• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros , Programas, Vademecum y otros aportes de Medicina - PINNED

Estado
No está abierto para más respuestas.
haber si por aqui alguien me ayuda...ya q no soi el único
el Ultimate Anatomy & Organ Systems Flash Cards dice:
User Name: kracked dude
Registration Code: KNJHNM

y abajo ( al final de ese post) dice:
Usar MUH.
Eso sería.
Saludos.

pero como ya me lo dijo palm.powered, no funca con MUH...alguien casha como hacerlo, o yo toi entendiendo too mal?? :duda:
 
hola,,, gracias x todos los aprotes,,
pero alguien tiene el netter en pdf o scaneado,,, pero no el sofware?
xfa
 
cito textual: "hay un netter para isilo. tendria que buscarlo"
"lo dejo aca es la version para isilo a color"
 
flattus_maximus dijo:
hola,,, gracias x todos los aprotes,,
pero alguien tiene el netter en pdf o scaneado,,
, pero no el sofware?

pero q onda,,, sorry la gnorancia, pero q es eso?
tu soliciitaste el netter pero no como software. me di la paj.. de esperar 35 minutos para subirilo y ahora preguntas que es?
por gil te bannearia pero no modero aca
re lee los mas de 500 temas de pedidos y las mas de 170 temas del foro y hablamos
saludos
a todo esto tienes palm?
 
jajaja.. saber lo q es isilo es basico para meterse en este foro pues amigazo...
 
holas!!

Ando buscando passwords de revistas... tengo un archivo q encontre en pdf y en pdb... son de odokey pero me parece estan antiguitos y no puedo entrar a ver los articulos... alguien x ahi tendra passwords actuales q me pueda pasar porfisss!!! nesecito sacar articulos actuales sobre todo de obstetricia... ayudenme porfavor

Gracias
 
flattus_maximus dijo:
pero q onda,,, sorry la gnorancia, pero q es eso?

estas criminal , es como entrar a un bar y no tener idea de que es el alcohol, mira hermano, antes de preguntar cosas de ese tipo, lee un poco y ya sabiendo un poquito preguntas mas cosas, pero si el master te esta poniendo que se tardo un buen en hacerlo y se tomo la molestia, el preguntar eso es casi una ofensa, ubieras empezado diciendo: "no tengo ni idea de esto...", con esa premisa te ayudamos, suerte y a desburrarse con un buen articulo sobre esto, jajajajajajaja, cuidate
 
puta sorry,,, no cache la vola,,, si los ofendi sorry pero tampoco no tengo xq saber,,, primera vez q me meto a esta pag,,,, igual gracias te pasaste x haber subio la wea ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba