• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Libros Recomendados Para Usar En la U.

si wenu el aporte
me acuerdo ke cuando estuviab algebra el zill te explica como aweonao xD...


y con el schaum ya me tenia chato el libro y sus ejericios xD onda estudiando para los ultimos certamente en noviembre dic xD y con calor xD ...
 
alguien que recomiende algo de humanidades?

o de ingeniería comercial: proyectos, negocios, estrategia y/o consultoría?

mira que hay sobrados aportes en ingeniería, pero poco en cs. sociales.
 
valee, justo ahora pase a cálculo III, andaba medio perdido con respecto a que libro me seria mas útil, vere como me resulta el Claudio Pita Ruiz. saludos
 
ravanna dijo:
alguien que recomiende algo de humanidades?

o de ingeniería comercial: proyectos, negocios, estrategia y/o consultoría?

mira que hay sobrados aportes en ingeniería, pero poco en cs. sociales.

En formulación y evaluación de proyectos entiendo que el Sapag es muy bueno.



Bextrax, no tengas dudas con el Pita, es muy buen libro, aunque lo malo es que es poco portatil.
 
una alternativa es guiarse por el leithold e ir complementando/profundizando con otros textos, -calculo-.
 
que libros tiene buenos ejercicios (ojala resueltos) para el ramo de transferencia de calor??
 
¿has visto el holman?, yo lo vi una vez me parece pero para termo, no tengo esa materia especifica como ramo.

otra cuestion, ¿alguien conoce la serie de libros de ivorra -me parece que es un profe español-? ¿que tal son?, yo le heche un vistazo hace poco a tipo apunte de ese autor y me parecio bien fluido y claro.
 
sebastian_20 dijo:
otra cuestion, ¿alguien conoce la serie de libros de ivorra -me parece que es un profe español-? ¿que tal son?, yo le heche un vistazo hace poco a tipo apunte de ese autor y me parecio bien fluido y claro.

Es seco ese caballero, aunque en sus libros algunas veces se manda las medias voladas.

Su pagina oficial: http://www.uv.es/~ivorra/
 
doctorshakal dijo:
Bextrax, no tengas dudas con el Pita, es muy buen libro, aunque lo malo es que es poco portatil.


jaja dale, pero eso es lo de menos, ya he llevado libros gordos xD, lo principal es que sea útil, aun no lo veo, pero espero que tenga resolucion de límites en varias variables por definición, pues para ser sincero eso es lo que mas me cuesta, y otros libros tocan super poco esa parte
saludos
 
Si tiene lo relativo a limites, aunque no te preocupes mucho por la definicion, pues es bastante complicada y los profes lo saben, por lo tanto el estudio de limites, se traduce principalmente a mayorar o a aplicar algunos teoremas.
El Pita tiene unas regles de la cadena que son geniales.
 
Me han dicho que el NETTER es medio incompleto como atlas.


alguna otra sugerencia de un ATLAS

Tambien necesito de EMBRIO.

El profe recomendó un CARLSON. Pero todos los breas dicen que el LANGMAN es mejor opcion.
 
para EDO (Ecuaciones diferenciales) el cambell
Cáculo I y II SWOKOWSKI
Física General Serway
Cálculo III Larson y Tromba, auque yo lo pasé haciendo ejercicios de pruebas pasadas, los libros solo los usé para reforzar la materia.
 
Bertrax dijo:
jaja dale, pero eso es lo de menos, ya he llevado libros gordos xD, lo principal es que sea útil, aun no lo veo, pero espero que tenga resolucion de límites en varias variables por definición, pues para ser sincero eso es lo que mas me cuesta, y otros libros tocan super poco esa parte
saludos

hay que saber algunas desigualdades para usar la def. si la memoria no me falla vi esa materia del leithold (+ clases), ahi salen algunos ejemplos wenos, el pita le da 3 paginas nomas, casi lo mismo que te explican en clases.

doctorshakal dijo:
Es seco ese caballero, aunque en sus libros algunas veces se manda las medias voladas.

Su pagina oficial: http://www.uv.es/~ivorra/

si de eso me he dado cuenta, el otro dia revise un libro de ivorra, voy a ver la pagina.
 
Recomienden de histologia que no sea el Garttnerr pls
 
Microorganismos (bacterias, virus, hongos, etc) Brook, biología de microorganismos.
Bioquímica experimental, Modern experimental biochemistry (sale lo más básico)
Genética, ando en busca de uno :mindcry:
 
Algun libro de ecuaciones diferenciales aplicadas a las vibraciones mecanicas??
 
yo recuerdo que para fìsica ocupè el Tippens y no el serway, el tippens es màs para newbies y da las formulas, y no las define segùn el càlculo integral.

ehh aunque sè que no es la idea, pero mientras los mechones no aprendan a derivar o integrar bien de la forma màs bàsica, sale pràctico el librito.

claro que anda por ahì con el leithold en tamaño y peso :zippy:
 
nachonacho dijo:
Análisis Numérico, de Richard Burden y Douglas Faires. Si es la Séptima Edición, aún mejor. Es una buena mezcla entre materia muy bien explicada, y series de ejercicios que van desde los más motivadores hasta los más espantosos XD.

sebe se ese libro tiene solucionario.... si lo tiene porfa agamolo saber
 
Volver
Arriba