• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual

el secuestro de por sí ya es un crimen serio, porque estás provocandole terror a una persona que no sabe en que terminará todo.

pero ahi corre la voluntad de la "victima" de acompañarlo..hasta ahora si llegara a ser cierto de que el viejo le queria aforrar a la pendeja y el la defendio, seria el medio autogolazo a las bertas que poco mas exigian colgarlo en la plaza.
 
pero ahi corre la voluntad de la "victima" de acompañarlo..hasta ahora si llegara a ser cierto de que el viejo le queria aforrar a la pendeja y el la defendio, seria el medio autogolazo a las bertas que poco mas exigian colgarlo en la plaza.
Es menor de edad. Es secuestro aquí y en la quebrada del aji.
Lo correcto suponiendo lo que dices habria sido llevarla a carabineros.
 
el weon tuvo 6 dias para violarla y no lo hizo, si fuera un violador al primer día ya lo hubiera hecho

este caso es muy turbio
O no se atrevió sabiendo que seria peor pa el. Recuerda que se entregó a cambio de que lo cuidaran de los huasos que lo querian linchar.

En todo caso no creo que se haya llevado a la perica para pasearla por el bosque.
 
Es menor de edad. Es secuestro aquí y en la quebrada del aji.
Lo correcto suponiendo lo que dices habria sido llevarla a carabineros.

Es cierto, siendo menor de edad no creo que haya atenuante para el hobbit

O no se atrevió sabiendo que seria peor pa el. Recuerda que se entregó a cambio de que lo cuidaran de los huasos que lo querian linchar.

En todo caso no creo que se haya llevado a la perica para pasearla por el bosque.

Si fuera un agresor sexual en regla la habría violado tan pronto se la sacó al abuelo (y tuvo varios días para hacerla), a no ser que haya algo más que no se haya dicho yo sigo afirmando que el perfil no corresponde al menos en este caso
 
Es cierto, siendo menor de edad no creo que haya atenuante para el hobbit



Si fuera un agresor sexual en regla la habría violado tan pronto se la sacó al abuelo (y tuvo varios días para hacerla), a no ser que haya algo más que no se haya dicho yo sigo afirmando que el perfil no corresponde al menos en este caso
Pero de que esta cagado y hasta el loli Lo está.
Por violación se la puede sacar pero el secuestro Nica..
 
Pero de que esta cagado y hasta el loli Lo está.
Por violación se la puede sacar pero el secuestro Nica..

Está cagado pero no necesariamente hasta el loli, todavía no conocemos las motivaciones del chanta brujo y no sabemos si quería proteger o no a la cabra
 
Está cagado pero no necesariamente hasta el loli, todavía no conocemos las motivaciones del chanta brujo y no sabemos si quería proteger o no a la cabra
Yo creo que sí porque expuso a una menor de edad a peligros y penurias en el bosque.
Se la van a buscar a secarlo minimo 10 años. Acuérdate
 
Todos esos dias y sin bombo lleno?

gifanime_2018_02_10_16_51_27.gif
 
Yo creo que sí porque expuso a una menor de edad a peligros y penurias en el bosque.
Se la van a buscar a secarlo minimo 10 años. Acuérdate

Pero no la violó teniendo muuuucho tiempo para hacerlo y además la cabra hasta donde dijeron no estaba desnutrida ni deshidratada, algo no cuadra ahí, respecto a lo de buscar secarlo 10 años mínimo es probable que sí lo intenten
 
El delito de secuestro es uno de los más graves y con altas penas. Independiente si la cabra chica quería o no, es menor de edad y por ende es secuestro por donde se le mire.
Además para ser considerado pedófilo, no es necesario tener relaciones sexuales con un menor. Basta tener una relación amorosa / romantica con un menor para que sea configurado como pedofilia, independiente si hay relación sexual de por medio.
La palabra pederastia es la apropiada para referirse al abuso sexual que se comete con niños, y no pedofilia, que alude únicamente a la atracción romantica o sexual que una persona adulta siente por los niños, aunque no abuse de ellos.

Por eso serán importantes los informes siquiatricos para saber si hay delito de pedofilia en caso de que diga estar "enamorado" de la menor.
 
