• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

hay una víctima? entonces hay tongo.... pero hay muy poca información como para emitir un juicio... ¿Se conocían el adulto y el abuelo?¿Quién les habló de un tesoro?¿Por qué llevó a la niña?¿Por qué motivo escapó con la niña si sabía que lo iban a perseguir?.

Además, si los 3 se fueron al cerro y entonces el abuelo dió la noticia ¿Como sabemos que el abuelo no inventó lo del secuestro porque se llevó el "tesoro" con él o simplemente le tenía mala?¿Y si fue el abuelo quien mató a la niña y luego inventó lo del secuestro?

Es bastante irresponsable andar diciendo "x" cosa de alguien sin pruebas.




Tiene un gatito

 
Última edición:
la culpa es del periodista. Ahí en la foto sale la historia contada por "la prima", donde dice que fueron los 4, pero el wn quería arrancarse solo con la pendex con la excusa del tesoso, pegándole a la prima y al abuelo, dejándolo inconciente.


:monomeon: periodistas qliaos.
 
pff... pobre angelito... quien la va a salvar?... ojalá quede con vida no más... nada que hacer... nada impedirá que ese enfermo le haga algo.
Ojalá le saquen la mierda cuando lo detengan....
 
"Emelin la princesa tierna"
Sale a las 02:00 AM al cerro con el abuelo y un desconocido a buscar "un tesoro"

:zippymmm:

Antronianos invoco sus deducciones


pero ese tema es de cuando está resolviendo el caso po



accá hace una recapitulación de los hechos



acá está deduciendo/buscando pistas/uniendo cabos
 
Última edición:
"Emelin la princesa tierna"


Antronianos invoco sus deducciones

Deduzco que el loco que la rapto era el verdadero padre de la niña, la mama se lo habia cagado y le habia metido la guagua a otro wn pq tenia mas plata o pq tiraba mas pinta o pq traficaba, cuento corto, el antroniano que rapto a la niña en vdd recupero a su hija. Lamentablemente la niña no sintiò el lazo magico de reencontrarse con su verdadero padre, se le escapo por los bosques y murio por accidente o circunstancias desconocidas, mientras tanto en estos momentos el antroniano se siente solo contra el mundo deambulando por los bosques tratando de encontrar a su hija perdida para reanudar su sueño de vivir felices, pero es solo cuestion de tiempo antes de toparse con la policia y cerrar la historia. Ojala la historia sea mas feliz que lo que deduzco :buenaonda:
 
Volver
Arriba