• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Recomendados Para Usar En la U.

para los que estan estudiando algo relacionado con electrica, un pedazo de libro es el "análisis de circuitos en ingenería" de william hayt
 
en la pagina del departamento de mat de la usach hay buenos apuntes

y sobre todo algo muy importante en la pagina de fisica de la usach puedes descargar el libro para fisica I Y II

se divide en 2, teoria y ejercicios resueltos
la parte de ejercitacion es filete sobre todo porque te indican los pasos para resolver
 
Vontrol dijo:
Concuerdo con el Netter como atlas.

Supongo que Palinha y tú se refieren a este libro,
netter.jpg


visiten este blog, y lo pueden descargar: Portal Del kine: Atlas de Anatomía Netter Español 2da Edición , ademas hay varios otros libros de distintos temas.
 
Alguien me recomienda un libro para analisis de sistemas dinamicos y termodinamica aplicada porfa XD
 
Haber de los que me acuerdo son:

Mecanica de Fluidos (no se si en todas las u daran este ramo): El libro que me sirvio fue el munson creo que se llamaba el autor, bien weno, hartos ejercicios.

Electronica: Introducción al Análisis de Circuitos - Boylestad, este libro es muy bueno para los que no tienen idea de electronica como yo en su momento, ya que es muy basico, explica con manzanillas la materia y tiene hartos ejercicios. :P

Despues si me acuerdo pongo otro.
 
kruzado24 dijo:
Alguien me recomienda un libro para analisis de sistemas dinamicos y termodinamica aplicada porfa XD

el callen y el zemansky, el primero es mas cabeceado, el segundo mas practico, eso para termo, para lo otro no cacho, aunque igual hay hartos papers -de ues.- sobre sistemas dinamicos -"lineales" supongo-.

pd: si me avisas subo lo de termo, espero confirmacion para subirlos.
 
sebastian_20 dijo:
el callen y el zemansky, el primero es mas cabeceado, el segundo mas practico, eso para termo, para lo otro no cacho, aunque igual hay hartos papers -de ues.- sobre sistemas dinamicos -"lineales" supongo-.

pd: si me avisas subo lo de termo, espero confirmacion para subirlos.

ya vale sube el de termo (500 foquimoney de premio XD)

Y no son sistemas dinamicos lineales, sino que orientados a las ecuaciones de movimiento usando metodos como newton, d´alambert, agrange y esas weas de dinamica vectorial que solo tienen los mecanicos, por eso es dificil conseguirse eso.
 
en estadistica el meyer es piola, el canavos desarrolla mas eso si -por lo menos los cap. que he visto-.
 
Max power dijo:
Que libro me recomiendan de Metodos Numericos???

Análisis Numérico, de Richard Burden y Douglas Faires. Si es la Séptima Edición, aún mejor. Es una buena mezcla entre materia muy bien explicada, y series de ejercicios que van desde los más motivadores hasta los más espantosos XD.
 
Una consulta a los entendidos, aclárenme si es idea mía o estoy equivocado, pues varias veces he ojeado libros de informática y nunca he visto uno que sea bueno, no me refiero a algo en especifico, sino que en general me parece que los libros de informática son malos.
 
doctorshakal dijo:
Una consulta a los entendidos, aclárenme si es idea mía o estoy equivocado, pues varias veces he ojeado libros de informática y nunca he visto uno que sea bueno, no me refiero a algo en especifico, sino que en general me parece que los libros de informática son malos.

yo nose mucho del area informatica en su totalidad, pero para programar el mejorcito es el deitel con el joyanes, eso en el area de lenguajes varios, otro es el eckel aunque no lo he visto mucho este ultimo, yo no los encuentro malos, sobre todo el deitel es bastante claro, trae aclaraciones, advertencias de posibles errores y hartos ejemplos y como la base es saber programar creo que pueden ser tomados como libros generales, lo demas ni idea.

pd: todo esos los tengo si alguien los necesita y avisa los puedo subir.
 
Volver
Arriba