El delito de secuestro es uno de los más graves y con altas penas. Independiente si la cabra chica quería o no, es menor de edad y por ende es secuestro por donde se le mire.
Además para ser considerado pedófilo, no es necesario tener relaciones sexuales con un menor. Basta tener una relación amorosa / romantica con un menor para que sea configurado como pedofilia, independiente si hay relación sexual de por medio.
La palabra pederastia es la apropiada para referirse al abuso sexual que se comete con niños, y no pedofilia, que alude únicamente a la atracción romantica o sexual que una persona adulta siente por los niños, aunque no abuse de ellos.

abuso sexual = tocaciones
violación = penetración
pederastia = sexo con menores
pedofilia = atraccion hacia menores

yo creo que el abuelo queria culiarsela, y el tipo le pego en la cabeza y arranco con la niña de él.... luego el abuelo invento la historia del tesoro (el viejo culiao le debe costar mentir, debe tener como 80 años...). Estadísticamente siempre los violadores/abusadores son miembros cercanos de la familia, tios, abuelos, etc... y amigos de la familia, seguido por personas con profesiones que involucran niños como profesores y conductores de furgones escolares.

el porqué no dijo nada o fue a los pacos primero, ni idea...
 
y el reporte de los niveles de moco en la garganta, cuánto fue?
 
El delito de secuestro es uno de los más graves y con altas penas. Independiente si la cabra chica quería o no, es menor de edad y por ende es secuestro por donde se le mire.
Además para ser considerado pedófilo, no es necesario tener relaciones sexuales con un menor. Basta tener una relación amorosa / romantica con un menor para que sea configurado como pedofilia, independiente si hay relación sexual de por medio.
La palabra pederastia es la apropiada para referirse al abuso sexual que se comete con niños, y no pedofilia, que alude únicamente a la atracción romantica o sexual que una persona adulta siente por los niños, aunque no abuse de ellos.

Por eso serán importantes los informes siquiatricos para saber si hay delito de pedofilia en caso de que diga estar "enamorado" de la menor.

Pedófilo = Glospi
Pederasta = @DemonDevil

Espero se entienda la diferencia.
 
El delito de secuestro es uno de los más graves y con altas penas. Independiente si la cabra chica quería o no, es menor de edad y por ende es secuestro por donde se le mire.
Además para ser considerado pedófilo, no es necesario tener relaciones sexuales con un menor. Basta tener una relación amorosa / romantica con un menor para que sea configurado como pedofilia, independiente si hay relación sexual de por medio.
La palabra pederastia es la apropiada para referirse al abuso sexual que se comete con niños, y no pedofilia, que alude únicamente a la atracción romantica o sexual que una persona adulta siente por los niños, aunque no abuse de ellos.

Por eso serán importantes los informes siquiatricos para saber si hay delito de pedofilia en caso de que diga estar "enamorado" de la menor.

K manera de hablar weas.
Delito de pedofilia.:lol2::lol2:
 
Yo creo que sí porque expuso a una menor de edad a peligros y penurias en el bosque.
Se la van a buscar a secarlo minimo 10 años. Acuérdate
Código Penal Artículo 141 Chile

El que sin derecho encerrare o detuviere a otro privándole de su libertad, comete el delito de secuestro y será castigado con la pena de presidio o reclusión menor en su grado máximo.

En la misma pena incurrirá el que proporcionare lugar para la ejecución del delito.

Si se ejecutare para obtener un rescate o imponer exigencias o arrancar decisiones será castigado con la pena de presidio mayor en su grado mínimo a medio.

Si en cualesquiera de los casos anteriores, el encierro o la detención se prolongare por más de quince días o si de ello resultare un daño grave en la persona o intereses del secuestrado, la pena será presidio mayor en su grado medio a máximo.

El que con motivo u ocasión del secuestro cometiere además homicidio, violación, violación sodomítica o algunas de las lesiones comprendidas en los artículos 395, 396 y 397 N° 1, en la persona del ofendido, será castigado con presidio mayor en su grado máximo a presidio perpetuo calificado.
Lea más: http://leyes-cl.com/codigo_penal/141.htm


Presidio o reclusión menor en su grado máximo = de 3 a 5 años Eso y lo que aleguen los abogados o quizás que papita suelte el acusado. No se si si de 3 a 5 años son efectivos.
 
Volver
Arriba