaré en ellos mi enojo, y tomaré satisfacción; y sabrán que yo Jehová he hablado en mi celo, cuando cumpla en ellos mi enojo.

14 Y te convertiré en soledad y en oprobio entre las naciones que están alrededor de ti, a los ojos de todo transeúnte.

15 Y serás oprobio y escarnio y escarmiento y espanto a las naciones que están alrededor de ti, cuando yo haga en ti juicios con furor e indignación, y en reprensiones de ira. Yo Jehová he hablado.

16 Cuando arroje yo sobre ellos las perniciosas saetas del hambre, que serán para destrucción, las cuales enviaré para destruiros, entonces aumentaré el hambre sobre vosotros, y quebrantaré entre vosotros el sustento del pan.

17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada.Yo Jehová he hablado.
Me da más miedo no cumplir con mi deber antroniano.
 
Me da más miedo el necronomicon porque para los dioses mayores y antiguos de la mitología de Lovecraft no somos más que hormigas mientras ellos se agarran de las mechas, no existe ni paraíso ni cielo, toda la mierda es caos cuándo kutulu se despierte

Que tal es ese libro? recuerdo una vez un programa en el discovery channel que era sobre historias paranormales de famosillos y de la nada apareció Marilyn Manson y el contó su historia con ese libro, no sé si el wn estaba bromeando o dijo la verdad, pero contó que cuando era cabro el wn tenía ese libro y una noche leyéndolo creo que el wn se vio como en otro mundo o algo así (no recuerdo bien) y de ahí se cagó de miedo y nunca más lo leyó
 
Que tal es ese libro? recuerdo una vez un programa en el discovery channel que era sobre historias paranormales de famosillos y de la nada apareció Marilyn Manson y el contó su historia con ese libro, no sé si el wn estaba bromeando o dijo la verdad, pero contó que cuando era cabro el wn tenía ese libro y una noche leyéndolo creo que el wn se vio como en otro mundo o algo así (no recuerdo bien) y de ahí se cagó de miedo y nunca más lo leyó

El Necronomicon no existe; es parte de los mitos de Lovecraft. Se dice que fue escrito por un árabe culiao loco llamado Abdul Al Haz Red (all has read, duh). Hay algunas copias ficticias dando vueltas por el mundo; una de ellas en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires :sisi3:
 
Que tal es ese libro? recuerdo una vez un programa en el discovery channel que era sobre historias paranormales de famosillos y de la nada apareció Marilyn Manson y el contó su historia con ese libro, no sé si el wn estaba bromeando o dijo la verdad, pero contó que cuando era cabro el wn tenía ese libro y una noche leyéndolo creo que el wn se vio como en otro mundo o algo así (no recuerdo bien) y de ahí se cagó de miedo y nunca más lo leyó
Bueno esas son voladas de el por la marihuana, una vez el papa de un amigo, ateo acérrimo lo leyó un rato y estaba cagado de miedo, como dije lo cuatico del terror cósmico es que son entidades muy poderosas peleándose por poder mucho antes que nosotros estuviéramos en la tierra y para ellos no somos más que hormigas que ni ven cuando caminan, no hay un cielo, no hay buenos vs malos vamos a cagar si o si cuando vengan, es fantasía obviamente
 
Bueno esas son voladas de el por la marihuana, una vez el papa de un amigo, ateo acérrimo lo leyó un rato y estaba cagado de miedo, como dije lo cuatico del terror cósmico es que son entidades muy poderosas peleándose por poder mucho antes que nosotros estuviéramos en la tierra y para ellos no somos más que hormigas que ni ven cuando caminan, no hay un cielo, no hay buenos vs malos vamos a cagar si o si cuando vengan, es fantasía obviamente

Encontré la traducción de lo que dijo en dicho programa

Bryan Hugh Warner; más conocido en el mundo del espectáculo como Marilyn Manson es una de las figuras del rock más conocidas del mundo.
Detrás de ese rostro y maquillaje esconde una historia que muy pocas personas conocían….

» Recuerdo cuando estaba en el High School; no era una persona que era de hacer muchos amigos. Tenía una amiga la cuál tenía un novio; una persona a la que no le caía bien y siempre pasaba golpeándome.

Un día este chico me invitó a ir a su casa; ya tu sabes; yo quería caerle bien para que no me golpeara más.
Me dijo que fuéramos a la parte alta de su casa. El sacó de una caja un libro color negro; bueno era un libro muy extraño…se llamaba NECRONOMICON. Honestamente no sabía de qué se trataba pero el me lo dió y me dijo que leyera una página.


Empecé a leerla pero el me dijo que fuéramos a un establo que estaba al lado de su casa.
Llegamos al establo y subimos a la parte más alta de este lugar y había un altar improvisado y en este altar habían varios animales muertos; pero no parecían muertes naturales… parecía como si fueran sacrificados con algún cuchillo.
Yo ya estaba asustado pero este chico no me dejaba ir y más bien me dijo que si intentaba irme me iba a golpear.

A los minutos vinos que llegó su hermano; o sea si este muchacho me podía golpear; el hermano que eras más grande me podía matar y decidimos ir a un bosque cerca de la casa de el.
Corrimos mucho y llegamos a una infraestructura en construcción; creo que estaban haciendo un residencial y encontramos un sótano; bajamos a este lugar y estaba súper oscuro; tanto que no podía ver mis manos ni podía ver el libro. Se escuchaba las gotas de agua cayendo por la humedad y mi amigo sacó una linterna para poder seguir leyendo el Necronomicon. Yo ya no quería leer esa basura porque ya estaba muy asustado pero el me seguía amenazando.

Lo leí en voz alta y de una manera aterradora sentí como alguien andaba detrás mío moviéndose rápido; como si volara pero no lo podía ver.

Me rasguñó y fué tanto el miedo que los 2 salimos de ese lugar. Salimos gritando.

Llegamos a su casa a dormir; bueno TRATAR de dormír porque estaba aterrado.

Al siguiente día fuimos a buscar otra vez ese lugar para examinar y constatar lo que nos había pasado increíblemente el lugar donde había leído el Necronomicon e invocamos algún ser oscuro ya no estaba. Lo que había era una pradera verde. Buscamos por todo lado pero ese lugar ya no estaba.

La industria musical vende; yo tengo que vender con mi música y mi personaje de Marilyn Manson; talvez ustedes vean lo oscuro que puedo representar o talvez creer que soy pero cuando recuerdo esto que pasé; mi piel se eriza y honestamente me da temor.


Después de esta experiencia; he sentido que algo o un ser me sigue; me toma, me posee, ya que creo que después de esa vez alguien se aferró a mi.

Que? No se pero creo que es muy oscuro «.
 
xe69t3eg8tg31.jpg
 
Volver
Arriba