• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Licantén: Niña de 11 años fue secuestrada por hombre con antecedentes de abuso sexual


Más extenso y queda claro la sangre fría del viejo para hablar de lo que pasó :sconf:


El abuelo no me da confianza,vean la nota y se darán cuenta que se le ve demasiado tranquilo :mmm:


mas que "desconfianza" a mi l viejo me da la impresión que no tinee idea que wea pasó aun.Tiene claro que el weón está rellenando a su nieta, pero cree que su nieta apoya al loco porque esta engañada por el.

los peridistas igual la cagan, le preguntan lo mismo 3 veces y no se dan cuentas que el viejo (huasito) no entiende las preguntas ni las palabras pomposas.

la pendeja que sale al fondo, de polera blanca esta mas o menos. Más datos de ella?? :ear:
 
Última edición:
La wea rara wn :zippymmm:
Un wn conocido que era un supuesto brujo, ir a buscar un tesoro, :mmm:
Soy mal pensado y creo que el viejo le vendió la pendeja al otro wn por un par de lucas ó quizás por un copete, quizás el otro wn amenazó con sapear al tata y el viejo se picó y salió con lo del secuestro :sisi3:
Ó se juntaron con el otro wn para juntos culiarse a la pendeja, a uno de los wnes se le pasó la mano y mató a la cabra chica, el viejo mata al wn pa que no hable e inventa la wea de secuestro :sisi3:
Lo otro es que el viejo estaba bien tranquilo, como si nada hubiera pasado :mmm: al igual que el papá, se veia para nada afectado por la hija :zippymmm:

Un viejo, un violeta, un bosque, una pendeja, un tesoro (la vayaina de la pendeja) :mmm:
 
El brujo DD encontró el tesoro, le pidió matrimonio a su pequeña amante, quien al ver que su futuro esposo sería millonario acepto gustosa el ofrecimiento... los envidiosos dirán que billetera mata galán, pero el amor es más fuerte que los prejuicios :sisi:
 
La wea rara wn :zippymmm:
Un wn conocido que era un supuesto brujo, ir a buscar un tesoro, :mmm:
Soy mal pensado y creo que el viejo le vendió la pendeja al otro wn por un par de lucas ó quizás por un copete, quizás el otro wn amenazó con sapear al tata y el viejo se picó y salió con lo del secuestro :sisi3:
Ó se juntaron con el otro wn para juntos culiarse a la pendeja, a uno de los wnes se le pasó la mano y mató a la cabra chica, el viejo mata al wn pa que no hable e inventa la wea de secuestro :sisi3:
Lo otro es que el viejo estaba bien tranquilo, como si nada hubiera pasado :mmm: al igual que el papá, se veia para nada afectado por la hija :zippymmm:

Un viejo, un violeta, un bosque, una pendeja, un tesoro (la vayaina de la pendeja) :mmm:

El brujo DD encontró el tesoro, le pidió matrimonio a su pequeña amante, quien al ver que su futuro esposo sería millonario acepto gustosa el ofrecimiento... los envidiosos dirán que billetera mata galán, pero el amor es más fuerte que los prejuicios :sisi:

:ohno:

La wea del brujo parece que fuera un crimen del siglo XIX :lol2:
 

Más extenso y queda claro la sangre fría del viejo para hablar de lo que pasó :sconf:


El abuelo no me da confianza,vean la nota y se darán cuenta que se le ve demasiado tranquilo :mmm:


Este viejo esta metido hasta las weas (literalmente, tambien es abusador)....
..el otro weon esta abusando de la niña hasta q lo atrapen (la tiene clara)...
..la niña esta enamorada del abusador, na q hacer
La vieja tambien esta metida en el cuento y la hermana del weon igual
ojala mueran todos estos hijosdeputa q se quieren esconder en la ignorancia...
...pobre niña ojala q pase luego esta wea
 
acá sale que las primas trataban como el pico a la pendeja

348ks92.png
 
No le creo nada al viejo qliao, ya después del tiempo que ha pasado solo queda esperar lo peor para la niñita
 
hay que ser el emperador de los hueones para aceptar invitaciones a buscar tesoros
hay que ser el sumo pontifice de los hueones para salir a buscar tesoros de madrugada
y hay que ser el rey absolutista de los hueones para aceptar llevar a tu nieta en dichas busquedas
 
Volver
Arriba